Duda BSI. Opiniones, ¿interesa?

felixmm

En Practicas
Modelo
218I Coupé G42
Reacciones
3
Hola a todos.
Tengo un 218i coupé, y me asalta la duda ahora que llega el primer mantenimiento si contratar un BSI. ¿Es interesante? En mi caso, al ser el vehículo comprado en Premium Select en Alemania, ahora que va a hacer los 2 años me dan la opción de contratarlo con las condiciones de vehículo de segunda mano. ¿Alguien lo ha hecho así y me puede decir?
Yo tengo la intención de hacerlo, ya que al estar el coche en garantía todavía, entiendo que las operaciones a realizar en los próximos años saldrán más económicas haciendolas dentro de un paquete prepagado que pagandolas una a una.
Si alguien me ayuda, se lo agradezco.

mini-ist

En Practicas
Reacciones
27
¡Hola felixmm!
Contratar el BSI sale mucho más a cuenta que pagar las revisiones una a una. Ya lo que debes ajustar es el periodo / kilometraje en función del uso que le des al coche.
Mi recomendación, que lo contrates (y además tienes la tranquilidad de que te hacen las revisiones en el Servicio Oficial, sobre todo por temas de garantía, etc ....)
Un Saludo

bur

En Practicas
Modelo
128 TI
Reacciones
328
Como están los precios ? tanto de las revisiones como del servicio de mantenimiento incluido?