Buffffffffffffffff...qué ///M 5 individual Interlagos Blue!!!!! [fotos]

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.585
La firgen, con sus llantitas 20" y su canesú :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: y en ese color que siempre que veo, relaciono automáticamente con un M5 :dan:

33f98fd26c.jpg

58a1f24107.jpg

0cb0ca4da8.jpg

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Sin comentarios!!!! :roll:
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.

.
.
.
.

:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray: :xray::xray::xray: Quiero 3!! :)

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Maquinon......

Salu2

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Juassss, pero no eramos los BMWeros de pro los que defendían una BMW minimalista, sin pijadas prescindibles y equipamientos de lujo........sobre todo en coches con la filosofía ///M....???

Esto me confirma una cosa....como dice el anuncio ese del Laguna(por cierto cojonudo) "A TODOS NOS GUSTA VIVIR BIEN". Por mucho que intentemos defender lo contrario.....:descojon:

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu preciosidad por diossssss

M

mandible

Invitado
Impresionante!!! Aunque el interior va a ser un poco guarrete. Pero bueno, seguro que no lo limpia él :)

B

bichejo

Invitado
:xray: :xray: madre mia que maquina :xray: :xray: yo kero una

KIKI

Forista
Modelo
E91 320 touring
Reacciones
152
Preciosa la combinacion, exterior-interior-llanton!!!!!!!

Me lo envuelvan que me lo llevo!!!!

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
:xray::xray::xray::xray::xray:

(sin comentarios)

T

tarmonio

Invitado
joerrrrrrr

si no lo hay en eso color, tambien me vale que me lo regaleis en negro :) :)

R

Raulro

Invitado
Cuestión de gustos, ponerle esas llantas al M5 y quitarle las 166 me parece una locura:cry:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.585
biggrin La diferencia, Dani, es que aparte de la limpieza del salpicadero y la elegancia intrínseca, por supuesto biggrin, es que ni con la configuración Individual de las fotos se acerca al descacharrante papanatismo formal que destila un simple volante de Golf TFSI y ya ni hablemos del derroche de botones inservibles y dispersos en casi cualquier otro modelo de la mitad de aspiraciones biggrin

Y te lo dice uno que no lleva chorradas en su M y si las llevaba en su d y, por descontado, en sus Audi biggrin No recuerdo haber perdido el juicio pidiendo baquets sin tapizar biggrin

B

belerofonte23

Invitado
Yo estuve apunto de comprarlo, en ese mismo color y todo. Pero a la hora de la entrega, no me gustaba nada el llavero que me daban con las llaves, y me heche para atras. :)

La verdad que es impresionante. :xray:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.463
Este Bangle cada día hace las cosas peor... pues no va ahora el tío y le pone el volante en el otro lado!! biggrin

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
Como me gusta mi coche...:dan:
Lo que no me gusta...es que en todos los reportajes sale en el color azul...y esta quedando muy visto...[-(
Un saludo

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
SERM3 dijo:
Lo que no me gusta...es que en todos los reportajes sale en el color azul...y esta quedando muy visto...[-(
Un saludo

Cuando vengas a anoeta traete la maquina que no he visto ninguno de cerca!!! :) :)

J

Joe vespino

Invitado
La verdad es que por uno así incluso traicionaria mis principios :)

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
SERM3 dijo:
Un saludo

No te jode paisano,haber cuando quedamos en Vigo,le tomamos unas cocacolas y veo POR FIN un m5 en vivo ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.585
Estoy con Joe, y si no te gustan sus principios, tiene otros, Albert biggrin

Hombre yo tampoco pondría en uno mio llanta 20" ni posiblemente cambiaria l modelo, soy teóricamente contrario...aunque eso dije de las 19" del M3 y ahí tengo ambas (es culpa del maldito jangel, lo pone tan a huevo... :descojon: )

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
El E60 sigue sin parecerme atractivo estéticamente, pero con el logo ///M en la trasera desprende un "aura" (como ya dije cuando vi el primero en persona) que cautiva a cualquiera.
El protagonista de este post con el acabado individual, ese interlagos blue, el interior en blanco y negro y esas llantonas hasta me gusta y todo... :) :)

Raulro dijo:
Para los que queráis ver un largo reportaje de un M5 interlagos con "llantas orginales":)

http://www.bmwm5.com/articles.php?id=33&page=2

:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
Que pasada de viaje y el reportaje al mismo nivel... :)P) :)P)
Menudas 3 máquinas (las 3 últimas generaciones del M5) junto a la bestia del Koenigsegg... :supz: :supz:

Pero hay varias páginas, no se las pierdan... carreritas con un Gallardo, 2 AMGs, varios 911s (993 Turbo, 996 Carrera y Turbo) un Viper... :xray: :xray: :xray:

Hay muchas y muy buenas fotos, pero la mayoría son de los habituales repostajes... :) y también infinidad de ellas muestran detalles del cacharro que se nos escapan a los que simplemente lo vemos pasar por la calle. :)P)

Saludos y gracias por compartirlo.