Buffff! Ya lo probé

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GOPER, 14 Ene 2007.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues eso, como os dije, ayer probé el 330i y... simplemente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Lo que no me esperaba era el cambio automático. Me gustó pero prefiero el manual (posiblemente por no estar acostumbrado). Las sensaciones, muy buenas. Tiene la fuerza suficiente para no echar de menos mi 120d. Los consumos parciales, yendo rápido por ciudad, no sobrepasaron los 16 litros (impresionante). El sonido, mejor q un concierto de año nuevo (acostumbrado al de mi coche...). Lo que sí noté, fue una fuerza y tirón contundentes a bajas revoluciones. La verdad es que quedé satisfecho. Como dijo alguien por akí, si pruebas el 330i no querrás el 325i. Posiblemente tenga razón. Ahora sólo falta q la semana q viene firme la venta del mío y que me ajusten el precio final del nuevo y... a por el 330i! Saludos. :biggrin:
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Bieennnnnn GOPER!!! Otro 330i!... pos nada maxo buen carro,... por cierto, estoy de comprobaciones, pero creo que, haciendome al bicho... y conduciendo algo mejor, me esta sorprendiendo en algunso parciales (pero sorprenderme mucho...) ya iré observando

    Saludos y enhorabuena...
     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest

    jejeje al final...... el 330i. Pues a por el... Por cierto GOPER, vendrás a Madrid al final a por el o lo vas a comprar por las palmas?
     
  4. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Probaste el 325d o el 330d??? Bajo mi punto de vista deberías probar el 330d. No es por tocar las narices jejejeje pero veo dificil q, dado q todo el recorrido lo harás por ciudad (eso te entendi), bajes de 15 litros a ese coche (un amigo mio con el 330Ci de 231cv no lo bajaba de 17 litros)

    De cualquier modo creo q no te vas a equivocar aunke yo pediría una prueba del 330d. Sino.....MENUDO CARRAZO QUE TE VAS A PILLAR!!! Yo como algun dia deje de hacer tantos kilometros seguramente m pase al "lado claro de la fuerza!!" (por eso de no ser el coche un calamar jajajaja)
     
  5. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Y lo del tirón a bajas revoluciones es el "NO EFECTO TURBO". Los atmosfericos siempre tiran!! Tu vas a bajas revoluciones, pisas y catapultado hacia delante jejejeje, no tienes q esperar a q entre el turbo. Yo lo veo por el de mi padre q es un Volvo de 125cv, asi que con mas del doble de caballos....
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El 330d? Por un lado se me va de presupuesto y por otro ya t comenté que no quiero estar con paranoias sobre posibles averías de turbos, dumpers, inyectores, etc. Si no, con el 325d hubiera sido más que suficiente por par y potencia. Sobre el consumo, sólo voy de mi casa al curro y viceversa y los findes pues tampoco es que haga 1000 kms. Tengo asumido que menos de 15 litros no se bebe el bicharraco este. Creo que después de tanto post y comedura de tarro, tengo muy claro que el 330i es mi coche.

    P.D. Primero he de cerrar la venta de mi 120d. A ver si no se tuerce nada y lo firmo la semana que viene. Por cierto, ya hablé con el vendedor y hemos cerrado en que el precio actual se me respetará hasta al final a pesar de la subida anunciada. Saludos.
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Lo pillaré en Las Palmas. Parece ser que si no estoy empadronado en Madrid, no tengo allí domicilio habitual o no hago allí la declaración de la renta, tengo que pagar una burrada de impuestos, tanto IVA como IGIC y después reclamar la devolución, cosa q nunca prospera, según me han comentado. Si a eso le sumamos el transporte, etc. se iguala la cosa. Intentaré negociar al máximo akí a ver qué pasa. Por cierto, qué pasa con el tuyo? :wink:
     
  8. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Buah, entonces ni lo pienses lo del diesel con esos km!! Lo de las averías deberían ser paranoias en los 320d pero no en los 330d. Yo es q soy de los q piensa q si te toca, te toca y punto. El gasolina tampoco está exento de problemas aunque seguramente menos (tb piensa que se venden muchos menos gasolina que diesel!)

    Yo creo q has acertado! ENHORABUENA!!
     
  9. DonPeter

    DonPeter Guest

    Pues yo creo que me voy a esperar hasta marzo por los posibles cambios (o no), pero es que el mes de Marzo esta sobreexcitado en BMW. De todas maneras me estas picando al 3.0i.... desde luego.... :LOL: ya veremos que pasa. Saludos.
     

Compartir esta página