Duda Bujes traseros

Zacariasbauch

En Practicas
Modelo
Bmw 318 ci cabr
Reacciones
0
Hola ..Buenas a todos soy un neófito en bmw I esta vez dije que tenia que cambiar la tracción trasera me encanta es un sin palabras jejeje
I me gustaría salir de una gran duda que más que duda es un callejón sin salida al menos para mi compre un 318 del 94 cabrio en condiciones medias pero poco a poco lo estoy dejando como se supone que debería estar I ahora no se si los bujes traseros no tendré problemas para montar los de un 318 cupé o si me valen otros más muchísimas gracias I perdón por la parrafada voy loco por salir de esta

Zacariasbauch

En Practicas
Modelo
Bmw 318 ci cabr
Reacciones
0
Valla tela parece una entrevista a profesor de primaria jajajajaja puntos comas .solo quería salir de dudas gracias

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
solo hay diferencia en el buje de frenos de disco o frenos de tambor y en los m3 son distintos.

Por buje suongo que haces referencia a la pieza que va dentro de los rodamientos de rueda traseros. a la cual va atornillada disco/tambor y llanta

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.542
Bienvenido.
Pásate por el subforo e36.
Como consejo, vigila tu ortografía por el bien de todos, se hace complicado leerte. :hungover:

Para ver referencias y consultar piezas compatibles, mira aquí con tu VIN.

www.etk.cc

SALudos desde el Noroeste.

Zacariasbauch

En Practicas
Modelo
Bmw 318 ci cabr
Reacciones
0
Muchísimas gracias!!!!, Lo tendré en cuenta de ahora en adelante .

Zacariasbauch

En Practicas
Modelo
Bmw 318 ci cabr
Reacciones
0
HOLA!!!KRRRR9
SÍ ES LA PIEZA ESA EXACTAMENTE. I NO SABIA SI ME SIRVE CUALQUIER OTRA DEL MISMO MODELO ...
GRACIAS

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
La marca febi blistein lo vende nueva a estrenar por si te hace falta alguno

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.414
Bienvenido. Pero ¿qué les pasa a los bujes?

Zacariasbauch

En Practicas
Modelo
Bmw 318 ci cabr
Reacciones
0
Donde va la llanta trasera derecha, la rueda tiene juego I es el cojinete. Y quise mirar si me salia un poco más rentable cambiar lo que es el buje completo. osea donde va la llanta el freno I el brazo que lo sujeta. E comprado el de un 318 compac serie e36.
Espero que me sirva.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Donde va la llanta trasera derecha, la rueda tiene juego I es el cojinete. Y quise mirar si me salia un poco más rentable cambiar lo que es el buje completo. osea donde va la llanta el freno I el brazo que lo sujeta. E comprado el de un 318 compac serie e36.
Espero que me sirva.

como el tullo no sea un compact no te va a servir....... ya que el compact e36 lleva puente trasero de E30 no de E36.

El buje es la pieza Nº1 de esta foto esa pieza es igual entre modelos solo cambia a si lleva frenos de disco/tambor o es el M3

bzmk.png

Zacariasbauch

En Practicas
Modelo
Bmw 318 ci cabr
Reacciones
0
Muchas gracias macho. Espero pode cambiarlo sin problemas esta tarde .:happy:

Zacariasbauch

En Practicas
Modelo
Bmw 318 ci cabr
Reacciones
0
Jajajaja.. gracias . cuando tienes un buen equipo de herramientas, muchas ganas
I las manos muy largas , I gente que te guía .
Que mal puede salir .:nengs:

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Jajajaja.. gracias . cuando tienes un buen equipo de herramientas, muchas ganas
I las manos muy largas , I gente que te guía .
Que mal puede salir .:nengs:

Muchas cosas.... el ejemplo mas sencillo es que tengas un tornillo gripado y se te pase la cabeza, o la rosca.:floor::floor:

Zacariasbauch

En Practicas
Modelo
Bmw 318 ci cabr
Reacciones
0
Pero ahora tengo otro problema nuevo. Que es la dirección , hace un chirrido al girar completamente el volante. Pero ahora, lo hace haveces al salir I girando un poco.
I no se si es la bomba de dirección. O la Corea con la bomba de agua I tensores .

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Pero ahora tengo otro problema nuevo. Que es la dirección , hace un chirrido al girar completamente el volante. Pero ahora, lo hace haveces al salir I girando un poco.
I no se si es la bomba de dirección. O la Corea con la bomba de agua I tensores .

si chilla fuerte, es la correa.

Zacariasbauch

En Practicas
Modelo
Bmw 318 ci cabr
Reacciones
0
Muchas gracias !! Haber que más me voy encontrando. espero que de aquí poco ya este todo como debería.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.414
Muchas gracias !! Haber que más me voy encontrando. espero que de aquí poco ya este todo como debería.

Ese haber no es de tener, es de ver, o sea que sería A ver. Mucha suerte con tu pelea mecánica, ¡ Seguro que podrás con ello, ya que se te ve bien decidido!

Zacariasbauch

En Practicas
Modelo
Bmw 318 ci cabr
Reacciones
0
Gracias !!!! Sabéis lo que es el corrector del teclado móvil ??? Ya es la segunda vez. es delito?:metra::dead:
Tanto tiempo libre tio pasa factura.:muro: ahora entiendo por qué todo el mundo
Pasa de entrar a los foros. A todos los que pregunte por ..jajajaja jajaja ahora se por k. Realmente, cuanta gente tiene un coche de la marca de la casa .
Por que realmente en vez de hablar de lo que realmente se debe. se habla de de ortografía puntos comas ...en fin

Gracias!!!! Por todo a todos :panic: