buenas impreciones y alguna foto!!(ke lo han pedido por aki)

Reacciones
1
eL_cHe;4552458 dijo:
Pues que había 2 tipos de cuadro y los últimos no marcaban la cantidad de carburante restante por litros, si no por depósitos, 1 , 3/4 , 1/2 , 1/4. Los intermitentes laterales de las aletas también sufrieron cambios.

pues este marca por litros!!pero ten ecuenta ke este es smg!!alomejor en estos no sufrieron esos cambios!!el coche es del 98!!

Reacciones
1
Gulf627;4552540 dijo:
Que chulo, y el salpicadero esta genial con todo de origen...

Por curiosidad que tal va la SMG en los E36??? en maniobras lentas es brusca??

Un saludo

por ahi se decia ke era muy lento,este tiene una centralita de competicion para la caja!!va bastante rapido la verdad!!ya hare algun video y lo cuelgo!!!ke kieres decir si en maniobras lentas es brusca??como los de competicio alomejor??ke dan un leñazo de coj*nes'??yo la veo muy serena!!muy bien la verdad,rapida pero serena,en primera si es algo tosca!!ta un pekeñito toke,como ke engrana pero nada mas solo la primera marcha!!

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
Pues los intermitentes laterales antes del 94 no existian en los e36, a partir del año 94 empezaron a montarse pero con un plastico negro alrededor y a partir del 96 los montaban solo con el cristal tal y como los tienes tu.

El cuadro en cambio no se en que fecha sufrio el cambio, supongo que en el 94 o en el 96. Los primeros cuadros marcaban la gasolina como el tuyo: 0, 15, 30, 45, 60, 65. Y los cuadros "modernos" lo marcan como: 0, 1/4, 1/2, 3/4 y 1. O algo asi.

Por eso te preguntaba simplemente. Pero desconozco si por ser //M o por montar el SMG puede variar esto.

Reacciones
1
Nachete_D;4552654 dijo:
Pues los intermitentes laterales antes del 94 no existian en los e36, a partir del año 94 empezaron a montarse pero con un plastico negro alrededor y a partir del 96 los montaban solo con el cristal tal y como los tienes tu.

El cuadro en cambio no se en que fecha sufrio el cambio, supongo que en el 94 o en el 96. Los primeros cuadros marcaban la gasolina como el tuyo: 0, 15, 30, 45, 60, 65. Y los cuadros "modernos" lo marcan como: 0, 1/4, 1/2, 3/4 y 1. O algo asi.

Por eso te preguntaba simplemente. Pero desconozco si por ser //M o por montar el SMG puede variar esto.

la verdad ke yo tb lo desconozco!!!lo de los intermitentes si lo sabia!!tengo un compact del 94 y lo lleva con el plastico!!! xD

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
A dia de hoy los he visto todos en litros, los que he visto que marcaban como deciis, por cuartos, lo he visto en muchas unidades americanas. Mi coche esta matriculado en el 10/96 y aun lo lleva en litros, para que lleveis una idea...

Un saludo

V

victor armas

Invitado
una preciosidad a ver si algun dia lo puedo ver en persona

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
El mio esta matriculado en febrero del 97 (aunque esta fabricado el 10/96) y ya lleva la guantera, los intermitentes y calandra modernos, asi como el cuadro en cuartos.