Noticia Buena oportunidad

*NANO*

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Mi hijo estuvo ayer probando los M (M4 cabrio y X4 M) y ya vino preparado para calentarme la "testa" :nose:

Pues se junta el hambre con las ganas de comer.

Ve eligiendo el color, porque antes de navidades tienes un //M aparcado en el garaje.[/QUOTE]

Un M no sé, pero un 760… biggrin

Mariano, ve buscando algún buen V12, que con la depreciación que tienen, a lo mejor te sale un cambio sin poner excesiva pasta :pasta:
 

Ram

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¿Tantas evoluciones ha habido del B58 que monta este coche? Si no me equivoco, es del 15-16.

En sentido laxo, es la “iteración N” de su familia, los motores 6 cilindros en línea gasolina de BMW. ¿Un N55 evolucionado?
 
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*NANO*

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En sentido laxo, es la “iteración N” de su familia, los motores 6 cilindros en línea gasolina de BMW. ¿Un N55 evolucionado?

Yo diría que es un motor totalmente nuevo.
 

MARIANO LOPEZ RIVELO

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Yo diría que es un motor totalmente nuevo.
Lleva muchos cambios,si.
Lo malo es que ya lleva filtro de particulas .
Lo bueno es que fué fabricado justo antes del mild hybrid,que ya lleva más complicaciones ,peso etc etc ( y 7 cv menos el motor térmico)
 
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MARIANO LOPEZ RIVELO

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Pues se junta el hambre con las ganas de comer.

Ve eligiendo el color, porque antes de navidades tienes un //M aparcado en el garaje.

Un M no sé, pero un 760… biggrin

Mariano, ve buscando algún buen V12, que con la depreciación que tienen, a lo mejor te sale un cambio sin poner excesiva pasta :pasta:[/QUOTE]
Me compraba antes un M que un V12.
No me llaman nada esos motores,la verdad.

No tienes ganancia en prestaciones respecto a un buen V8,más peso,màs complejidad,más consumo.

No lo veo:nose:

Si hubiese tenido un E63 o un M5 probablemente no lo hubiese vendido.
Siguen sin ser cómodos,pero al menos tienen espacio y algo más de insonorización sobre el C .( y el E no es bajo y se regula la altura)
Además,o compro algo nuevo o tiene que ser algo como ésta unidad,que sé a ciencia cierta que ha tenido rodaje y prácticamente a estrenar.Y eso es bastante complicado.
Porque no tengo presupuesto ni para un M5 nuevo ni para un E 63 ( ni tampoco para un 740 i nuevo ).
Esto ha sido una oportunidad muy buena.
Para que te hagas una idea,sólo he tenido que poner k eur 1 por el 740 i ,un vehículo matriculado 2 años después que mi c63 y que nuevo cuesta k eur 12 más que el C 63.

Y ni siquiera con el rodaje terminado.
Ha sido como estrenar pero ahorrándome k eur 56.

Y éstas operaciones no es fácil hacerlas.Trato siempre de poner la menor cantidad de dinero posible.
Los pobres siempre vamos a por las ofertas.:nose:
 

Stewie

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Un M no sé, pero un 760… biggrin

Mariano, ve buscando algún buen V12, que con la depreciación que tienen, a lo mejor te sale un cambio sin poner excesiva pasta :pasta:
Me compraba antes un M que un V12.
No me llaman nada esos motores,la verdad.

No tienes ganancia en prestaciones respecto a un buen V8,más peso,màs complejidad,más consumo.

No lo veo:nose:

Si hubiese tenido un E63 o un M5 probablemente no lo hubiese vendido.
Siguen sin ser cómodos,pero al menos tienen espacio y algo más de insonorización sobre el C .( y el E no es bajo y se regula la altura)
Además,o compro algo nuevo o tiene que ser algo como ésta unidad,que sé a ciencia cierta que ha tenido rodaje y prácticamente a estrenar.Y eso es bastante complicado.
Porque no tengo presupuesto ni para un M5 nuevo ni para un E 63 ( ni tampoco para un 740 i nuevo ).
Esto ha sido una oportunidad muy buena.
Para que te hagas una idea,sólo he tenido que poner k eur 1 por el 740 i ,un vehículo matriculado 2 años después que mi c63 y que nuevo cuesta k eur 12 más que el C 63.

Y ni siquiera con el rodaje terminado.
Ha sido como estrenar pero ahorrándome k eur 56.

Y éstas operaciones no es fácil hacerlas.Trato siempre de poner la menor cantidad de dinero posible.
Los pobres siempre vamos a por las ofertas.:nose:[/QUOTE]

Los pobres no cambiamos un C63 AMG por un 740i, porque ni tenemos el C ni la pasta otra el 740 :floor:
 

Gus

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Bufff vaya aparato para volar bajito durante horas ...enhorabuena.
 

MARIANO LOPEZ RIVELO

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Bufff vaya aparato para volar bajito durante horas ...enhorabuena.
Gracias,Gus
Esa será su función principal.
Gracias al relativamente bajo peso para su tamaño ( la competencia se planta en 2.000 kg mientras el 740 i se conforma con unos "escasos" 1.800 kg ) ,como consecuencia del carbon core, el motor sigue luciendo en ésta carrocería.
Con lo cual se conjugan lujo,espacio,comfort ,buenas prestaciones y buena autonomía.

Los ingredientes necesarios para realizar buenos viajes.:)
 

nachogemma

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Espacio interior excelente (el volante ya no me da en la pierna al girar.En el C, con la banqueta lo más baja posible y el volante lo más alto posible me ocurría),tanto delante como detrás (pongo el asiento a mi gusto, me subo en la plaza trasera detrás del conductor, y me sobran unos buenos cms hasta el asiento delantero desde mi rodilla y desde mi cabeza de huevo pelada hasta el techo.)

Así miro yo los coches... con mi 1,90m no es fácil encontrar coches... que reúnan esas características... pero nada fácil.
 
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Gus

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Para presumir hay que sufrir, decía mi abuela, @nachogemma :LOL:

Pero si, estás en el limite del Miata...o Aventador...bueno, del nuevo, ya me han dicho que no :devil:
 

*NANO*

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Un M no sé, pero un 760… biggrin

Mariano, ve buscando algún buen V12, que con la depreciación que tienen, a lo mejor te sale un cambio sin poner excesiva pasta :pasta:
Me compraba antes un M que un V12.
No me llaman nada esos motores,la verdad.

No tienes ganancia en prestaciones respecto a un buen V8,más peso,màs complejidad,más consumo.

No lo veo:nose:

Si hubiese tenido un E63 o un M5 probablemente no lo hubiese vendido.
Siguen sin ser cómodos,pero al menos tienen espacio y algo más de insonorización sobre el C .( y el E no es bajo y se regula la altura)
Además,o compro algo nuevo o tiene que ser algo como ésta unidad,que sé a ciencia cierta que ha tenido rodaje y prácticamente a estrenar.Y eso es bastante complicado.
Porque no tengo presupuesto ni para un M5 nuevo ni para un E 63 ( ni tampoco para un 740 i nuevo ).
Esto ha sido una oportunidad muy buena.
Para que te hagas una idea,sólo he tenido que poner k eur 1 por el 740 i ,un vehículo matriculado 2 años después que mi c63 y que nuevo cuesta k eur 12 más que el C 63.

Y ni siquiera con el rodaje terminado.
Ha sido como estrenar pero ahorrándome k eur 56.

Y éstas operaciones no es fácil hacerlas.Trato siempre de poner la menor cantidad de dinero posible.
Los pobres siempre vamos a por las ofertas.:nose:[/QUOTE]

Sé que un 760 no te comprarías, pero es de lo poco que hay que aúne ese espacio y comodidad con un motor que empuja como una locomotora. Y como sé que con el V8 “no te atreves”, por eso lo dije.

Al final la cosa quedará en un a repro, y listo biggrin
 

Anuar

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Lleva muchos cambios,si.
Lo malo es que ya lleva filtro de particulas .
Lo bueno es que fué fabricado justo antes del mild hybrid,que ya lleva más complicaciones ,peso etc etc ( y 7 cv menos el motor térmico)

Si hablamos del B58 como tal, los primeros iban sin filtro de particulas; Ya si es dentro de alguna generación específica de BMW, las nuevas generaciones venían todas con ella, desde mediados del 2018.

También como gran diferencia respecto al N55, el bloque del motor es closed deck que lo hace más rígido y duradero para aguantar más caña (de uso y potenciación). Si querían quitarse la mala fama de algunos motores por no ser fiables, desde luego que han dado en el clavo con este.

Si sirve de algo mi experiencia (todo el mundo dice lo mismo), me uno a decir que el motor es una auténtica pasada. Empuja como un tren desde muy bajas vueltas y si voy con cuidado consume casi lo mismo que mi anterior 320i E90 en ciclo mixto. Lo tengo con 150.000km y lo compré con 141.000km hace 4 meses... Es difícil aguantarse las ganas de subirse en él biggrin y ahora en Septiembre otros 4000km de viaje.
 
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Kanchelskis80

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k eur 130 - k eur 56 - k eur 1=k eur 73

1.912 €/l Sin Plomo 98

Solamente puedo añadir que he visto en persona el serie 7 nuevo y es mucho más feo que este tuyo.
Sin ninguna duda.
Tienes el último modelo de bmw serie 7 que se puede mirar sin llorar.
Enhorabuena por la compra.

florentino_perez_de_joven.jpg
 
Última edición:

MARIANO LOPEZ RIVELO

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k eur 130 - k eur 56 - k eur 1=k eur 73

1.912 €/l Sin Plomo 98

Solamente puedo añadir que he visto en persona el serie 7 nuevo y es mucho más feo que este tuyo.
Sin ninguna duda.
Tienes el último modelo de bmw serie 7 que se puede mirar sin llorar.
Enhorabuena por la compra.

florentino_perez_de_joven.jpg
Hola
Demanda SP 95.
La verdad es que funciona como un reloj.
Hoy mismo,en un viaje de 600 kms ,a 150 km/ h de crucero, ha arrojado un consumo de 8.6 l/100 ( con tramos más despacio pero también un rato bien por encima).

Me marcaba una autonomía de 900 kms .
En el viaje anterior,más cerca de la velocidad legal ,me marcaba 1.000 kms de crucero.

El motor es extremadamente suave y lleno .

Una delicia
 

MARIANO LOPEZ RIVELO

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Si hablamos del B58 como tal, los primeros iban sin filtro de particulas; Ya si es dentro de alguna generación específica de BMW, las nuevas generaciones venían todas con ella, desde mediados del 2018.

También como gran diferencia respecto al N55, el bloque del motor es closed deck que lo hace más rígido y duradero para aguantar más caña (de uso y potenciación). Si querían quitarse la mala fama de algunos motores por no ser fiables, desde luego que han dado en el clavo con este.

Si sirve de algo mi experiencia (todo el mundo dice lo mismo), me uno a decir que el motor es una auténtica pasada. Empuja como un tren desde muy bajas vueltas y si voy con cuidado consume casi lo mismo que mi anterior 320i E90 en ciclo mixto. Lo tengo con 150.000km y lo compré con 141.000km hace 4 meses... Es difícil aguantarse las ganas de subirse en él biggrin y ahora en Septiembre otros 4000km de viaje.
Es increible lo poco que consume :):guiño:
 

Kanchelskis80

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Hola
Demanda SP 95.
La verdad es que funciona como un reloj.
Hoy mismo,en un viaje de 600 kms ,a 150 km/ h de crucero, ha arrojado un consumo de 8.6 l/100 ( con tramos más despacio pero también un rato bien por encima).

Me marcaba una autonomía de 900 kms .
En el viaje anterior,más cerca de la velocidad legal ,me marcaba 1.000 kms de crucero.

El motor es extremadamente suave y lleno .

Una delicia
Has hecho buena compra,
el serie 7 es el coche de los viajantes pudientes por excelencia.
Hace poco vi a un gallego directivo de Abanca con su flamante serie 7 recién estrenado (más feo que un gocho) y dijo que en viajes es insuperable.
El tuyo es igual de bueno para viajes, y no es más feo que un gocho (el coche), eso seguro.
Dejo foto del modelo siguiente al tuyo.

BMW-Serie-7-2023-129.jpeg
 
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Carluni79

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Hola a todos
Perdonad que no haya contestado pero he estado superliado.

El caso es que,a partir de ahora,viajaré frecuentemente a Galicia.
Y necesitaba algo más razonable,cómodo,grande,insonorizado....

Tipo Yayo,vamos.
El C63 es una maravilla.La parte ciclo es brutal.El motor maravilloso.
Pero iba un poco encajonado dentro ,el cambio es determinadas situaciones no era todo lo suave que a mí me gustaría,a partir de 80 km/h el ruido de rodadura no me convencia.Y lo bajo que era el coche me tenía hasta las narices.No soporto rozar el coche( y no lo hacía) pero tenía que hacer filigranas para entrar en los garajes y los policías tumbados siempre a 20.
No parece tan bajo,pero realmente lo es.

Mañana subo fotos del nuevo.
Ya con el rodaje acabado,he comprobado,en un par de viajes,que coge los 260 de marcador con bastante diligencia ( aunque no tanto como el AMG) y consume como un mechero.Y silencio sepulcral,con muy buena estabilidad y mucha suavidad.
Mañana las fotos.
Nano,José Antonio,Alberto y Fernando no pueden dar pistas ....biggrin


Buenas tardes mariano,cuál te gustó más?
E43 o c63?
Gracias
 

MARIANO LOPEZ RIVELO

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Buenas tardes mariano,cuál te gustó más?
E43 o c63?
Gracias
Hola
Como vehículo homogéneo,sin duda,el E 43 amg.
Tiene unas prestaciones de primera .Es un coche amplio,bien insonorizado,cómodo ( salvo en badenes y juntas por culpa de las llantas de 20 y bajo perfil de los neumáticos) y con buen consumo.
El C63 es bastante más radical.
Prestaciones explosivas,tacto directo de la dirección,comportamiento excelente y exigente a la vez si vas rápido de verdad con ayudas off,sonido del motor glorioso,comfort bajo por sonoridad de rodadura y tirones del cambio en los últimos metros al frenar en semáforos y rotondas,habitabilidad sólo correcta ( más bien justa para mí, que mido 1.93.Aún así cabía detrás del asiento del conductor ),consumo bueno pero autonomía escasa por depósito pequeño.

En definitiva ,coches bastante diferentes.
Para el día a día,mejor el E 43 sin duda .
Para disfrutar ,el C 63 amg sin dudarlo por sensaciones.

El comportamiento,prestaciones y frenos del C 63 amg están claramente por encima .

Dos grandes coches.
 
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