Video Bruce Anstey en superbike, bate el record.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.916
Madre mía! :eek: Están locos esos romanos! (o lo que sean...)

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.892
Parece que va a camara rapida verdad? Estan como un cencerro.

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Me ha dado vértigo literalmente he tenido que dejar de mirar el video por un segundo.
Increíble.... Pilotar un caza no creo que sea mas arriesgado y complicado que hacer eso.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.028
Pues oiga...se intuye cierto efecto túnel....:woot:....y solo va a 250 kmh o más, a ratos... :hungry:

A esa velocidad, metes la moto con 2 grados menos de inclinación de lo previsto y te comes la pared, la farola, el muro y..... las bragas tendidas en el patio trasero de la Tía Molly.......:facepalm:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.023
Ayer lo vi y me quede alucinado de lo que son capaces estos tios.no se que serian capaces de hacer marquez,lorenzo y compañia en esta super competicion.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Sin palabras me he quedado....:eek:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.507
Impresionante!

Esta gente pilota en La Isla como los de MotoGP en Montmeló, conociendo cada rincón de la pista, cada bache, pero con la infinita dificultad añadida de la velocidad media estratosferica que llevan y con margen de error cero.

Me gustaría ver a Anstey en el Ring, ese tiempo de Dahne de hace más de 20 años (7:43) ,única referencia del trazado completo que existe, y con una moto muy inferior a las actuales, iba a quedar muuuy cerquita de los 7 minutos, si no por debajo...

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Impresionante!

Esta gente pilota en La Isla como los de MotoGP en Montmeló, conociendo cada rincón de la pista, cada bache, pero con la infinita dificultad añadida de la velocidad media estratosferica que llevan y con margen de error cero.

Me gustaría ver a Anstey en el Ring, ese tiempo de Dahne de hace más de 20 años (7:43) ,única referencia del trazado completo que existe, y con una moto muy inferior a las actuales, iba a quedar muuuy cerquita de los 7 minutos, si no por debajo...

Como cuando vemos a paisanos con coches inferiores en los rallys, corriendo por el mismo trazado que van s trabajar todos los dias. No le mete mano nadie porque conocen todos y cada uno de los pormenores de la carretera.

Eso hace mucho y no le quita ni un ápice de merito. Pero sin conocer la pista como tu mano no haces eso ni echándole huevos.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.028
Como cuando vemos a paisanos con coches inferiores en los rallys, corriendo por el mismo trazado que van s trabajar todos los dias. No le mete mano nadie porque conocen todos y cada uno de los pormenores de la carretera.

Eso hace mucho y no le quita ni un ápice de merito. Pero sin conocer la pista como tu mano no haces eso ni echándole huevos.
Luis Pérez: Peugeot 205 rally Gr. A: tramo Sant Hilari Sacalm del Rally Costa Brava 1994 . Quedó 3º scratch.... Vale que ese año no era puntuable para el mundial, pero fue una hazaña.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
el trazado es increible y como tira esa bicha,espero poder ir algun dia al TT de man

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
no se mato un piloto hace una semana o dos es lo de la isla de man? es eso tambien no?

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.507
no se mato un piloto hace una semana o dos es lo de la isla de man? es eso tambien no?
Cada edicion suele matarse alguno si no varios, o lesionados muy graves, siempre.

Es demasiado peligrosa para pilotos normales. No es por el dinero, ni la fama, a estos tios les engancha la adrenalina como una mala bestia.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.621
igual soy yo pero me da la sensación de que no va a fondo, no? No se, me parece que no estira las marchas todo.

No quiero decir que no va rápido, sino que parece que podría ir mas todavía

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.593
Cada edicion suele matarse alguno si no varios, o lesionados muy graves, siempre.

Es demasiado peligrosa para pilotos normales. No es por el dinero, ni la fama, a estos tios les engancha la adrenalina como una mala bestia.

Efectivamente, Antonio maeso se pegó el año pasado un buen talegazo y ya no puede volver al tt ni a una moto....

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
igual soy yo pero me da la sensación de que no va a fondo, no? No se, me parece que no estira las marchas todo.

No quiero decir que no va rápido, sino que parece que podría ir mas todavía

es una forma de ablandar suspension y de que la mote "flote" algo mas en las zonas rapidas y bacheadas. estan pensadas para tener buen tacto, buena traccion. no una subida de vueltas super mega explosiva que te va a "traicionar" en cada bache.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.179
Lorenzo fue invitado el año pasado e hizo declaraciones, creo que se puso aqui en el foro.

Que alguien las busque y haga copia pega que a mi desde el movil no me deja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.179
La virgen santa!! Si existe el efecto tunel.

Eso son huevos!!

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
Discrepo cordialmente. En un circuito podrías tener razón. En las carreteras de la Isla de Man...creo que no es cuestión de atributos. Más bien carestía de tornillos.
es una conduccion distinta, en circuito cerrado se va limite siempre, forzando maquina, retorciendo goma. digamos que en la conducción de montaña es algo así como de salvar obstaculos, es mas un reto hombre maquina.

por cierto las motos se destrozan corriendo alli, muchos tornillos van con puntos de soldadura. tanto tiempo a fondo con tantos baches pasa facturas en las motos.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.758
Este finde es el Tourist Trophy :finga: vamos a flipar con los videos biggrin
Por cierto, van a sacar ya mismo en UK esta peli de la familia Dunlop, tiene muy buena pinta :)

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.692
Hay que tener ciertas tendencias suicidas para ir en moto a estas velocidades en una carretera urbana llena de casas, vallas, árboles, etc. Si te la pegas, lo normal es que no lo cuentes.