Ha batido el record más bien por los huevos q le hecha.
Impresionante!
Esta gente pilota en La Isla como los de MotoGP en Montmeló, conociendo cada rincón de la pista, cada bache, pero con la infinita dificultad añadida de la velocidad media estratosferica que llevan y con margen de error cero.
Me gustaría ver a Anstey en el Ring, ese tiempo de Dahne de hace más de 20 años (7:43) ,única referencia del trazado completo que existe, y con una moto muy inferior a las actuales, iba a quedar muuuy cerquita de los 7 minutos, si no por debajo...
Luis Pérez: Peugeot 205 rally Gr. A: tramo Sant Hilari Sacalm del Rally Costa Brava 1994 . Quedó 3º scratch.... Vale que ese año no era puntuable para el mundial, pero fue una hazaña.Como cuando vemos a paisanos con coches inferiores en los rallys, corriendo por el mismo trazado que van s trabajar todos los dias. No le mete mano nadie porque conocen todos y cada uno de los pormenores de la carretera.
Eso hace mucho y no le quita ni un ápice de merito. Pero sin conocer la pista como tu mano no haces eso ni echándole huevos.
Cada edicion suele matarse alguno si no varios, o lesionados muy graves, siempre.no se mato un piloto hace una semana o dos es lo de la isla de man? es eso tambien no?
Cada edicion suele matarse alguno si no varios, o lesionados muy graves, siempre.
Es demasiado peligrosa para pilotos normales. No es por el dinero, ni la fama, a estos tios les engancha la adrenalina como una mala bestia.
igual soy yo pero me da la sensación de que no va a fondo, no? No se, me parece que no estira las marchas todo.
No quiero decir que no va rápido, sino que parece que podría ir mas todavía
Vaya huevos mas gordos![]()
es una conduccion distinta, en circuito cerrado se va limite siempre, forzando maquina, retorciendo goma. digamos que en la conducción de montaña es algo así como de salvar obstaculos, es mas un reto hombre maquina.Discrepo cordialmente. En un circuito podrías tener razón. En las carreteras de la Isla de Man...creo que no es cuestión de atributos. Más bien carestía de tornillos.