Buen cambio? ULTIMA HORA PAG.13

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
sevillano;8760866 dijo:
Yo no hago trueques, yo si voy es con billetes :descojon:
Si señor, ese es mi Sevi, como los señores, "compadre eso es así" y si no pos nos pillamos el mustang y asunto solucionado, que cambiar es de "tiesos", apadrina un tieso, ningún tieso sin su gintonic en copa de balón

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
rafae34;8762013 dijo:
Si señor, ese es mi Sevi, como los señores, "compadre eso es así" y si no pos nos pillamos el mustang y asunto solucionado, que cambiar es de "tiesos", apadrina un tieso, ningún tieso sin su gintonic en copa de balón

El Mustang GT ya esta en camino biggrin

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Jokin Palacios;8762177 dijo:
Mas bien el Mustang HDi :biglaugh:

No, no, el GT, pero de mientras tendre un chimichanga HDi :descojon:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Jokin Palacios;8761556 dijo:
Pues seria un detalle simpático que te acercaras a verlo y nos expusieras tus impresiones.

No se no se, porque ir pa´na, es tonteria :descojon::descojon::descojon:

Es un modelo que no conozco, podria verlo, decir como esta de cuidado, probarlo para ver tema de vibraciones, fuerza (que seguro que mas que el mio, a poco, jaja) etc, pero mi opinion no se yo si valdria de mucho. biggrin

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
sevillano;8762281 dijo:
No, no, el GT, pero de mientras tendre un chimichanga HDi :descojon:
No le hagas caso Joe, pillaté un v8 sea cual sea, o mustang o 740D, viturbo ogggggggggrrrrrrr lo acabo de arrancar y que bien suena ese motor, tien un relentí tela de estable me ha sorprendido, ¿a que no lo cambio por el e65?el viernes me lo pasé con el e60 y anda muy fin y suena muy fino,(tiene 107000reales) pero el v8 con más del doble vibra la mitad

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
rafae34;8764236 dijo:
No le hagas caso Joe, pillaté un v8 sea cual sea, o mustang o 740D, viturbo ogggggggggrrrrrrr lo acabo de arrancar y que bien suena ese motor, tien un relentí tela de estable me ha sorprendido, ¿a que no lo cambio por el e65?el viernes me lo pasé con el e60 y anda muy fin y suena muy fino,(tiene 107000reales) pero el v8 con más del doble vibra la mitad

A ver si lo escucho, que el unico "biturbo" que he probado ha sido un e92 335d y me sono un tanto a tractor.....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.960
sevillano;8764486 dijo:
A ver si lo escucho, que el unico "biturbo" que he probado ha sido un e92 335d y me sono un tanto a tractor.....

El 740d acelerando generosamente suena casi como un V8 de gasolina lo cual es decir, sinfónico. Además se oye el acompañamiento de los turbos que tampoco es feo. Lo malo es el ralentí que siendo de lo mejor en Diesel, sigue siendo Diesel :cry:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
sevillano;8764486 dijo:
Bueno, Y si hablamos de coches "de verdad"? :-({|= 6300c.c, V8, 510cv, Y lo tengo en la puerta de casa, Menudo pasote, Eso si que es empuje y sonido bestiales!!! Jamas habia disfrutado tanto...

Uploaded with ImageShack.us

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.960
El motor que tiene ese Mercedes es exhuberante, casi sobra, pero el envoltorio no me seduce ni un pelo.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Es una bestia parda, pero feo con ganas. Para mi gusto, por supuesto. ;-)

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Hombre, más guapo y de más calidad que su antecesor, el W163 (made in USA), es. Ademas me lo he pillado porque con este puedo entrar por los caminos abruptos, como los que lindan con la vivienda de rafae34. Es que tengo que hacerle una visita :ANAL:biggrin

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Bueno bueno, noticias fresquitas: esta mediodia cuando salia del curro, a que no sabeis lo que habia en la puerta?? Si si si!!! El famoso 740d protagonista de este post. He tenido que comprobar la matricula, y si, es el mismo. Le he dado unas vueltas alrededor y no se ve muy mal, peeeeeeeero..., tiene una curiosa pegatina detras, Duval, un compraventa de aqui, gitano para mas datos, pero no gitano de los de bajar kms (que lo hara, como todos), si no gitano de los de "ja chacho mira el payo", asi que si los interesados todavia quieren que me acerque a verlo y probarlo, intentare sacar un hueco.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Uyuyuyyy!!!!. Ya no me gusta tanto, jaaaaaa me maten los malacatones!.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Jokin Palacios;8764709 dijo:
Bueno, Y si hablamos de coches "de verdad"? :-({|= 6300c.c, V8, 510cv, Y lo tengo en la puerta de casa, Menudo pasote, Eso si que es empuje y sonido bestiales!!! Jamas habia disfrutado tanto... http://img291.imageshack.us/i/motorml63.jpg/

Este saldrá para competir con esas bestias pardas y para mi gusto, mucho más bonito:

58004-2011-jeep-chero-presstwo.jpg

Pinchad en la foto de este enlace que sigue y veréis muchas más fotos:

Rumor: El Grand Cherokee SRT8 acelera en el horizonte

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.960
Jokin Palacios;8764816 dijo:
Hombre, más guapo y de más calidad que su antecesor, el W163 (made in USA), es. Ademas me lo he pillado porque con este puedo entrar por los caminos abruptos, como los que lindan con la vivienda de rafae34. Es que tengo que hacerle una visita :ANAL:biggrin

Sí, claro, el Dacia Logan es más guapo que el Fiat Múltipla pero eso no es ninguna garantía de hermosura:descojon:

Coñas aparte, desde luego es mucho menos anodino que su antecesor. Al menos tiene personalidad. Más que nada no me gusta porque me parece un coche algo ostentoso, rozando lo hortera, así como para un Guty o un Cristiano Ronaldo :mus- :flip:

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
astharoth;8764890 dijo:
Bueno bueno, noticias fresquitas: esta mediodia cuando salia del curro, a que no sabeis lo que habia en la puerta?? Si si si!!! El famoso 740d protagonista de este post. He tenido que comprobar la matricula, y si, es el mismo. Le he dado unas vueltas alrededor y no se ve muy mal, peeeeeeeero..., tiene una curiosa pegatina detras, Duval, un compraventa de aqui, gitano para mas datos, pero no gitano de los de bajar kms (que lo hara, como todos), si no gitano de los de "ja chacho mira el payo", asi que si los interesados todavia quieren que me acerque a verlo y probarlo, intentare sacar un hueco.
Este post parece una telenovela colombiana. 8-[ ¿Qué más sorpresas descubriremos en el próximo episódio? ¿Qué será de los kilómetros de la fragoneta, reales?

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
astharoth;8764890 dijo:

Y ese compraventa se llama Javier?? Es que Jokin y yo hemos contactado la semana pasada con el vendedor y se llamá así, y en ningún momento dijo que fuera un compraventa, si no que vendía el coche por necesidad, y en el anuncio de internet pone que el precio es barato porque le urge la venta, no dice en ningún momento que lo cambie por uno mas pequeño.
No se, muchas cosas que no cuadran....

Tu pruebalo y le das cera biggrin y luego nos lo cuentas, que nos pondremos los dientes largos :dan:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Reihesechs;8765139 dijo:
así como para un Guty o un Cristiano Ronaldo :mus- :flip:
Es que yo tengo mucho en comun con este último, lo único que nos diferencia es que Cristiano tiene unos abdominales marcados y yo un sólo abdominal :descojon:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
astharoth;8764890 dijo:
Le he dado unas vueltas alrededor y no se ve muy mal, peeeeeeeero..., tiene una curiosa pegatina detras, Duval, un compraventa de aqui, gitano para mas datos, pero no gitano de los de bajar kms (que lo hara, como todos), si no gitano de los de "ja chacho mira el payo",.
Pues no me digas más [-X Esto dista mucho del "diplomatico" al que decia haber pertenecido. Virgencita, Virgencita, que al menos quede cómo estoy biggrin

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Acabo de recibir este correo:

buenos dias, perdona por la tardanza pero como te comente estabamos en el pueblo a las fiestas grandes, y hasta hoy no he regresado a salamanca y poder conectarme a internet.
el coche parece que esta bien, se ve muy guapo y esta muy equipado como el mio, yo tenia la idea como te cmente de coger el dinero por el coche y luego ya comprar lo que fuera, pero a la mujer parece que le gusta, aunque mi coche es mas valioso que el tuyo aunque sea un año y algo mas viejo.
Si quieres el tema de los papeles me hago yo cargo, ya que del mio como te comente estan metidos ya en la gestoria a falta de un dni por el comprador anterior que tuve que desaparecio asi no tienes gastos.
que me llamen tus amigos lo que me comentaste que son de salamanca, y vengan a verlo antes que tu si quieres, yo estoy ya en salamanca toda la semana que empiezo a trabajar mañana. ya me diras algo. un saludo

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
122
A por él, con dos coj*nes... Esta oportunidad no la encuentras todos los días !!!

Recuerda, un buen diagnóstico !!!

seryo

Forista
Reacciones
342
The Skerpia;8766553 dijo:
A por él, con dos coj*nes... Esta oportunidad no la encuentras todos los días !!!

Recuerda, un buen diagnóstico !!!

+1, estas tardando, no son ni comparables y sin poner un duro

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Jokin Palacios;8764816 dijo:

En eso podemos estar de acuerdo, pero es un tipo de coche que no entra en mis esquemas, estética aparte.

Pero reconozco que es una máquina, eso sí. ;-)

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Jokin Palacios;8766414 dijo:
Acabo de recibir este correo:

buenos dias, perdona por la tardanza pero como te comente estabamos en el pueblo a las fiestas grandes, y hasta hoy no he regresado a salamanca y poder conectarme a internet.
el coche parece que esta bien, se ve muy guapo y esta muy equipado como el mio, yo tenia la idea como te cmente de coger el dinero por el coche y luego ya comprar lo que fuera, pero a la mujer parece que le gusta, aunque mi coche es mas valioso que el tuyo aunque sea un año y algo mas viejo.
Si quieres el tema de los papeles me hago yo cargo, ya que del mio como te comente estan metidos ya en la gestoria a falta de un dni por el comprador anterior que tuve que desaparecio asi no tienes gastos.
que me llamen tus amigos lo que me comentaste que son de salamanca, y vengan a verlo antes que tu si quieres, yo estoy ya en salamanca toda la semana que empiezo a trabajar mañana. ya me diras algo. un saludo
¿Jokin, por dónde va la cosa?:-k ¿Sigues interesado? De lo contrario se te puede ayudar a buscar otro 740d. Por cierto, si fueses a verlo deberías de llevarte un Carsoft 6.5 para hacerle diagnóstico in situ.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Alexanders;8767815 dijo:
¿Jokin, por dónde va la cosa?:-k ¿Sigues interesado? De lo contrario se te puede ayudar a buscar otro 740d. Por cierto, si fueses a verlo deberías de llevarte un Carsoft 6.5 para hacerle diagnóstico in situ.
Sigo interesado a la espera de que alguien buenamente lo pueda "testar" in situ. En lo referente a buscar otro 740d, lo atractivo de este aparte de su configuración estética es la ventaja de poder adquirirlo mediante trueque. No me seduce la idea d empezar a buscar otro coche, poner a la venta el mio, lidiar con los que te regatean, etc...Vuelvo a repetirte el epitafio de antes: "virgencita, que al menos quede como estoy" :roll:

magugo

En Practicas
Modelo
320d 320dA e46
Reacciones
36
Jokin Palacios;8767900 dijo:
Sigo interesado a la espera de que alguien buenamente lo pueda "testar" in situ. En lo referente a buscar otro 740d, lo atractivo de este aparte de su configuración estética es la ventaja de poder adquirirlo mediante trueque. No me seduce la idea d empezar a buscar otro coche, poner a la venta el mio, lidiar con los que te regatean, etc...Vuelvo a repetirte el epitafio de antes: "virgencita, que al menos quede como estoy" :roll:

Que lio Jokin, con lo tranquilo que tu estabas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.960
A mi sigue oliendo a cuerno quemado que directamente quiera cambiarlo por el tuyo. Si yo estoy en su situación y me planteo el canje, lo primero que hago es asegurarme de que el tuyo está en perfecto estado, pedirte una comprobación mecánica... salvo que sepa a ciencia cierta que el mío está peor...

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Reihesechs;8769229 dijo:
A mi sigue oliendo a cuerno quemado que directamente quiera cambiarlo por el tuyo. Si yo estoy en su situación y me planteo el canje, lo primero que hago es asegurarme de que el tuyo está en perfecto estado, pedirte una comprobación mecánica... salvo que sepa a ciencia cierta que el mío está peor...
No puedo estar más de acuerdo con esta suposición. Al parecer el vendedor es consciente de lo impóluto que está el coche de Jokin, y sin siquiera haberlo visto da por hecho el cambio.
Hay algo que se me escapa, como la sensación de algunas informaciones no reveladas, estoy hablando de los kilómetros, que es lo que me come la cabeza desde el principio del post.

Jokin, porqué no le pides una copia de las páginas del libro de mantenimiento del coche, y le pides que de una forma o de otra te demuestre la certeza de los km, siquiera antes de querer desplazarte en vano.

Yo en tu lugar, para este tipo de coches ya tengan 200000km, pero con libro sellado, e inspecciones al día, todo en factura. De lo contrario, sigue con el E39 tan tranquílo.:ang: