Bujia no afloja ni aprieta

BMW325INEGRO

En Practicas
Hola buenas , intento sacar la bujia con la llave que lleba para las bujias pero no gira la bujia, la llave si ,y quería saber si puedo usar una llave de tubo de 16 o se necesita la llave de bujías ?en este video parece que lo hace con una llave normal , alguien sabría decirme el número o si solo se puede con la llave de bujias , gracias

Iarwain

En Practicas
Hay distintos tamaños de bujías con sus correspondientes llaves, las más habituales suelen ser 16, 18 y 21. Las llaves son específicas por que el vaso en si es más hondo, ya que algunas veces una llave de tubo normal daría con la cabeza de la bujía y no permitiría a la zona hexagonal llegar.

BMW325INEGRO

En Practicas
Hay distintos tamaños de bujías con sus correspondientes llaves, las más habituales suelen ser 16, 18 y 21. Las llaves son específicas por que el vaso en si es más hondo, ya que algunas veces una llave de tubo normal daría con la cabeza de la bujía y no permitiría a la zona hexagonal llegar.
Las bujia son bosch , yo creo que va con una 16 como la llave de bujias pero es diferente como tu dices ,me di cuenta de lo que dices pero al ver el video y no ser capaz de hacerlo con la llave para las bujias pensé que abria posibilidad de poder hacerlo sin usar la llave , me da miedo eso meter el tubo y partir o algo asique lo intentaré con su llave a ver si soy capaz que no había manera , gracias

BMW325INEGRO

En Practicas
Pues en las demás bujías no tengo problema asido meter la llave de bujia y aflojar sin problema , tengo una que no gira que puedo hacer?

La llave de vaso que usa es específica para bujías por lo que puede usarla con una carraca.

Si con la llave típica de bujías no puedes, deberías usar un vaso y un prologandor unido a una carraca pero con cuidado, porque si te pasas de fuerza puedes pasar la rosca de la bujía.

BMW325INEGRO

En Practicas
Muchas gracias , ya conseguí desapretar con la llave de carraca y el prolongador y como dijo el compañero apretando y desapretando con cuidado se debieron de pasar apretando o no la conseguia meter en su sitio y por eso giraba loca que susto¡¡muchas gracias

Última edición: