Me presento Buenas desde Girona

Reacciones
9
Buenas, pues despues de algunos días dando tumbos por el foro y entretenidas lecturas, hay algunos temas interesantisimos decido a hacer lo propio que es presentarme..
Soy Pep de Girona, tengo un 330xd e92 con pack M Blanco al que le he hecho un par de cosas tan solo.
Cambio de colas por las del 335
Nuevas llantas en 18... Fox MS007 GunMetal, pq no las puse en 19.... ahora me arrepiento un poco.. jeje así que toca empezar a buscar info de que medidas y et son las mejores para tener los menores problemas en aletas y de más.

Se lo de No foto no Post así que en breve miraré de hacerle alguna y formalizar la presentación que en el telf no tengo ninguna!!
mx.gif

Un saludo y gas!!

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Hola, bienvenido. Buena presentacion, te costo decidirte a poner un mensaje pero cuando lo has hecho ha sido haciendolo bien, mi mas sincera enhorabuena.

Un saludo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.592
Bienve, Pep!

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
:bien: Me quedo con tu final del mensaje GAS!!!! :amo:, pocos quedan como nosotros, ahora solo hay degeteros izquierdistas :whistle:

Hola, bienvenido. Buena presentacion, te costo decidirte a poner un mensaje pero cuando lo has hecho ha sido haciendolo bien, mi mas sincera enhorabuena.

Un saludo
:floor::floor::floor:, de las mejores bienvenidas que he leído, pero que sepas que vas detrás de @Curro con su jau!!! :floor::floor:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
:bien: Me quedo con tu final del mensaje GAS!!!! :amo:, pocos quedan como nosotros, ahora solo hay degeteros izquierdistas :whistle:

:floor::floor::floor:, de las mejores bienvenidas que he leído, pero que sepas que vas detrás de @Curro con su jau!!! :floor::floor:

Tenia que haber añadido un jau delante para aunar lo mejor de todos pero temi que alguno me hiciera la rima de añadir el DI y se liase aqui una que ni los post de Gerardo Alejandro pensando en cambiar el xantia, mientras trapichea con la kangoo en un barco cuya rigidez torsional va al limite y se puede liar parda con el combustible.

Un saludo

Reacciones
9

Un saludo
Pues la verdad es que si he estado un par de años totalmente out del mundo de foros y tal y bueno ahora a ver si puedo volver a disfrutar del foro.
En el pasado estube en otro foro con mi anterior coche muy activo y la verdad es que me lo pasé en grande e hice buenas amistades!!!

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Pues la verdad es que si he estado un par de años totalmente out del mundo de foros y tal y bueno ahora a ver si puedo volver a disfrutar del foro.
En el pasado estube en otro foro con mi anterior coche muy activo y la verdad es que me lo pasé en grande e hice buenas amistades!!!

¿Como no recuperaste el nick?

Un saludo

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Tenia que haber añadido un jau delante para aunar lo mejor de todos pero temi que alguno me hiciera la rima de añadir el DI y se liase aqui una que ni los post de Gerardo Alejandro pensando en cambiar el xantia, mientras trapichea con la kangoo en un barco cuya rigidez torsional va al limite y se puede liar parda con el combustible.

Un saludo
:floor::floor::floor:, para que me desorino!!!!

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Bienvenido. Pasa y disfruta

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
@raiban y a Piqué le hace falta un Puyol en el vestuario para que se deje de capulladas.

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
@Curro no me tientes que no le quiero j*der la presentación al compi, pero hay cada vídeo que te mueres de risa!!!
Acabo con este

@Pep306 lo siento compi, por joderte un poco la presentación sorry:guiño:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Bienvenido al Foro Pep, muy bueno el relato, ahora espero que te quedes aqui y participes de esta gran familia, un saludo desde asturias

Reacciones
9
Eso espero...
ahora edito el post para poner el modelo de llantas!!!
Bastantes cosas me rondan por la cabeza!!... ahora ando en busca y captura de leds smd blancos para liarme este fin de semana con la iluminación interior
Si alguien tiene o sabe donde comprarlos!!!
Un saludo!!!

Última edición:

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Benvingut, Bienvenido al foro.