Buenas a todos...Me presento

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.995
Bienvenido.

El coche está guapo, si señor. A ver si te animas y pones alguna foto del interior para que vea la combinación de acabados, etc. Me gusta ver esas cosas, soy así de raro, jajaja...

Un saludo y que disfrutes de él con alegría y salud.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Kalvin_bcn;9872314 dijo:
Muchas gracias a todos por vuestra acogida. El edificio que me preguntas esta situado en la peña de Francia, en la provincia de salamanca y el pueblo se llama La Alberca, si podeis pasad por alli a tomar un poquito de jamón y a ver sus calles.

buenos los hornazos pa alli! por cierto bienvenido ves preparando la cartera que si entras mucho te vas a liar cosa mala hacerle cosas . salu2

Kalvin_bcn

En Practicas
Reacciones
1
ivan's;9872728 dijo:
buenos los hornazos pa alli! por cierto bienvenido ves preparando la cartera que si entras mucho te vas a liar cosa mala hacerle cosas . salu2

Ya veo que controlas mucho de hornazos eh???jjje . La verdad es que me gustaría mucho soltar la cartera para ponerle accesorios al coche como haceis la mayoria de por aki, pero la verdad es que ahora me viene una cria en Junio y seguramente le tendre que tunear su carro :descojon:. Muchas gracias a todos por la bienvenida, ya os colgare fotos del interior aunque ya adelanto que es bbasico, dentro de la pasta que cobra BMW. Un saldudo,.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Qué chulo el color, tiene la capacidad del negro de reflejar paisaje en tono original, pero con toque azulado, muy acertado. :rock:
Y queda patente el dicho de que ni packM ni muelles ni leches, unas buenas llantas bastan para mejorar el look de cualquier coche: impresionantes!
Bienvenido :drinkers

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
Bienvenido al foro amigo, vaya carrito wapo tas pillao, disfrutalo con cabeza.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Muy bonito. El color es monacoblau - para mi gusto el mejor.=D=

Kalvin_bcn

En Practicas
Reacciones
1
Rain Man;9878859 dijo:
Muy bonito. El color es monacoblau - para mi gusto el mejor.=D=

Es verdad, gracias por la rectificación, es el monacoblau. Cuando tenga un poco de tiempo le hago unas del interior. Un saludo