Este video tendra 5 años por lo menos, anda que no es viejo, ya me lo habia encontrao por la red infinidad de veces.
Respecto al piñazo... es muy jodido, nose si os ha pasado alguna vez, pero vas tan tranquilo y derrepente te aparece algo enmedio y no te das ni cuenta, te lo comes entero.
Tambien vas tan tranquilo y derrepente el de delante se engatilla en seco y tu te comes el de delante como si nada, yo una vez lo vi en directo en el carril de al lado mio y no mola nada...
Y un dia iba yo en moto, con semaforo en rojo, paro el ultimo tras un coche y por detras veo venir un megane rapidito... se mueve el carril izquierdo y pienso si meterme o no, pero permanezco en el derecho y miro para atras y el megane venia a toda leche y se empotro contra el coche q estaba delante a mi izquierda, pero un piñazo brutal.... el tio se habia dormido... Dios quiso que no cambiara de carril, porq le embistio por lo menos a 60-80 km/h en mi cara... si me pilla con la moto ahi enmedio me hace polvo literalmente [-X
Siempre ves los accidentes en la tele o en las pelis y mira, tampoco es para tanto, pero cuando ves un piño de los buenos en directo, se te cae el alma a los pies, no se lo deseo a nadie.
Saludos y cuidao ahi fuera, nada de estamparse!