Buitreo...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Danitu, 18 May 2006.

  1. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola he estado hace un rato con un amigo en LA TORRE y había alguna cosilla que otra interesante que no me he llevado por falta de herramienta y poco conocimiento, además de la money8-[ . Bueno, hay un 2 puertas rojo creo que era post con unos faldones laterales muy chulos, no se que kit es exactamente. Había más cosas curiosas pero lo mejor era un cabrio negro (325i) con volante de cuero mtech ¿2?, el que pone m y tiene dos bultos para agarrarlo mejor, estaba sucio pero tenia buena pinta, Tambien tiene el OBC gordo en alemán, con mando incluido en el intermitente. Tiene cuero gris pero los asientos estan para prenderlos fuego en cuanto a la tapicería.
    Bueno pues eso es todo aparte de otros asientos deportivos en tela pero que están cosidos porque tenian rotos.

    Saludos y que alguien aproveche lo del cabrio al menos!!;-)
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si dura hasta el sabado morning :cry:
     
  3. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad es que me ha dado una rabia no saber llevarme el OBC entero...
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    biggrinbiggrin a ver si ta aun para cuando llegue yo, se de un buen amigo al que le hara mucha ilusion ;-)
     
  5. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Pues na el sabado a las 11 no quedara de na... gorrones!!
     
  6. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Callate mamon que el lunes ya le habias echado el ojo al cabrio...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Ahy que ver de lo que se entera uno, incluso a 1200 km de distancia...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    sds
     
  7. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :roll: :roll: :roll: :roll:
     
  8. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Compañero, el volante era este??:

    [​IMG]

    Si es ese me interesa!!
     
  9. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ese mismo eb4, lo del pito lo tenía colgando por los cables pero supongo que estaría solo suelto y no roto. No parecia tener picadas ni nada pero si una buena capa de mugre porque el coche estaba descapotado
     
  10. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    :descojon: :descojon: Igual no era ese Guillem......hay que darle un voto de confianza al señor cabeza.....:)
     
  11. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Bueno, bueno.... pues le daremos el voto de confianza.... pero ahora que lo pienso... no seran muchos votos? en peñaranda ya le di tres....:descojon: :descojon: :descojon:


    Coña aparte "el Cabesa" es un tio muy majo.... la unica pega que tiene, es que su coche es post y no tira un pijo....

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    sds
     
  12. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Lo que yo te decía Guillem....ese cabrio no era el que decía...:) si no....ese volante y obc ya no estarían allí....:)

    Si es majo el cabeza si...y buen pepino tiene! viendo el antes y el después......se da uno cuenta de lo que ha currado en el.;-)
     
  13. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    haber por lo visto el forero lanseros de marplatenses lo ha visto ya y no queda ya na de na, lo digo para que nadie se haga viajes en valde..., copio lo q dice;

    "Pues esta pelado... yo he encontrado algunas tapitas de plástico que me faltaban Y LAS ALETAS pero hoy viernes ya no queda na de na, EL OBC A LAS 11 ya no estaba ni el volante ni lo que mas valía, aun asi detallitos si he podido encontrar, gracias por el soplo. Saludos... Este finde pondré fotos. WEEEEEEEEEEE"

    SDS;-)
     
  14. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    bueno pues a las 9 fuy yo foy y uno tenia unos asientos de cueros pero de los buenos buenos y salian a unos 60 cada uno que lo pregunte yo pero el de el conductor taba un poco perjudicao y el de el copuloto taba muy bien pero fuy otra vez a eso de las 6 y ya no quedaba ni rastro y la obc esa se la yebo un tio delante de uno que precisamente perdio la cartera asi que no se si se lo pudo yebar tenia una de e-30 y otra de e-36 me parecio que dijo
     

Compartir esta página