buenas como ya sabeis me han cambiado el termostato porque estaba mal y se me ponia el coche a 110º pero cuando le he preguntado al mecanico que marca de termostato me puso me ha dicho carburetor o algo asi, no me ha querido dar mucha explicacion yo creo que me ha dao largas, el caso es que la carcasa creo que sigue siendo la misma asique igual me ha arreglado el mio o le ha hecho algun apaño tipo hacer un taladro o yo que se, no se puede uno fiar. Seguire monitorizando la temperatura a ver que pasa. Toto esto surge porque un amigo me dijo que 100Euros le parecio muy barato y al preguntarme la marca pues no supe decirle y bueno ya puesto os pregunto a los entendidos a ver si podeis decirme marcas buenas segun vuestra esperiencia por si veo que el coche vuelve a flaquear llevarselo y exigirle una marca buena y no carbureitor ni leches.
Hay mucho pirata por ahi y aunque este es mecanico de toda la vida la crisis apreta y la gente pierde la verguenza.
Hay mucho pirata por ahi y aunque este es mecanico de toda la vida la crisis apreta y la gente pierde la verguenza.