Bujías 320i E46

Reacciones
3
Hola muy buenas a todos, os escribo para a ver si alguien me resuelve una duda,ya que mi mecánico de confianza y el mecánico de confianza de la empresa en la que trabajo se contradicen: tengo que cambiar bujías mi mecánico dice que le meta las originales de BMW ya que las otras según el dan problemas, y el otro me dice que le puedo montar unas Bosch super 4 que también me van a ir bien,alguien las ha cambiado? Cuál me aconsejáis ya que soy padre de familia y miro mucho los precios de las cosas. Gracias de antemano a todos

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.276
Hola muy buenas a todos, os escribo para a ver si alguien me resuelve una duda,ya que mi mecánico de confianza y el mecánico de confianza de la empresa en la que trabajo se contradicen: tengo que cambiar bujías mi mecánico dice que le meta las originales de BMW ya que las otras según el dan problemas, y el otro me dice que le puedo montar unas Bosch super 4 que también me van a ir bien,alguien las ha cambiado? Cuál me aconsejáis ya que soy padre de familia y miro mucho los precios de las cosas. Gracias de antemano a todos
Tanto si es motor M52 como M54, usa NGK 3199 o BKR6EQUP, son las que recomienda BMW desde hace años.
Cambio cada 100.000 km.
Aprietalas siguiendo estrictamente las instrucciones de la caja.

En Amazon las tienes a 8€ ahora mismo, compra solo las vendidas directamente por Amazon.

Reacciones
3
Tanto si es motor M52 como M54, usa NGK 3199 o BKR6EQUP, son las que recomienda BMW desde hace años.
Cambio cada 100.000 km.

En Amazon las tienes a 8€ ahora mismo, compra solo las vendidas directamente por Amazon.
Muchas gracias, esas son las que voy a montar,no sé que tipo de motor es...pero es el e46 del '99

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.890
Cambio cada 100.000 km.

Comparto criterio. En estas cosas mejor no hacer experimentos e ir a tiro fijo a las recomendadas por BMW.

Luego nos quejamos de que fallan las bobinas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.890

srwilson

En Practicas
Modelo
320i 170cv
Reacciones
108
NGK.
Las Bosch a los 50.000 km ya se las tuve que cambiar, y cada poco las tenía que limpiar con cepillo de alambres, malas.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.240
También opino que una buena oferta de las ngk.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.548
En caso de duda, las originales ya que el grado térmico es importante para que el motor vaya bien..