Brutal accidente

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
[YT]vnoc1QlEjXo&feature=rec-fresh[/YT]

Impresionante #-o

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Ese accidente salio hace poco en noche de impacto, lo que contaban si que era impresionante.

sds

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Y digo yo que coj*nes hace el cámara grabando y no señaliza de alguna manera el accidente para quienes puedan venir detrás.

Fijaros que hay cortes editados en el video no es que la secuencia sea seguida.

En fin [-(

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.633
parece el domino day hecho en carretera #-o

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Moonlight;5902501 dijo:
Y digo yo que coj*nes hace el cámara grabando y no señaliza de alguna manera el accidente para quienes puedan venir detrás.

En fin [-(

En noche de impacto decian que intentaban avisar a los conductores con la luz de la camara, si claro, tambien podian haberse puesto a avisar desde la gasolinera, no les joe...

A nadie se le ocurrió alejarse 500m del accidente y hacer señas con la mano, vaya...

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Moonlight;5902501 dijo:

En fin [-(

+1

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Moonlight;5902501 dijo:

En fin [-(

Ese vídeo vale una pasta

Reacciones
2
GOPER;5902554 dijo:
Ese vídeo vale una pasta
Efectivamente. Y mucho h**o de p**a que no le importa lo que le pase a los demás con tal de conseguirla.

T

Tucky

Invitado
Y ningún coche de estos que pasaron rozando el accidente se le ocurrió encender las luces de emergencia, por lo que veo.
Una milésima parte de eso me pasó a mí el otro día en ciudad, pero el tercer coche ya se percató de las luces de emergencia y pasó rozando.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
GOPER;5902554 dijo:
Ese vídeo vale una pasta

Pasta la que tendrán que soltar los seguros.

Y el video ya hemos visto de estos miles no creo que nadie se vaya a hacer de oro a estas alturas grabando accidentes.

Pero bueno así somos el ser humano de estúpido que cuando hay un accidente en el sentido contrario cuando llegamos a su altura reducimos la velocidad con ánimo o morbo de no sé que leches ver.

Entorpeciendo la circulación más que en el sentido donde se ha producido dicho accidente.

Un saludo.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Este video tendra 5 años por lo menos, anda que no es viejo, ya me lo habia encontrao por la red infinidad de veces.

Respecto al piñazo... es muy jodido, nose si os ha pasado alguna vez, pero vas tan tranquilo y derrepente te aparece algo enmedio y no te das ni cuenta, te lo comes entero.

Tambien vas tan tranquilo y derrepente el de delante se engatilla en seco y tu te comes el de delante como si nada, yo una vez lo vi en directo en el carril de al lado mio y no mola nada...

Y un dia iba yo en moto, con semaforo en rojo, paro el ultimo tras un coche y por detras veo venir un megane rapidito... se mueve el carril izquierdo y pienso si meterme o no, pero permanezco en el derecho y miro para atras y el megane venia a toda leche y se empotro contra el coche q estaba delante a mi izquierda, pero un piñazo brutal.... el tio se habia dormido... Dios quiso que no cambiara de carril, porq le embistio por lo menos a 60-80 km/h en mi cara... si me pilla con la moto ahi enmedio me hace polvo literalmente [-X

Siempre ves los accidentes en la tele o en las pelis y mira, tampoco es para tanto, pero cuando ves un piño de los buenos en directo, se te cae el alma a los pies, no se lo deseo a nadie.

Saludos y cuidao ahi fuera, nada de estamparse!

juan ci

Forista
Reacciones
1
lo que se lia en unos segundos,pero la gente no ve las iluminaciones de obra? no se ve que alla niebla.

Reacciones
2
juan ci;5903029 dijo:
lo que se lia en unos segundos,pero la gente no ve las iluminaciones de obra? no se ve que alla niebla.

Es que todos controlamos mogollón y los chepos son los demás,... vamos seguros, nos confiamos, nos distraemos un poco.....

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Pues si, ese video ya tiene sus años, pero impresiona verlo otra vez, me acuerdo de los accidentes en cadena de hace poco en la A-42 y en la A5.

Reacciones
0
La virgen k desastre...y la k lia el del dorado valla bandazos k da el figura...

I

Individual

Invitado
jodo...como para salir del coceh estaba la cosa...vaya leñazos...