Ni 200il km son nada .. es un buen coche .. fino y con el picantito deportivo de bmw .. has mirado 535d?
Jokin los cambia solo por desgaste y dobleces varias en los asientos .. 2650 mujeres se lleva empotradas en e60s
Estabilizadora Al de mi ex e92 .. tacos resecos ..tirnes facil la prueba . si con lluvia no te lo hace es de los tacos o silentn de la estabilizadora.
Mi f10 tambien hacia unos ruidos raros ..y que era?el asiento de cuero cuando tocaba en la proteccion que llevan por abajo ..silicona liquida y fin
Es que yo "mido" por los BMW E39 y sobre todo E38 con son las grandes berlinas que más catadas tengo. Y el E60 se ve por debajo, sobre todo del E38.
en lo referente al crujido que dices.... me juego unas cervezas a que tienes ligeramente flojos los tornillos de la barra de torretas. Haz la prueba, dales un apreton que son 2 minutos y vuelve a pasar subidas de rampa y baches conocidos, verás como se acabó el crujido. Suerte!
mal endémico de los e60, basta que se afloje alguno 1/8 de vuelta para que al hacer cambios en pendiente o tal el chasis sufra un gruñido o chasquido o como querais llamarlo bastante desagradable. Pruebalo, son torx. Verás como alguno se deja apretar mas y se acabó el ruido del chasis...
Gran apunte. Eso me pasó en mi primer E60 y me tenía amargado, hasta que descubri que era de la barra de torretas. Si señor.
olvídate de un e60 por 10.000€ y 100.000km. Si te dicen que tiene esos km, creo que te la están colando A mi es un coche que me gusta, pero no lo compraría.
ya sabes, típico anuncio de coche que lo ha tenido mu abuelo, mi mujer Yo lo tengo claro; éstos coches, quien los compra no hace 8.000km al año es más, lo más lógico es gente que haga 40.000..... y encima son coches que aguantan los km que no veas. Si tengo yo mi e46 con casi 300.000, y está igual que hace 250.000....
si,si,te lo aseguro,el mio un e60 mas de 400000 y se ve impecable.si digo que tiene 160000 te lo crees viéndolo,mi e46 lo vendí con 250000 kilómetros y lo mismo,impoluto
Puff... e60's en desguaces que puedas aprovechar algo... más bien poco... no veas tú como está el mercado negro de ciertos modelos... Saludos
es que es así. Son coches de gente con nivel adquisitivo, y esos hacen km. Te creo perfectamente, de ahí que los puedas ver con 4 años y 250.000km, sin haber llegado a pasar ni una ITV. Luego se pierde el libro original, te sacan un duplicado con 84.000 y el pollo a la cazuela Mi padre le hizo al serie 5 250.000km en menos de 3 años