Buenas, me voy a comprar un z3 1.8 de segunda mano, opiniones por favor

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por andy18w, 28 Abr 2006.

  1. doc

    doc Guest

    Vas a flipar. El motor vale que es de solo 115 caballos, y que querras mas en seguida, pero no te quepa la menor duda de que lo vas a disfrutar de sobra, y que en condiciones "normales" vas a tener de sobra. No es un coche para hacer carreras.
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    yo me esperaba un poco por dos cosas que ha comentado un forero: puedes sacar más pasta por el tuyo si lo vendes por tu cuenta. Y no se, pillar el z3 más bajo, con muchos más años que el tuyo, y sobre todo con 140 mil kms, y encima tener que aflojar más de medio kilo....piensa que cada mil euros que saques al tuyo de más los inviertes en otro z3 con más motor o equipo.
    aquí en un taller venden un z3 azul marino, creo que es de 140 cv con cuero, cd, llantazas bbs, techo duro, aire, alarma... por unos 14 mil euros, tiene 105.000 kms. menos que los que tu dices y con el hard top....
    y seguro que si buscas bien encuentras algo aún mejor. aprovecha que tienes un diesel ahora que se revenden bien, lo primero que tienes que hacer es anunciarlo en internet limpito con una buena foto y tener un pokito de paciencia.
    de todas formas suerte.
     
  3. z4ge

    z4ge Guest

    sin menospreciar a nadie y nada ya que solo tener cualquier Z es maravilloso!!
    Mi experiencia con mi 1.8 115 cv es que es un coche muy bonito, un clasico, etc... pero piensa que si quieres un poco de motor, para mi gusto, se queda pequeño, yo me compre ese pensando que era mi primer traccion trasera y mi primer bmw, es decir con miedo a como conducirlo y todo eso..pero despues me arrepenti de no tener un poco mas de motor y al final me lo vendi.
    Tambien tal y como estan los de la DGT y similares, con los radares y carnets por puntos, los motores potentes tampoco ya sirven de mucho ya que vas mas pendiente de todo (señales, radares, ...) que de disfrutar de la conduccion, excepto por carreteras perdidas de curvas...;-)
    Saludos
     
  4. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ni lo dudes a por el no te vas arrepentir,te va a encantar el cambio y menudo cambio claro que si pasa del stilo ya el zeta es un zeta y la caja es igual a la de todos los zeta 3,el motor va muy bien no le vas a notar que te falta mucha potencia mas ya que acostumbrado al fiat no hay mucha diferencia.
    cuando lo pruebes te lo quedas ya nos contaras. y pon unas fotillos.......
     
  5. Toyo

    Toyo Guest

    Ánimo que si lo compras con casi todos lo extras y a buen precio siempre lo puedes vender dentro de un año para cojer otro mayor, aunque con lo mecherito que es quizás te arrepientas si comprases un ///M para usarlo a diario creando la polémica de usarlo todos los días con motor pequeño o fines de semana con motor gordo por tema de consumos ;-).
    Bienvenido...
     
  6. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    "A pesar" de tener 115cv, yo veo mi 1.8 la mar de juguetón. Hace unas buenas subiditas de montaña, buen ruteo, y me responde bien siempre... y me gasta casi lo mismo que el Corsa que tenía antes. Y el seguro tirao de precio.

    Para mí me basta en el inicio del mundo Z. Quizás dentro de unos años busque otro Z con más motor, o un Z4, o un 507 (ojalá)... quién sabe...
     
  7. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    pero que mas da el motor un zeta es un zeta ,y con esas caracteristicas con sus 115cv va bien que te pones a 180 klm/hora y para ir a la velocidad que marca la ley vas sobrao........
     
  8. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    compratelo ya ..............
     
  9. andy18w

    andy18w Guest

    muchas gracias a todos, ya quedan solo 2 dias para probarlo y es muy probable que me lo quede, lo disfrute al maximo y mientras ir ahorrando para uno superior, pero quiero desacerme del fiat ya! esque lo llevo muy rallado, bastante bolladito y sin un retro, y en el concesionario se lo quedan tal y como se lo entrego, asi de echo polvo y mas ahora que llevo 1 mes y medio con la centralita dandole una caña impresionante y esta perdiendo mucha fiabilidad... vamos, que prefiero volver otra vez a menos potencia pero segura y descapotado, que es por lo que mas lo quiero, y por tener un coche de 2 plazas que así no se te enchufan a ultima hora los 3 capullos de turno. muchas gracias a todos por los comentarios! me estais ayudando mucho a la hora de quedarmelo...
     
  10. markopolo

    markopolo Guest

    si tu intención es pillar ese de momento e ir ahorrando para otro más gordo no está tan mal la idea, además por lo que me comentas tendrías que arreglar bastante tu fiat para que entrara por los ojos. adelante pues.
     
  11. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Ale hombre mucho ánimo que un roadster, y un Zeta más! ofrece sensaciones que no te ofrece un coche normal. Y 115 cv. están muy bien para divertirse, no para una conducción deportiva rabiosa, pero para una utilización normal llegan de sobra.
    Mira si el coche no fuera bien no se habrían vendido tantos 1.8 como se vendieron...
    Así que ánimo y si puedes píllatelo pronto que el veranito ya está ahi;-)
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    Como bien te indican por ahí el correr se va a acabar con el tema tan serio de los puntos y demás, pero además si te fijas lo que disfrutamos con estos coches cuando vamos de ruta con otros o solos etc etc es siempre por montañas de carretera o bordeando la costa, disfrutando de las vistas, paisajes y de la carretera en sí con sus curvas y demás, y para todo eso es una buena máquina el 1.8 y si no que se lo pregunten a Factoni.
    Ahora si tienes pensado comprarte ese coche para hacer largos viajes y eres un poco nervioso mejor otro más gordo para ir más sobrado de motor, porque las multas con el 1.8 también te cazan, pero no creo que sea tu caso porque sino optarías por otro tipò de coche.
    Cómpratelo y más adelante si echas en falta más motor cambias como han hecho unos cuantos por aquí. Esa era mi opción clara de hacer cuando hace 4 meses me compré el 1.9 mío, aguantar 1 año para aprender y luego cambiarlo por otro más gordo, pero para el uso que le doy de disfrutar por carreteras secundarias o de montaña del paisaje y encima con un consumo muy contenido a este paso no lo cambio, ¡ya veremos!:) .
     
  13. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    No te lo pienses! yo hace cosa de un mes que tengo el mismo y todo perfecto, 125.000 kms (eso si, comprado a mi cuñaoooo que eso es una trankilidad...) a nivel de prestaciones yo he hecho curvas y que quieres que te diga, no necesito más, y en autopista, como ya han dicho antes, he ido a 180Kms/h y muy bien, debo destacar que con el techo duro que todavía llevo (si, si ya me lo quito!!) a 180 no hace mucho mas ruido que un coche que no sea cabrio lo cual me ha sorprendido muy gratamente ya que era uno de mis temores. En resumen es perfecto además no es un coche de carreras aunke es muy bajo y duro de suspensiones. A por el!!!!!!!!! y bienvenido y enhorabuena si te lo quedas!!!!!!!!!
     
  14. duei

    duei Guest

    [​IMG]

    Por casualidad no sera este tu coche?
     
  15. markopolo

    markopolo Guest

    mira, pues si es ese te diré que lo compres sin más porque no puede ser más bonito.
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    No había visto este post!
    Lo primero de todo bienvenido.;-)

    Sobre si se te va a quedar corto o no, pues depende de cómo te guste pisarle. Yo tenía un Megane de 110 cvs (de mi madre) a la vez q el Z3 y si te pued decir q el Megane andaba algo más, pero es q eran mil kilos de coche. Ahora mi madre tiene un Sportback de 115 cvs y el coche anda un pelín menos q el Z3.

    El motor es una maravilla. Gasta poco, suena muy bien para ser tan pequeño y te da alegría para rato. De velocidad punta, con la capota puesta llega al corte y son unos 210 kmh de marcador. Descapotado no llega al corte, pero se queda cerca y son unos 195-200 kmh. Yo lo uso en viajes largos (Madrid-Málaga) y el coche responde bien con el maletero cargado y dos personas. No te esperes un cañón de coche porque no lo es. Eso si, en carreteras de montaña lo vas a disfrutar como un enano (salvo q vayas detrás del Z4 2.5 de Pacix, el Z3 2.2 de Jesús y el 2.8 coupé de Miguel, q es otro nivel en cuanto a sonido y aceleración. Es en este momento cuando te das cuenta de lo q son 6 cilindros en un Z:) ).

    Es muy divertido y manejable. Se controla muy fácil el sobreviraje, ya q al no tener una potencia bruta te da la sensación de llevarlo controlado todo el rato. Incluso con el ASC desconectado.

    Se puede usar como coche de diario sin problemas. Tan sólo teniendo cuidado donde lo dejas, pero es q ese cuidado lo tengo con todos los coches. Si puedes cogerlo con el hard-top mejor q mejor, pero yo no lo hecho en falta mucho, no creas. Para mi es un tema prescindible, salvo q lo vayas a dejar en la calle o en zonas chungas.

    Imprescindible para mi en este coche el aire en condiciones. Fundamental para el verano, ya q ese coche se puede convertir en una sauna si lo cierras y derretirte si lo llevas abierto. Un deflector de viento también es fundamental, aunq eso se puede comprar después. Si viene con arcos antivuelco mejor q mejor.

    La capota eléctrica, pues eso ya va según los gustos, yo no llevo, pero descapotar lo haces en menos de dos segundos. Lo malo viene si llevas el arco con el deflector puesto. Tendrás q bajarte del coche o ponerte de pie en el coche (no en el sillón) girarte y coger la capota.

    En resumen...CÓMPRALO!!!! No te va a decepcionar en absoluto. Además, verás q poco a poco necesitas correr menos con el coche yen cambio disfrutar más con su comportamiento;-)
    Mucha suerte y ya nos dirás.
     
  17. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    j*der toyo como tienes tu zeta blanco se me cae la baba lo tienes perita y las llantas te quedan de fabula te voy a tener que dejar el mio para un restiling je je-
     
  18. Toyo

    Toyo Guest

    Es que lo lavo con Micolor:descojon: :descojon: .
     
  19. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    juassss juass que bueno
     

Compartir esta página