Off Topic Buen comienzo con BMW

Francisco J.

En Practicas
Adquirí hace un mes un X1 de segunda mano en un concesionario multimarca. Luego me instalé ConnectedDrive e introduje el número de bastidor. Ayer recibí un email de BMW diciéndome que la garantía termina en marzo de 2021 y no tenía ni idea de que tuviera garantía de la marca. Entonces llamé por teléfono para solicitar cita porque tengo un ruido extraño en el habitáculo, aunque creo que es de rodadura. No solo me dieron cita para dentro de una semana, sino que de paso le van a hacer una revisión completa y me ponen un taxi si tengo que dejar el coche en el taller. Me he quedado impresionado con la atención al cliente y la amabilidad de la persona que me ha atendido por teléfono. Lo dicho buen comienzo, ya os iré contando...

Última edición:

Isotopo2018

Forista Senior
Adquirí hace un mes un X1 de segunda mano en un concesionario multimarca. Luego me instalé ConnectedDrive e introduje el número de bastidor. Ayer recibí un email de BMW diciéndome que la garantía termina en marzo de 2021 y no tenía ni idea de que tuviera garantía de la marca. Entonces llamé por teléfono para solicitar cita porque tengo un ruido extraño en el habitáculo, aunque creo que es de rodadura. No solo me dieron cita para dentro de una semana, sino que de paso le van a hacer una revisión completa y me ponen un taxi si tengo que dejar el coche en el taller. Me he quedado impresionado con la atención al cliente y la amabilidad de la persona que me ha atendido por teléfono. Lo dicho buen comienzo, ya os iré contando...

suerte!!!!!!

albertoil

En Practicas

No te acostumbres...

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Co*o! me has hecho mirar el calendario, y no, no era el 28 de diciembre.
Bueno, en primer lugar, un concesionario multimarca es una cosa, y otra cosa es un sitio donde venden coches de varias marcas, o sea compraventa de automóviles. Además ceo que concretamente BMW no permite concesionario multimarca, que igual me equivoco, pero por lo menos por estos lares, la misma empresa tiene concesiones de varias marcas, entre las cuales se encuentra BMW, pero no están juntos para nada, cada uno es cada uno, sin embargo hay otra que tiene Honda, hyundai y skoda tos juntitos en el mismo edificio.
Has dado con un concesionario BMW atípico, porque lo que cuentas es raro, y así para dar a cada uno lo suyo, igual podías poner cual es, porque se merece una buena publicidad. Olé por ellos, y enhorabuena por tu suerte.

jomapo

En Practicas
Hola a todos,

Yo creo que ha comprado a un multimarca y llevado después a un concesionario BMW para el tema de la garantía.

Por desgracia el tema de los concesionarios oficiales es una lotería.

Un saludo.

Francisco J.

En Practicas
Exacto, así es. Compré el coche en un concesionario multimarca pero lo voy a llevar a un taller oficial BMW porque está en garantía.

@naviblue se trata del concesionario BMW Movijerez, de Jerez de la Frontera.

Francisco J.

En Practicas
Así es. El coche tiene 64000 km y tengo BSI hasta marzo de 2023 o 100.000 km. Osea la próxima revisión ya la tengo pagada :neng:. Por cierto, lo del taxi también me suena raro, puede ser lo que tú dices :floor:. Ya os contaré.

Francisco J.

En Practicas
Pues muy contento con la primera experiencia con el concesionario. Al final ha sido en Cádiz, aunque la cita me la dieron inicialmente en Movijerez, ya que se trata de la misma empresa. He de decir que me han tratado superbien, de categoría. En principio NO me han solucionado el problema del ruidito que tenía porque necesitan más tiempo..., ya que parece ser que es algún plástico del motor y hemos quedado en llevarlo otro día para solucionarlo.

Sin embargo me han hecho una diagnosis completa del vehículo, todo ok, y me han puesto un taxi gratis para regresar desde el centro de Cádiz al concesionario, pues pilla en el extrarradio. Un 10 para Movicadiz y para David, asesor de servicio.

Del Vallès

En Practicas
Pues muy contento con la primera experiencia con el concesionario. Al final ha sido en Cádiz, aunque la cita me la dieron inicialmente en Movijerez, ya que se trata de la misma empresa. He de decir que me han tratado superbien, de categoría. En principio NO me han solucionado el problema del ruidito que tenía porque necesitan más tiempo..., ya que parece ser que es algún plástico del motor y hemos quedado en llevarlo otro día para solucionarlo.

Sin embargo me han hecho una diagnosis completa del vehículo, todo ok, y me han puesto un taxi gratis para regresar desde el centro de Cádiz al concesionario, pues pilla en el extrarradio. Un 10 para Movicadiz y para David, asesor de servicio.
Felicidades!buena atencion al cliente por parte del concesionario,que poquito cuesta hacer bien las cosas.