Pues acabo de llamar a la G civil para saber dónde presentar la denuncia, sin con ellos o con los municipales y, después de decirme que con ellos y de comentar que serán bandas organizadas, va y me dice, o talleres. Vamos, un encargo.
Vaya panorama. En BsAs había un taller multimarca de repuestos muy famoso y con los mejores precios. Funcionaba por encargo. Pues eso. La garantía que te daban, era que las piezas que te vendían las marcaban para que cuando fueras víctima, no te robaran la pieza (por segunda vez probablemente). Con ese sistema, al ser más barato y con garantía anti-robo por el mismo ladrón, pues la gente compraba allí. Qué podrido está todo. Lo siento, no tanto por el catalizador sino por la experiencia y la intranquilidad que sigue.
Yo no sé cómo hacen para afanar un catalizador en la calle y hacerlo tan fácilmente, ya ni digamos que nadie les vea. La verdad que son unos profesionales y unos mierdas para la sociedad. Si el seguro se hace cargo, pondrán un cata nuevo de paquete. Y pasará las itv con la gorra. Al menos no rompieron nada. A mi hace año y algo me rompieron la ventana y me robaron una chaqueta que me dejé. No contentos con eso, me tuvieron que meter unos destornillazos en la radio para romper el display
De verdad que asquito! Ya lo siento, Bot. Espero que al menos el seguro se haga cargo. Qué país más bonito está quedando
Una putada, si es que se las inventan todas, yo diría que esto no va al desguace, los desguacen pagan poco y todo es a precio de chatarra además que hay cámaras, tienen que rellenar documentaciones mas identificar al que lo lleva y claro que lo pueden hacer o entrar las cosas sin esto pero no suele compensar para el ladrón. Para sacarle partido es venderlo a particulares, talleres que alguien tenga el catalizador mal y tenga que cambiarlo y opten por comprarlo robado para ahorrarse lo que vale nuevo y sacan beneficio comprador y ladrón, taller etc Se nos avecina un futuro de robos y de gente de mal vivir cada vez a peor ya que el malo es el que menos tiene a perder y como lo saben actuan descaradamente.
No te creas, yo no vivo en una gran urbe, es más, al ser residencial, creo que es más fácil para los chorizos.
¿No estás en el área metropolitana de Madrid? Porque cuando hablo de eso hablo de Chamberí, de Getafe o de Las Rozas.
Pues eso creo y pone en las cláusulas de mi seguro, algo así como que se hacen cargo del 80% de todo. Del disgusto me hago cargo yo, del tiempo perdido, también.
Antonio, el ml rato no te lo quita nadie. Mas, una botellita de vino ayuda a sobrellevarlo. A tu salud....
Chamberí es una cosa, Getafe otra y, las Rozas, Aravaca, Pozuelo, Majadahonda etc…, otra. Quicir, que en algunas zonas residenciales, a X horas de la noche, no hay nadie por la calle.
Pues no es por poner de mal humor, pero por Fuenlabrada el año pasado te quitaban el catalizador 2 veces para pillar uno nuevo. Curisamente tambien fue un Astra.
A mi me robaron el de una berlingo. Tenia 19 años (la berlingo, ya me gustaria pillarlos) y le soldanos un tramo recto, y tiró hasta que la vendimos casi regalada por otro problema asco de gente
En mi zona se llevaron todo el cobre de no se cuantas farolas..., la verdad poner multas al tipic@ que se pasa un poquito de velocidad lo veo fácil , pero deberían destinar más agentes a detener a estos chorizos jovenzuelos y corpulentos que parecen actuar con total impunidad.
Lo mejor con un poco de suerte que las motrices estén en el suelo. Montarte y meter primera con el debajo. Luego llamas a la GC y dices que te has montado y has arrancado normalmente. No esperabas a nadie debajo
j*der, vale que debajo de casa, que uno no va a estar todo el día asomado, pero es que al lado de la comisaría de los municipales... no se cortan ya un pelo. Si pidieran credenciales de taller y trazabilidad del material en los desguaces se evitaría la mayoría del problema, pero siempre hay piratas dentro y fuera. En fin, otra más de las muchas que hay día a día