Buena marca de Termostato??

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
buenas como ya sabeis me han cambiado el termostato porque estaba mal y se me ponia el coche a 110º pero cuando le he preguntado al mecanico que marca de termostato me puso me ha dicho carburetor o algo asi, no me ha querido dar mucha explicacion yo creo que me ha dao largas, el caso es que la carcasa creo que sigue siendo la misma asique igual me ha arreglado el mio o le ha hecho algun apaño tipo hacer un taladro o yo que se, no se puede uno fiar. Seguire monitorizando la temperatura a ver que pasa. Toto esto surge porque un amigo me dijo que 100Euros le parecio muy barato y al preguntarme la marca pues no supe decirle y bueno ya puesto os pregunto a los entendidos a ver si podeis decirme marcas buenas segun vuestra esperiencia por si veo que el coche vuelve a flaquear llevarselo y exigirle una marca buena y no carbureitor ni leches.
Hay mucho pirata por ahi y aunque este es mecanico de toda la vida la crisis apreta y la gente pierde la verguenza.

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
si ya se que los originales son los mejores jejej pero como seguro que no me ha montado el de bmw pues se agradecen marcas para ver que le digo a este menda que me da que no ha hecho nada mas que quitarme 100Euros del bolsillo :descojon:
vamos que ya lo han leido 20 foreros y ninguno ha dado su opinion?? 8-[

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
No es que el original sea mejor, lo que ocurre es que la diferencia de precio es insignificante respecto a los termostatos del mercado paralelo. Por lo cual y ante la que puede liar un mal funcionamiento del mismo no merece la pena ahorrar aquí. En Oscaro los tienes de tres marcas distintas y andan en una horquilla de 55 a 75euros.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.052
Pero, ¿Cuanto te ha costado el termostato?. :-s

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.344
Parece , que le ha costado unos 100 euros , que es lo que viene constando si te lo tienen que ponen .A mi sino recuerdo mal por ahi me costo puesto y todo, en mi caso no subia la temperatura .
Segurante que igual el mecanico ni se fijo en la marca y puso uno paralelo que igual es donde el puede tener algo margen para ganarle algo tambien . Vamos a creer en la buena fe del mecanico , el precio segun entiendo yo es correcto.
Tu crees realmente que cobraria y no te pondria uno?? , es para pensarselo entonces llevar alli el coche no........

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
La marca del termostato original es BEHR.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
j*der..100 euros por un termostato?... pero si vale 10 o 15 euros no mas.....(y eso para un particular... )

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
El Enfermo;11849148 dijo:
j*der..100 euros por un termostato?... pero si vale 10 o 15 euros no mas.....(y eso para un particular... )

si, suelto, pero en este caso que es como el mío, va integrado en la carcasa, y además lleva una sonda, es más carillo. Hay que comprar todo el conjunto que viene, carcasa+termostato+sonda.

si el termostato por decir algo son 70 y la mano de obra 30 ya están los 100 como nada

y 30€ aún me parece poco ya que hay que sacar anticongelante, viscoso, carcasa del viscoso para llegar a cambiarlo bien, cambiarlo, montar todo, purgar bien, probarlo...aún se va un buen rato...