Duda Bueno o perjudicial pulir faros.

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.204
Pero... cuantos kilometros tiene y de qué año es tu coche para que necesite un pulido de faros ya?. Entiendo que si te gusta tener el coche impoluto intentes protegerlo al máximo del sol.

Mi experiencia con los faros amarillentos se remonta a un E46 al que cambié las tulipas por 100 euros (plug and play); y en una Peugeot Partner de 2012 a la que se la barnizaron los faros en 2019 y a día de hoy están de nuevo amarillentos y la laca desprendida. Actualmente tiene 120.000 kms pero durante el día está siempre en la calle. Se podría decir que han durado bonitos unos 3 años. El E46 lo vendí 8 años después con ellos en perfecto estado.

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.204
Yo lo hice en una furgoneta. El resultado muy bueno, pero ha durado bien 3 años, después empieza a amarillear hasta que se descascarilla el barniz, pero claro, esta siempre está al sol. Lo mejor es no dejar el coche siempre expuesto por delante, mejor de espaldas a él.
En el f31 los tengo aún muy bien pese a los 185.000 kms y 9 años que tiene. Se notan las picadas y quizá algo mas amarillos si miras al trasluz...