Me presento Buenas a todos!

maestro3h

En Practicas
Reacciones
42
Buenas a todos!!

Govillard, podrías explicar que es lo que no te gusto de la manera de andar? Es para ver si noto lo mismo o lo miro desde otro punto de vista. Gracias igualmente por tu aportación!!

Rafa z4, muchas gracias por la info sobre los varilleros!! Habra que acercarse a ver que tal, pero no eres el primero que aconseja a esta gente de Molins de Rei, eso es bueno!!

Inthenight, el Z3 es más juguetón, de eso no cabe duda... sobre todo un buen 2.8 o un 3.0, que tienen que ser una delicia. (sin menospreciar las demás motorizaciones, por supuesto). Ahora con el verano empiezan a salir como setas y mira que se ven pequeños los Z entre el trafico rodado. El TT es más grandote.

Lo que si esta claro, es que un Roadster es un Roadster, y eso de ir descapotado al atardecer o ya por la noche, con buena musica o el sonido del motor, te hace desconectar por un rato, y disfrutar de la conducción como no hace otro coche.

Un saludo y de nuevo, gracias a todos!

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Buenas a todos!!

Govillard, podrías explicar que es lo que no te gusto de la manera de andar? Es para ver si noto lo mismo o lo miro desde otro punto de vista. Gracias igualmente por tu aportación!!

Bueno. Es cuestion de gustos.

El puesto de conduccion me parece mas comodo el del Z3. La visibilidad tambien.
El habitaculo no me gustó en tema de sensacion de cerrado y estrecho.
Aunque descapotado, algo cambiará.....
Yo anduve en un coupé.

En marcha: será la falta de costumbre de llevar turbos, pero comparandolo con el 2.8 6L que tenia entonces, me pareció poco lleno y con las "sensaciones turbo", que no me agradan demasiado: Poca fuerza hasta que entra el turbo y después un empujon no demasiado largo en el tiempo. Me gustan mas los motores gordos y atmosfericos.

En su dia tambien tuve un nissan 2.0 turbo, trasera, y hay que reconocer que hacia metros.... pero volví a los 6cyl atmosfericos.

Y otra pega que le ví.... que no es trasera.
Y desde que probé los traseras, muchas cosas cambiaron en mi modo de ver la conduccion.

Saludos y pon alguna fotillo mas del interior....

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
Enhorabuena por la compra.

A mi lo que más me gusta del TT es el deflector que funciona como una ventanilla... Y creo que con esto ya está todo dicho. Que lo disfrutes.

maestro3h

En Practicas
Reacciones
42
Enhorabuena por la compra.

A mi lo que más me gusta del TT es el deflector que funciona como una ventanilla... Y creo que con esto ya está todo dicho. Que lo disfrutes.

Pues es un extra... así que los que no tengan...:whistle:

maestro3h

En Practicas
Reacciones
42
Bueno. Es cuestion de gustos.

El puesto de conduccion me parece mas comodo el del Z3. La visibilidad tambien.
El habitaculo no me gustó en tema de sensacion de cerrado y estrecho.
Aunque descapotado, algo cambiará.....
Yo anduve en un coupé.

En marcha: será la falta de costumbre de llevar turbos, pero comparandolo con el 2.8 6L que tenia entonces, me pareció poco lleno y con las "sensaciones turbo", que no me agradan demasiado: Poca fuerza hasta que entra el turbo y después un empujon no demasiado largo en el tiempo. Me gustan mas los motores gordos y atmosfericos.

En su dia tambien tuve un nissan 2.0 turbo, trasera, y hay que reconocer que hacia metros.... pero volví a los 6cyl atmosfericos.

Y otra pega que le ví.... que no es trasera.
Y desde que probé los traseras, muchas cosas cambiaron en mi modo de ver la conduccion.

Saludos y pon alguna fotillo mas del interior....

Un turbo es un turbo, eso esta claro. Dónde este un buen atmosférico que no se acaba nunca, fuera lo demás. A ver, descapotado tienes el cielo como techo, asi que poco puedo opinar del TT Coupe, pero es algo que he leido muchas veces, que es algo claustrofóbico.

Me hubiera encantado una trasera, pero lo más parecido y ni eso, es el sistema Quattro, que no tiene el mio, muy a mi pesar.

Un saludo y gracias de nuevo!!

PD: fotos del interior? Alguna en concreto o interior en general?