Bruno Méndez con un BMW M1 Coupe

M

matu

Guest

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Juas qué bueno: "Cuando le diga a mi madre que me enamorado de un coche con turbo ...." :floor:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ahora con lod el consumo, se ha columpiado biggrin

"Si ese es tu territorio favorito, si quieres tener un pepino valido para muchas cosas, y que además consuma poco (menos de 14 litros en conducción deportiva a todo trapo), este tu coche. El disfrute será máximo"

Eso es simplemente falso.

N

Niscalo

Guest
El video y el articulo excepcional.Lo del consumo me parece q es posible que en esa prueba en primera segunda y tercera velocidad puede ser posible. En otras condiciones seguro que sale algo mas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Imposible: hablamos de conduccion deportiva a todo trapo, no rápida . En esas condiciones, apurando marchas, los 30 litros ya sería una buena marca para un coche de semejante peso y potencia (algo menos de lo que haces con un M3 .E46 en el jarama llegando a 4ª)

M

matu

Guest
Las cifras oficiales dicen 9.6l/100km, a mi no me parece excesivo los 14 litros que dicen que consumió durante la prueba.

N

Niscalo

Guest
Gus;11353755 dijo:
Imposible: hablamos de conduccion deportiva a todo trapo, no rápida . En esas condiciones, apurando marchas, los 30 litros ya sería una buena marca para un coche de semejante peso y potencia (algo menos de lo que haces con un M3 .E46 en el jarama llegando a 4ª)

Gus no es comparable un motor atmosférico de hace algunos años, con un motor BMW twin turbo de nueva generación. Además en cuarta las velocidades son mayores, la resistencia al viento también. A mi desde luego no me sorprende.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Hombre si vamosa hablar de consumos homologados, el M5 F10 homologa 9,9. Hablemos en serio.

Que no es en la prueba,. Es como dice y te subrayo (deportiva a todo trapo) y asi te digo que es imposible...

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Hace unos días vi por primera vez uno en directo y buff me enamore aun mas si cabe. Aver cuando es el día que puedo catar uno jeje

Carlos

Clan Leader
Dándole sin piedad es imposible bajar de los 20/22 litros y si me apuras me quedo corto.....13 litros eso en ciudad y sin muchas alegrías en los semáforos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Adiox :eek:

Pero por favor: que a 180 de crucero estable , situación en las que se consume mucho menos (la mitad) que conduciendo deeportivamente a todo trapo (circuito) ya salen más de 14 l/100 de largo.

Preguntad a cualquiera ya no con un 1M, sino con un 135i ;-) Los milagros en Lourdes biggrin

jaudi

Forista Legendario
///Mi16;11353932 dijo:
Un M1?? yo solo veo un 1M...

+1

Gus;11353126 dijo:
Ahora con lod el consumo, se ha columpiado biggrin

"Si ese es tu territorio favorito, si quieres tener un pepino valido para muchas cosas, y que además consuma poco (menos de 14 litros en conducción deportiva a todo trapo), este tu coche. El disfrute será máximo"

Eso es simplemente falso.

+14 biggrin

Corazón BMW

Forista Senior
¿Eing y quien es ese Bruno Mendez?

Los videos de Sir Walter Rohrl me causan euforia. Este par de videos me causa indiferencia.

jaudi

Forista Legendario
Ilustremos para que no haya confusión:

1M:

sfresk8a.jpg

M1:

1323970239-bmw-m1.jpg

:xray::xray::xray:

Corazón BMW

Forista Senior
jaudi;11353987 dijo:
Ilustremos para que no haya confusión:

1M:

sfresk8a.jpg

M1:

1323970239-bmw-m1.jpg

:xray::xray::xray:

Del inicio prometedor y brillante de las criaturas firmadas por Motorsport, aferradas a una clásica aspiración atmosférica, a la actualidad, donde a cualquier cosa con spoilers cantosos y cuatro tubos se le coloca la insignia M.

jaudi

Forista Legendario
Corazón BMW;11354013 dijo:
Del inicio prometedor y brillante de las criaturas firmadas por Motorsport, aferradas a una clásica aspiración atmosférica, a la actualidad, donde a cualquier cosa con spoilers cantosos y cuatro tubos se le coloca la insignia M.

Dentro de poco hasta a un diésel biggrin

jaudi

Forista Legendario
Corazón BMW;11354106 dijo:
VAG lleva 16 años de ventaja colocando siglas deportivas a los diésel.

1996 VW Golf MK3 GT TDi biggrin

Me lo voy a volver a leer otra vez, que por un momento me ha parecido que estábamos comparando un Golf normal (ni siquiera un R) con un //M biggrin

dE30

Baneado
Baneado
Corazón BMW;11353978 dijo:
¿Eing y quien es ese Bruno Mendez?

Los videos de Sir Walter Rohrl me causan euforia. Este par de videos me causa indiferencia.

Hola, es mi primer mensaje en el foro y aprovecho para responder a esta cuestión, puesto que Bruno Méndez es paisano mío :)

Bruno es uno de los pilotos asturianos con más proyección, ganador de las F3 European Series hace 2 años, y que este año por falta de un asiento (o más bien por falta de un padrino millonario), no ha corrido en fórmulas más que algunas carreras en UK, y eso sí, ha sido subcampeón de la Copa Mini. Ahora está haciendo un test para correr en la Indy Americana. Que tenga suerte!

Aquí os dejo el mismo vídeo desde youtube, que se puede ver en Full HD:

Para ser mi primera contribución al Foro no ha estado mal xddd

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Cada día me gusta más este cacharro

Muy buena primera aportación jeje

N

Niscalo

Guest
matu;11353083 dijo:
Aquí esta el piloto Asturiano :descojon:con el M1 coupe, si me dejaran a mi:supz: le iba a dar cañita al M1, jeje.
Por cierto, he leido también que Bruno va a probar un Indy Light, a ver si tiene suerte que este tio es muy majo y buen piloto.

El enlace del articulo:

Prueba BMW 1M Coupe con Bruno Méndez - Pura adrenalina en Cisvial

El enlace del video en vimeo:

Bruno Méndez prueba el BMW 1M on Vimeo

Conoce alguien eso de Cisvial como para hacer un curso de conducción??

he estado curioseando por la página del vídeo de bruno y hay un reportaje de Cisvial, muy muy interesante el lugar.

dE30

Baneado
Baneado
Carlos318;11354458 dijo:
A mi también me apasionaría, si fuera más accesible.

Ahora mismo es el M más accesible, y creo que también, el más auténtico.

Ese coche sin el control de tracción es la leche, no hay más que ver el vídeo.

Rochen_00

Forista Senior
el xaval tiene buenas manos, pero hacer eso en ese circuito...como te passes esos guardarailes están muy cerquita xD

jaudi

Forista Legendario
dE30;11363336 dijo:
Ahora mismo es el M más accesible, y creo que también, el más auténtico.

Ese coche sin el control de tracción es la leche, no hay más que ver el vídeo.

:roll:

¿por su motor exclusivo desarrollado por Motorsport? ¿por ser atmosférico? ¿por esa carrocería tan clásica en BMW? ¿por qué exactamente? biggrin

un saludo