Bueno pues nada 330i a la vista....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rafa330i, 13 Feb 2006.

  1. Rafa330i

    Rafa330i En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    Hola amigos, antes que nada saludos a todos y me quiero presentar...
    Hace ya algun tiempo que vengo entrando al foro y he leido mucho, hasta he hecho algun par de travesuras con mi actual 318i 95.

    Pues nada que se ve en mi futuro un 330i y quisera que ustedes me aconsejaran detalles a tener en cuenta al momento de realizar la compra.

    Les cuento un poco, para detalles de mecanica y cuidado pues nada que lo compro en la agencia (ustedes le llaman concesionario) es de 2da mano pero me dan garantia de 5000 km, que yo los hago mas o menos en 6 meses. De rendimiento nada quiza llegara a los 15000 km anuales (cuando conduzco muchisimo). Y bueno espero que me den sus consejos gracias. Ya he leido sobre programaciones que se le pueden realizar y vere si en la agencia me las incluyen en el precio (deberian los cara duras).

    Y pues nada felicidades por el foro muy pero que muy bueno.

    Rafa.

    P.D. Olvide comentar que el coche tiene 63000 km, mi pais es muy pequeño y eso de las distancias son muy pequeñas, aunque el trafico que se hace ni les cuento...
     
  2. never

    never Guest

    Bienvenido y a disfrutar.
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Gran coche amigo, seguro que con semejante caballeria haras mas kilometros por simple placer. Es el mejor motor que has podido elegir, no lo dudes.

    Saludos y disfrutalo con salud. Fotos nada mas que lo tengas eh!!
     
  4. :welcome: :grouphug: En cuanto al coche impresionante un 330i pero con lo de las programaciones yo no le tocaria de momento tienes pepino para rato, comentales por tener informacion
     
  5. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Ya veras, ya!!!

    FELICIDADES!!
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    buen coche , q te lo digo yo:)
     
  7. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Felicidades por tan acertada elección
     
  8. Rafa330i

    Rafa330i En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    Bueno digo, cosas como que se pongan los seguros a los 10km, que se activen las luces del habitaculo y se apaguen lentamente... etc, etc, etc...

    Lo de programar la centralita para sacarlos unos cuantos caballos mas... pues no se se me hacen suficientes, claro si es que el camino a casa no incluye a silverstone... porque ahi si que me harian falta unos cuantos... :descojon:
     

Compartir esta página