Bogdan Tincu
En Practicas
Hola chicos, alguien tiene alguna referencia sobre neumaticos kumho ps71? Gracias
Última edición:
Ahora lo acabo de leer, para complicar un poco mas la elección del neumático, ahora ya ha salido a la venta el Michelin PS5!! Con lo buenos que son los PS4 y ahora se suman la nueva generación...
El único inconveniente que les veo, que tienen el flanco blando, y viniendo de unos Potenza S001, encima Runflat, pasar a los PS5 será como flotar en el aire..., en cambio veo que los Potenza sport nuevos tienen unos flancos mucho mas duros, similares a los S001.
A ver si nos deleitan con una review lo antes posible.
En noviembre lo puse por aquí y alguno me decía que era fake
Yo no he llegado a probarlos, la verdad. Gente de máxima confianza que impartió la formación me ha dicho que son mas o menos igual, que no perciben mucha diferencia, pero ellos tampoco lo han exprimido ni usado en carretera. En dos vueltas a un circuito poco puedes hacer.
Lo que sí es cierto es que he toqueteado el flanco de una PS5 225/45/17 y a mi se me hace igual de blando o mas que una PS4, una pena que Michelin siga esa línea, porque por lo demás para mi gusto fabrican los mejores neumáticos de calle del mercado (PS4S).
Hola compañero, respecto a los flancos, que te parecen comparandolas con las v105?? Necesito un neumático con los flancos mas duros posibles para evitar el flaneo de un e90... La V107 ya pecan de flaneo en este modelo. Un saludoYo puse las 4 potenza sport en junio para subir a Nurburgring y mucho mejores que las yokohama v105s o s001 que llevaba antes, aún así para mi gusto se siguen quedando cortas cuando vas rápido. Eso sí, la duración no es elevada, las tengo ya para cambiar. Lo siguiente serán unos buenos semis y llantas de calidad
Hola compañero, respecto a los flancos, que te parecen comparandolas con las v105?? Necesito un neumático con los flancos mas duros posibles para evitar el flaneo de un e90... La V107 ya pecan de flaneo en este modelo. Un saludo