B.M.Rider
En Practicas
- Modelo
- BMW 650i
- Registrado
- 24 Sep 2022
- Mensajes
- 327
- Reacciones
- 370
¡Buenas, foreros moteros!
Creo irremediablemente este post, porque, a pesar de que ya tenía muy buenas referencias acerca de este neumático, hoy he recogido la moto (gsr 600 de 2007) del taller con neumáticos nuevos de trinca. Sorpresas a parte, se trata de los Bridgestone S21 en medidas 120/180.
¿Qué decir? Pues que a pesar de haber rodado pocos kilómetros con ellos y a ritmo suave, todo lo bueno sabido de este modelo se queda corto. Confort en marcha, seguridad en curva, aplomo y reactividad en aceleraciones y frenadas, todo es poco para describir a estos neumáticos. Eso sí, otra característica aprendida de multitud de reseñas, y que muy levemente he podido confirmar, es que sobre líneas de pintura en carretera, especialmente en recta (salida de parado), pierde tracción fácilmente. Evidentemente, y como consecuencia, esto es debido al tricompuesto de la goma trasera fabricada en tres secciones de material, de más duro a más blando partiendo desde el centro del neumático hacia los flancos.
Un saludo, y espero experiencias de otros usuarios de vosotros que hayáis podido gozar de esta marca y modelo.
Creo irremediablemente este post, porque, a pesar de que ya tenía muy buenas referencias acerca de este neumático, hoy he recogido la moto (gsr 600 de 2007) del taller con neumáticos nuevos de trinca. Sorpresas a parte, se trata de los Bridgestone S21 en medidas 120/180.
¿Qué decir? Pues que a pesar de haber rodado pocos kilómetros con ellos y a ritmo suave, todo lo bueno sabido de este modelo se queda corto. Confort en marcha, seguridad en curva, aplomo y reactividad en aceleraciones y frenadas, todo es poco para describir a estos neumáticos. Eso sí, otra característica aprendida de multitud de reseñas, y que muy levemente he podido confirmar, es que sobre líneas de pintura en carretera, especialmente en recta (salida de parado), pierde tracción fácilmente. Evidentemente, y como consecuencia, esto es debido al tricompuesto de la goma trasera fabricada en tres secciones de material, de más duro a más blando partiendo desde el centro del neumático hacia los flancos.
Un saludo, y espero experiencias de otros usuarios de vosotros que hayáis podido gozar de esta marca y modelo.