Brutal: F800 ó cls

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
El F800 es el de las fotos y se va a presentar en el próximo salón de Ginebra...

Si el próximo CLS (sale a final de este año) se le parece, habrán vuelto a acertar... :xray:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Josué;8432544 dijo:
El F800 es el de las fotos y se va a presentar en el próximo salón de Ginebra...

Si el próximo CLS (sale a final de este año) se le parece, habrán vuelto a acertar... :xray:

Cuidado que hay rumores que dicen que el F800 es un nuevo coupe de 4 puertas del Segmento D (Passat CC, Clase C, Serie 3, A4....)

Sería un gran golpe de mano.

Y mostraría que Mercedes apuesta por la deportividad en sus diseños. El Clase R será remodelado enfocandolo más a un SUV que a una berlina familiar tipo Monovolumen.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
Lo sacaran al mercado?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
que cara de mala ostia tiene!!!!! es precioso y se le ve gordisimo!!!!!

tiene algo que vver con esto que puse en otro hilo??? a mi no m elo parece pero...

Sculpture-mercedes-benz.jpg

lluk

Forista
Reacciones
33
...pues no se que decir, yo soy de bmw toda la vida, siempre me han encatao sus coche, pero Mercedes parece que se va adaptando mejor a los tiempos que corremos y las lineas que sacan de coches son mas bonitas que los BMW, que me decis? lo dicho, que conste que proximo coche sera otra bmw fijo jejejeje....

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
lluk;8432793 dijo:
...pues no se que decir, yo soy de bmw toda la vida, siempre me han encatao sus coche, pero Mercedes parece que se va adaptando mejor a los tiempos que corremos y las lineas que sacan de coches son mas bonitas que los BMW, que me decis? lo dicho, que conste que proximo coche sera otra bmw fijo jejejeje....

Pues yo creo que Mercedes siempre se ha adaptado a los tiempos que han corrido.

Y me gustan todos los modelos,de Merchy y Bmw.

dipereira

Forista
Reacciones
1
Si se confirma un buen golpe a los competidores... entiendo que está ganando y distanciando la imagen de antaño algo aburrida en sus diseños... y eso significa una de dos cosas... o me hago mayor.. o están dando con mi gustos porque los CLS son una monada..

Reacciones
2
lluk;8432793 dijo:

Totalmente de acuerdo Mercedes y Audi se estan poniendo las pilas y para mi gusto comiendo las sopas a Bmw asique ahora le toca a Bmw ponerse donde siempre a estado en cuanto a diseño

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Este coche es un adelanto estético del C-Coupe (futuro CLK)

Se confirma que saldrá a la venta en la primavera de 2011. Dentro de un año.

El nuevo CLS a finales de 2010

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
que preciosidad... y que cara de mala leche...