Buenas tardes a todos, soy nuevo por aki, vengo de otro foro, el vagclub, tengo un golf y estoy buscando unas llantas que necesito para un BMW 320d. Os comento un poco, necesito unas llantas en 17" que sean asi algo deportivas, tipo pack MI o MII, con gomas que esten mas o menos decentes. Escucho ofertas, razonables, a ver si entre tods me echais un cable y me las llevo. un saludo a todos y enhorabuena, pedazo foro teneis montado. Gonzalo O
son en 17", son las de la foto?? ponme unas fotos y dime sobre cuanto hablamos...porque son para montar en un 320d un saludo
si son de 17'' del paquete MII, ahora te busco una foto más grande, de cuanto hablamos dices ..... ¿Cuanto es tu presupuesto? Un saludo.
Bienvenido al foro. Espero que tu estancia, sea más allá que de unas simples llantas ;-) Un saludo desde la Costa del Sol
GRACIAS A TODOS, ESPERO PODER APRENDER DE TODOS VOSOTROS, NO SOLO DE LLANTAS YA QUE AHORA TENGO QUE SABER DE BASTANTES MARCAS. A VER SI ENCONTRAMOS ALGO BIEN.LAS DEL MII A VER ESAS FOTICOS, (MANDAMELAS A JONZALITO_16@HOTMAIL.COM) PRESUPUESTO CON GOMAS Y TODO, A VER LO QUE HABLAMOS PERO NO TENGO MUCHO, UNOS 500, NO SE COMO ANDAN ESAS LLANTAS DE SEGUNDA, YA ME DIRAS O
hola,yo tambien soy nuev.Tengo un m3 e46 y me gustaria saber como y donde puedo calzarlo con algun descuento.Gracias
juer ! de febrero hasta agosto.... a esto se le llama resucitar un post... somiedo : bienvenido y.....mira el subforo de jangel....ahí tienes gomas y llantas a muy buenos precios con envio incluido... sds
Bienvenido al foro,;-). Y para tu consulta,lo tienes muy cerca de casa,;-). http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=29
GONZALITO bienvenido y mira en el foro mercado, yo vendo las mias y las tengo puestas ahi con fotos, el post se llama: "vendo llantas mod 170 nuevas+neumaticos" . Un saludo
Yo tambien vendo mis llantas modelo 97M del paquete MII del compact, x si a alguien le interesan. Con gomas incluidas. Un MP si os interesan. S2!