Bugatti Veyron vs Nissan GT-R

GOPER

Forista Legendario
No sé si es repostería fina pero lo he visto hoy y he flipado con el Nissan, no sé, no sé...

[YT]RqBIwWjPgHY&feature=related[/YT]

ca_bmw

Forista Senior
De los vídeos de internet hace mucho que no me creo nada de nada.... he visto de todo y todos contradictorios... hay tantísimas variables que intervienen que los hace tener menos valor "probatorio" que una ameba, desde el conductor, amañarlo, dejarse ganar para dar más valor a un coche o tener el otro coche trucado, salir antes, llevar slicks... (no hablo del vídeo, que ni lo he visto)

BMWorks

Baneado
Baneado
ca_bmw;11242756 dijo:
De los vídeos de internet hace mucho que no me creo nada de nada.... he visto de todo y todos contradictorios... hay tantísimas variables que intervienen que los hace tener menos valor "probatorio" que una ameba, desde el conductor, amañarlo, dejarse ganar para dar más valor a un coche o tener el otro coche trucado, salir antes, llevar slicks... (no hablo del vídeo, que ni lo he visto)

Házme caso que este vídeo en concreto es real. Lo hacen los frikis forrados de Rusia que llevan ahí todo tipo de coches tanto se serie como hiperpreparados para echarse unas risas!!!
Aunque está claro que influyen infinidad de factores, pero aquí nadie deja ganar a nadie!!!

Esto sí que me lo creo!

DR666

Forista Senior
Estoy flipando, la verdad es que no me cuadra y menos que le saque tantaisima diferencia el GTR.
O el GTR lleva "algo" bajo el capó o el del Veyron es un poco "toli" :-k

felpudiano

Forista
ca_bmw;11242756 dijo:

Pues para amañarlo,¿cuanto le habrá pagado el del nissan GTR al pavo que lleva un vulgar Veyron?....

No, no creo que esté amañado.El Veyron tira lo que tiene que tirar, pero en suelo mojado, mejor tracción el Nissan, menos peso, preparación de 700 cv seguramente...pues eso.

GOPER

Forista Legendario
bmworks;11242770 dijo:
házme caso que este vídeo en concreto es real. Lo hacen los frikis forrados de rusia que llevan ahí todo tipo de coches tanto se serie como hiperpreparados para echarse unas risas!!!
Aunque está claro que influyen infinidad de factores, pero aquí nadie deja ganar a nadie!!!

esto sí que me lo creo!

+1

ca_bmw

Forista Senior
felpudiano;11242790 dijo:
Pues para amañarlo,¿cuanto le habrá pagado el del nissan GTR al pavo que lleva un vulgar Veyron?....

No, no creo que esté amañado.El Veyron tira lo que tiene que tirar, pero en suelo mojado, mejor tracción el Nissan, menos peso, preparación de 700 cv seguramente...pues eso.

No hace falta pagar nada.

yo mismo he hecho vídeos con mi 320Cd y mi vecino de 18 años cuando se compró el León nuevo de 105 cv... dejándome ganar claro :descojon:

les hace ilusión, sin más.

Si te fijas el 90% de los vídeos buscan retar al Veyron, al más caro, más rápido.... más mérito ganarle, no?

en cualquier caso, el Veyron lleva un "vulgar" haldex como tracción y el GTR un moderno torsen conjugado con electrónica algo así como el XDrive...

reconozco que de ahí pudiera venir el punto flojo del Veyron en ese firme, pero más allá de eso, no me creo nada de los vídeos de la red... ¿sabemos si estaba preparado? ¿si alguno ha buscado pavonear de GTR cuando vale 10 veces menos que el Veyron? ¿si el piloto ha pisado a fondo?
demasiadas incógnitas... yo las prubeas de - algunas - revistas y con pinzas, como para creerme los vídeos de la red...

ca_bmw

Forista Senior
BMWorks;11242770 dijo:
Házme caso que este vídeo en concreto es real. Lo hacen los frikis forrados de Rusia que llevan ahí todo tipo de coches tanto se serie como hiperpreparados para echarse unas risas!!!

Esto sí que me lo creo!

Si no niego que este sea real, es una reflexión generalizada sobre lo que vemos en la red ¿le ha apretado a fondo el mismo Veyron? por supuesto ese GTR se puede subir a 700 relativamente "fácil" con cierta fiabilidad

sí, de los rusos es como indicas.... teniendo a las rusas y se ponen a jugar con los coches :bash:

felpudiano

Forista
BMWorks;11242770 dijo:

Esto sí que me lo creo!

Claro que si.

Esa reunión se llama Moscow onlim+500

2222_0.jpg

2221_0.jpg

2077_0.jpg

2218_0.jpg

2070_0.jpg

2238_0.jpg

2263_0.jpg

2072_0.jpg

2226_0.jpg

2187_0.jpg

2186_0.jpg

2228_0.jpg

2230_0.jpg

2246_0.jpg

2065_0.jpg

2206_0.jpg

2224_0.jpg

2214_0.jpg

2190_0.jpg

2194_0.jpg

2205_0.jpg

2198_0.jpg

2209_0.jpg

2212_0.jpg

2211_0.jpg

2202_0.jpg

2210_0.jpg

2213_0.jpg

2216_0.jpg

2220_0.jpg

2215_0.jpg

2225_0.jpg

2217_0.jpg

2234_0.jpg

2233_0.jpg

2231_0.jpg

2252_0.jpg

2248_0.jpg

2245_0.jpg

2249_0.jpg

2254_0.jpg

2250_0.jpg

Te pongo más???

http://www.bmwfaq.com/f7/moscow-onlim-500-pruebas-de-aceleracion-brutales-599541/

ca_bmw

Forista Senior
cybermad;11242838 dijo:
Ese video ya ha salido por aqui, pero este creo que no biggrin

Eso sí parece más real... entiendo que el Veyron sea pesado, caro, elitista... pero es innegable que sus prestaciones son siderales y siempre se comparan contra rivales preparados ¿y si preparamos un Veyron?

ayer vi unas cifras que me dejaron helado, un 911 se pulía al Veyron en todas las mediciones, pero claro, era un 911 preparadísimo, un 9ff basado en GT3 RS como dijo Gulf, una bomba con ruedas.

bien, pero ¿y si preparamos al Veyron? :rock:

GOPER

Forista Legendario
cybermad;11242838 dijo:
Ese video ya ha salido por aqui, pero este creo que no biggrin

Jajaja, por si había dudas, no? De todas formas el Nissan sale medio segundo más tarde, estaba empanao el tío o qué? Hubiera sido precioso la salida al unísono.

Invitado24

Forista Legendario
ca_bmw;11242878 dijo:
Eso sí parece más real... entiendo que el Veyron sea pesado, caro, elitista... pero es innegable que sus prestaciones son siderales y siempre se comparan contra rivales preparados ¿y si preparamos un Veyron?

ayer vi unas cifras que me dejaron helado, un 911 se pulía al Veyron en todas las mediciones, pero claro, era un 911 preparadísimo, un 9ff basado en GT3 RS como dijo Gulf, una bomba con ruedas.

bien, pero ¿y si preparamos al Veyron? :rock:

+1, :-k

Corazón BMW

Forista Senior
Para que nos entendamos, el Nissan GT-R es como un León FR, pero en este caso es para canis de gran poder adquisitivo.

BMWorks

Baneado
Baneado
Pero vamos a ver, acaso dudábais que el GT-R no estaba preparado????

Es de cajón, asi que no sé a que viene tanto que si uno le pisa más que si el otro le duele el codo...

Es de cajón también que en recta el Veyron se los pule a todos, la gracia está en cojer un coche y prepararlo para que se funda lo que venga... para eso hacen esas macroquedadas de ricos que les sobra el dinero por todos los lados !!!!

Ahh, y preparar el Veyron, ya viene demasiado preparado de serie, qué más le queréis "preparar", hay versiones de 1200cv y de no sé cuántos más, pero bueno el caso es que un coche que vale solo lo que valen las ruedas del Veyron le da papilla !!! Ahí está la gracia!!! Y los rusos me dejan loco!!! :zartyman

BMWorks

Baneado
Baneado
Por cierto, la mejor foto para mi esta
8H6JrYHlkedHsAAAAASUVORK5CYII=

2194_0.jpg

8H6JrYHlkedHsAAAAASUVORK5CYII=

Un tio humilde con su GT-R hasta las trancas y escribe en el polvo lo que lleva su coche bajo el capó:descojon:
Me ha hecho gracia, y no como otros que tienen un 320d y le ponen las pegatinas de M3:descojon:

felpudiano

Forista
Corazón BMW;11243103 dijo:
Para que nos entendamos, el Nissan GT-R es como un León FR, pero en este caso es para canis de gran poder adquisitivo.

Muy buena
La guardo en el archivo de "como cubrirse de gloria en una frase"

LINCE-

Forista
Sin ir más lejos el koenigsegg con unos cuantos de cv menos anda más que el veyron normal, que el supersport no claro está, pero que el normal sí.

kholer

Forista Senior
Esta claro que el bugatti Veyron es impresionanye y es un bala. Me encanta ese coche.