es similar y utilizado apartir del año 99-00 comprobable por ficha tecnica y documentacionde altas y bajas de coche
puedes que tengas razon pero el coche pertenecia a mi suegro que era directivo de cadena de montaje de bmw en alemania y asi es como se lo dieron y asi es como lo dejo, al fallecer el mi mujer lo ha querido traer y bueno visto los gastos de hacienda matriculacion etc etc y ya habiendo coches en casa hemos decidido venderlo no regalarlo pues el coche esta estupendamente despues de leer vuestros post y de no tener ni idea de bmw pensais que me he excedido en el precio y veo que sois expertos en el tema y no como yo pero la verdad es coche es una pasada y mucho mas despues de conducirlo si me haceis otro favor y viendo que soys expertos podriais aconsejarme de ¿que precio puedo pedir por el ?
En esto estoy totalmente de acuerdo. El coche está muy bonito, y eres muy libre de ponerlo al precio que tu creas conveniente. Sólo, que para evitar malos entendidos, vale más que todo en tu anuncio sea fidedigno. La mayoría de los que buscan un coche de estos, sabe muy bien lo que busca, y sabe distinguir entre un modelo pre-facelift y un post-facelift. Es por ahí que pueden venir los problemas. Si les dices que el coche se matriculó en el 95, se dió de baja en el 98, se volvió a dar de lalta en el 2001 y se importó en el 2006 (es un ejemplo, no quiero decir que sea la historia de tu coche), esto tiene que ser demostrable, y entonces es creíble. Pero si les dices que la primera matriculación es del 95 y que el coche es de modelo 99, eso no es creible, ni demostrable, porque ese coche en el 99 ya no se fabricaba. Ni en el 98, ni en el 97. No te lo tomes mal, por favor, que te lo digo con ánimo de ayudarte en la venta. Que el coche está bonito, y es una excelente máquina. Un saludo.
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA NUNCA HABIA TENIDO UN COCHE ASI Y LA VERDAD ME DA PENA DESPRENDERME DE EL PERO NO SOMOS DE ESE ESTILO DE COCHES ....JEJEJE NO SE NI DONDE METERLO.... Y BUENO EL TRAERLO DESDE ALEMANIA POR LA INEXPERIENCIA NOS HA COSTADO UN DINERAL 900 EUROS DE TRANSPORTE + LA ITV +MAS LA FICHA TECNICA ESPAÑOLA+ HACIENDA + IMPUESTO DE MATRICULACION Y EL IMPUESTO ESE DEL AYUNTAMIENTO Y ESO SIN CONTAR LOS DOS DIAS EN ALEMANIA PARA PODER ORGANIZAR LO DEL TRASLADO DEL VEHICULO Y LOS DEL LADRON DEL GESTOR CON LOS DEL MODELO 576 DE HACIENDA UNA PASTA AHHHHH Y GARAGE..... JAJAJJA IMAGINATE
Pues lamento desilusionarte, pero exactamente como el tuyo, con unas llantas de 18 excepcionalmente bonitas se vendió en Toledo hace menos de un año uno por 9000 o menos... Como dicen, cada cual tiene las aspiraciones que quiere, pero te aseguro que por mas de ese dinero yo ni me molestaria en ver las fotos. De hecho mire varios y todos andaban por ese precio.