Las fotos no son muy buenas. Espero vuestra opinion Ah!! y si sabeis donde puedo encontrar manual en español del GPS pequeño os agradeceria muchisimo me informarais. Gracias a todos en especial a JAVY Y GAVIRA por abrirme los ojos
Al final lo conseguiste rualna. Muy bonito el coxe. En cuanto al manual, pasate por el foro movilnorte y allí podrás comprarlo, habla con alguno de los diferentes "originales" 1,2 o 3 -nick- y te dan precio. yo lo compré ahí. Todos los del coche, ya q los tenia en otro idioma. un saludo.
Mi sombra es el de la "derecha"... El que toma la foto es Adversario (Andrés), el día que coincidimos en Osuna (Sevilla), porque le compré las llantas modelo 119 que él calzaba en su 330cd... ;-) La foto corresponde a mi calamar con sus nuevas y bonitas llantas :heart:
Muy guapo el coche rualna, hermano del mio,:yawinkle unas autenticas bestias pardas. Disfrutalo con conocimiento. Las mejoras poco a poco, pero seguro que como te metas mucho en el foro las haces y no tardando mucho, sino dimeló a mi, ya he pedido el alerón M3 y esos aritos guapos que te dicen lo siguiente.
Bonito coche, disfrutalo y ya tendras tiempo de cambiar cosas, que estos son unos liantes.... saludos
Calla calla.... que cuanto antes empiece mejor para el El coche precioso eso lo primero de todo, peeeeeero yo por este orden... Cambiar intermitentes naranjas por los blancos Cambiar volante Poner aros cuadro (para eso avisame que ahora suelo tener ;-) ) Enderezar escape Eso es lo basico.. Por cierto Gavira ese fondo en blanco se sale pero si ya le pones las agujas en rojo... es que a ver, no se ve un peo con el fondo blanco y las agujas blancas En fin que no sabes donde te has metido dentro de poco te veremos en los pedidos conjuntos para makear al nene. Un saludo
Hombre, es lo suyo, si le pones el fondo blanco, tan sencillo como pillar un edding de los gordos y darle una manita a las agujas ;-)
Dices en serio eso ? Es asi de sencillo ?? Es que a mi siempre me ha gustado en blanco pero me echaba para atras lo de las agujas.. Joer me parece demasiado sencillo como para que quede bien peeeeeeeero, cosas mas raras he visto... Eso si que sería arandeling del bueno !!!!! Juassssssssssss
Pues sí tío, asi es, yo no lo he hecho pero si que he visto el resultado y queda bien. Por cierto, Gavira, las de Drubioa están pintadas con rotulador?