brigestone potenza s02

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por serrucho, 2 Mar 2005.

  1. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    :razz: hola emeterios,tengo que comprarle zapatitos a mi chaval,y me a ofrecido un amigo las s02 que tiene nuevas sin poner,creo que son muy buenas,pero muy blandas.
    ¿alguien las tiene puestas?dadme opiniones,
    gracias.
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Tenía entendido que las S02 hace años que no se fabrican, ¿no serán las S03? Las S03 son cojonudas....
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo de las S03 opino que van muy bien

    Saludos
     
  4. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    son mas duras que las michelin

    son muy buenas de lo mejorzito
     
  5. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    gracias,pues me las pondré,perdon se las pondré(lo mismo se me mosquea jeje).
     
  6. calibra

    calibra Guest

    Yo no las he probado pero un amiguete me ha dicho que son mejores que las s03 en agarre pero que si tienes un perfil muy alto dobla mucho, son muy blandas y duran poco pero agarran la leche. Las s03 son más rigidas pero agarran menos. Ah mirales la fecha de fabricación ya que si tienen más de 5 años ya sabes que estan caducadas, me refiero que no agarran como debieran hasta puedes sufrir un reventón.
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo las he tenido en el M hasta hace un par de meses.. van de maravilla eso si como abuses, te las fulminas enseguida, pero lo demas ni un problema..
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    duran muy poquito, mejor la pilot sport
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.296
    Modelo:
    I4 M50
    Opino como Jangel, duran un 25% menos que las Michelin. Yo he probado las dos, y las Michelin con identico agarre, duran ese 25% mas que no es poco.
     
  10. 911m3

    911m3 Guest

    Como te dijo Calibra ten cuidado con la fecha de fabricación, ya que estos neumáticos se han descatalogado de Bridgestone. Efectivamente eran muy buenas, con gran agarre y muy blandas. Teoricamente han sido sustituidas por las S03, pero estan agarran un poco menos, pero en cambio son mucho mejores en mojado.
    Yo en tu lugar en vez de las S02 pondría las S03 si te gusta Bridgestone o Las Pilot Sport en caso de que te guste Michelin.
     
  11. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Que pondriais en un M5 e39, no soy Fitipaldi, tampoco quiero cambiar cada 15000 kms los donuts.

    Saludos
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pilot sport, Dunlop Sp9000, estas ultimas las tengo montadas en el M3 y me van de cine, y duran "bastante"
    Un saludo
     
  13. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Michelin Pilot Sport o Bridgeston Potenza S03
     
  14. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Que te duran las sp9000???
    a mi en un traccion delantera llevandolas un 70% del tiempo en el eje trasero no me llegaron a 20000,calculo nos 15000km....La verdad es que no las repito ni de coña!!!
    Ahora GSD3 y van de cine, nose cuanto duraran :)
     
  15. Menuda patata!!! me han durado en el Golf 15.000km, me pregunto cuanto durarian en el M3? 5000km??
     
  16. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues llevan 22000km y le quedaran otros 5000 minimo, y de agarre van fenomenal, vamos un neumatico de los llamados "nobles" por lo menos para mi
    Un saludo
     
  17. LOISM3

    LOISM3 Guest

    De agarre no me quejo la verdad, a ver lo que duran las GY. :)
    saludos
     
  18. CPR M3

    CPR M3 Guest

    Cojonudas Las So2 Pero Mira Si Son Antiguas Las Nuevas Son Las So3 Pero Para Estas Ultimas Prefiero Las Pilot Sport.he Montado Las 3 Las Que Menos Duran Las So2 Y Para Las So3 Prefiero Michelin Aunque En Aspecto Visual Las So3 Parecen Mas Anchas.cualquiera Te Van Fenomenal.un Saludo
     

Compartir esta página