*NANO*
Clan Leader
Conocíamos el 'unboxing' de smartphones o televisores, pero de un superdeportivo no.
Estamos seguros de que conoces el término 'unboxing' y su significado, pero para todos aquellos que no lo sepan, se trata del proceso de presentación de un producto de consumo.
Como en este ejemplo que te traemos, consiste en desempaquetar un objeto recién recibido y grabarlo para enseñárselo al resto del mundo. Normalmente se trata de objetos relacionados con tecnología, pero en este caso hablamos de un Bugatti, concretamente de un Divo, que vale 4,6 millones de euros.
Lógicamente, la ocasión merecía que la grabación se realizase no con un teléfono móvil, sino con un equipo de cámaras profesionales. Casi tanto como un guión para contar, de una forma casi dramática, toda la historia... ¡Qué menos con un coche como este!
Así que aquí está el vídeo de lo que sucede cuando un hiperdeportivo como el Bugatti Divo llega al concesionario, listo para la entrega final al cliente.
El evento tuvo lugar en el concesionario Miller Motor Cars en Greenwich, Connecticut (EE.UU.), donde las personas más solventes del noreste de Norteamérica están acostumbradas a gastar millones de dólares para comprar superdeportivos e hipercoches exclusivos.
El Bugatti Divo que aparece en este vídeo es un modelo único, acabado en azul mate y en fibra de carbono expuesta. Tal vez por ese detalle, merezca un vídeo jamás antes grabado y que te sorprenderá a buen seguro.
Inspirado en su hermano Chiron, el Divo (a diferencia de los otros Bugatti) no se centra tanto en la velocidad máxima, sino en el placer de conducción. Fue creado principalmente para los clientes que prefieren un coche estimulante para disfrutar al volante y no solo alcanzar velocidades de infarto.
Una de las características más interesantes del Divo es su enorme alerón trasero, que genera 90 kilos de carga descendente y reduce la velocidad máxima a 380 km/h. Una cifra que, aunque inferior a la del Chiron, todavía está lejos del resto de superdeportivos comunes.
Estamos seguros de que conoces el término 'unboxing' y su significado, pero para todos aquellos que no lo sepan, se trata del proceso de presentación de un producto de consumo.
Como en este ejemplo que te traemos, consiste en desempaquetar un objeto recién recibido y grabarlo para enseñárselo al resto del mundo. Normalmente se trata de objetos relacionados con tecnología, pero en este caso hablamos de un Bugatti, concretamente de un Divo, que vale 4,6 millones de euros.
Lógicamente, la ocasión merecía que la grabación se realizase no con un teléfono móvil, sino con un equipo de cámaras profesionales. Casi tanto como un guión para contar, de una forma casi dramática, toda la historia... ¡Qué menos con un coche como este!
Así que aquí está el vídeo de lo que sucede cuando un hiperdeportivo como el Bugatti Divo llega al concesionario, listo para la entrega final al cliente.
El evento tuvo lugar en el concesionario Miller Motor Cars en Greenwich, Connecticut (EE.UU.), donde las personas más solventes del noreste de Norteamérica están acostumbradas a gastar millones de dólares para comprar superdeportivos e hipercoches exclusivos.
El Bugatti Divo que aparece en este vídeo es un modelo único, acabado en azul mate y en fibra de carbono expuesta. Tal vez por ese detalle, merezca un vídeo jamás antes grabado y que te sorprenderá a buen seguro.
Inspirado en su hermano Chiron, el Divo (a diferencia de los otros Bugatti) no se centra tanto en la velocidad máxima, sino en el placer de conducción. Fue creado principalmente para los clientes que prefieren un coche estimulante para disfrutar al volante y no solo alcanzar velocidades de infarto.
Una de las características más interesantes del Divo es su enorme alerón trasero, que genera 90 kilos de carga descendente y reduce la velocidad máxima a 380 km/h. Una cifra que, aunque inferior a la del Chiron, todavía está lejos del resto de superdeportivos comunes.