Noticia BSI 5 años Black Friday, algún descuento???

alfdhs

En Practicas
Según tengo entendido, el año pasado por estas fechas BMW sacó una promoción con descuento para contratar el BSI de 5 años por el Black Friday, si alguien se entera de algo que por favor lo comente ya que quiero contratarlo y creo que tengo hasta el 31 de diciembre ya que debe contratarse dentro del año de matriculación del mismo.

IURI

En Practicas
Yo estoy esperando el coche para contratarlo.
El de 600 euros, BSI de 5 años o 100000 kms.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Almacius

En Practicas
Según tengo entendido, el año pasado por estas fechas BMW sacó una promoción con descuento para contratar el BSI de 5 años por el Black Friday, si alguien se entera de algo que por favor lo comente ya que quiero contratarlo y creo que tengo hasta el 31 de diciembre ya que debe contratarse dentro del año de matriculación del mismo.
Yo tenía entendido que se podía contratar hasta justo antes de la primera revisión.

AyrtonSenna

Forista
Yo estoy esperando el coche para contratarlo.
El de 600 euros, BSI de 5 años o 100000 kms.

A día de hoy tienen la oferta que buscas....

29c9c4825d7f3450eb4792ee875e23a6.png

IURI

En Practicas
Gracias. Espero que mantengan la "oferta" ya que así lo hablé con el comercial, que me dijo que no había problema de contratarlo cuando me llegase el X1.

AyrtonSenna

Forista
A mí me pasaba igual acaba justo con mi entrega y al final me lo dejaron en 500€. Tienen margen de negociación.

jeejee

En Practicas
Sabéis si hay algún descuento en el tema del connecdrive?? He estado mirando y nada

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk