Bujias, BMW HIGH POWER

QuiMy

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Buenas,Voy a montarle esta tarde las bujias Bmw High powe al enano, ya las tengo reservadas en el conce para ir a buscarlas esta tarde. ¿Que opinion teneis de ellas? ¿Merecen la pena? ¿Que diferencia hay con las normales bosch o ngk?Quisiera saber opiniones de gente que las lleva montadas, si tienen mejor rendimiento y durabilidad.Graciasun Saludo!
 
C

csdlc

Invitado
Yo las monté en mi coche y van "de lujo". Las de BMW "high power" de 4 electrodos son NGK bkr6equp. Es verdad que duran bastante más, alrededor de 100.000 km., y es porque la chispa va cambiando de electrodo según se gastan y al ser cuatro...
 

Orkofono

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Pueden durar más, pero en teoría, el rendimiento no puede ser mayor. Tanto electrodo puede estorbar la combustión. ;-)


Al cambiar unas bujías viejas por otras nuevas , siempre vas a notar que el motor anda mejor. Aunque pongas unas idénticas. Es de cajón. biggrin
 

ruru

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No son similares a las bosch de 4 electrodos?
 

fer316

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Algo diferente tienen que tener,el rendimiento en los e46 es distinto con esas o las otras recomendadas Orko.
 

QuiMy

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Bueno pues ya las tengo... 60 eurazos por 4 bujias, ya pueden ir bien las jodias.... jajajajaja, ya os contare cuando pase el finde y pueda probar al pequeño q despues del taller de chapa, toka revision general y montar las pijadas

un Saludo y gracias
 

Capitan jaq

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Según la bmw, en mi motor m40 se not un rendimiento de no me acuerdo. Y recomiendan el cambio por el tipo de gasolina y aceites actual frente a las de hace 15 años.
 

Garou

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interesante, lo que pasa es que 90€ en bujías para el mío, bufff...
 

juDDen

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ya tedigo macho,l casi 100€ las bujias, ya puede ser de por vida jaja. La verdad que en el primer coche un GTI III el chaval que me lo vendio lo tenia con el cable de bujias ylas bujias de moda (pues como estas ahora) y el coche sinceramente iba realmente bien, hasta que empezo a patinar el embrague eso si jejaeie
 

BASSAS

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fer316;4070445 dijo:
Algo diferente tienen que tener,el rendimiento en los e46 es distinto con esas o las otras recomendadas Orko.
Rinden mucho mejor?
 

QuiMy

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Ya os lo digo yo, este fin de semana cuando coja el coche, si rinden mejor o no, pero si lo dice fer, al menos en los e46 como dice sera correcto.un Saludo!
 

Orkofono

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fer316;4070445 dijo:
Algo diferente tienen que tener,el rendimiento en los e46 es distinto con esas o las otras recomendadas Orko.



Será cuestión de grado térmico (tal vez más apropiado para esos motores), pero por tener más electrodos no puede ser. :-s
 

fer316

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Todavia no he probado a fondo el 325i,se las he puesto y en cuanto tenga el seguro lo saco,ya contarè las sensaciones.
 

Robert318

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No sé a que será debido, lo mismo a que son de platino y es mejor conductor de la electricidad pero lo que esta claro es que cuando yo las cambié si que noté un cambio a mejor considerable
 

juDDen

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fer316;4076596 dijo:
Todavia no he probado a fondo el 325i,se las he puesto y en cuanto tenga el seguro lo saco,ya contarè las sensaciones.

PAdreeeee no me diga que ha comprado usted un coche plasticoso como el mio! jeajea
Oye pues si puedes dar un poco mas de informacion se agradeceria biggrin
 

fer316

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juDDen;4076978 dijo:
PAdreeeee no me diga que ha comprado usted un coche plasticoso como el mio! jeajea
Oye pues si puedes dar un poco mas de informacion se agradeceria biggrin


Asi es hijo mio,lo cogì en los madriles hace poco,llevaba tirado en la calle una buena temporada,;-).
 

juDDen

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jaja lo has rescatado? Pues todavia no sabe que es el 325 mas afortunado !! lo va a pintar de amarillo tambien como su hermano mayor?
Bueno cuente cuente, tiene cuero, cuantos kms que mas que mas biggrin
 

QuiMy

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Bueno,Viniendo del taller despues de montarlas, noto que el coche va algo mejor, sobretodo no tironea ni cabecea en las salidas que antes si lo hacia, noto algo mas de respuesta sobretodo en bajas pero pienso que muchas de las reacciones son porque he cambiado aceite, filtros y demás y es posible que sea ese efecto "placebo".Lo que si he notado es que al montar frenos ventilados (de un 325i) y pastillas Sparco mas blandas, tengo que hundir mas el pedal y el ABS salta con facilidad, imagino que será por la potencia mayor de frenado, pero frenar frenan superbien menos "de golpe" que con los viejos macizos.Durante este finde lo probare mas a fondo.un Saludo!
 

juDDen

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ten cuidado porque si acabas de cambiar discos y pastillas todavia no esta funcionando al 100% a parte que si las pastillas son las tipicas "tuning-racing-megaworld" tendran que coger temperatura para darlo todo.
Hazme caso si no tienes pensado ir a circuitos y jugartela en rutas al corte y frenadas de 2032093029054newtonnnsss pon las de serie o cualquier dia se te cruza una vieja y te frena el de delante y te lo tragas porque tu coche no frena.

Soy tan drastico porque a mi me ha pasado biggrin Los discos y los frenos de carreras... para las carreras... y brembo para porsche ¬¬

PD: no me trague al de delante porque cruce el coche en el carril contratio... todo sea dicho.
 

Franky

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No se si será leyenda o realidad, pero habia oido decir a algun mecanico que las bujias esas con muchos electrodos podian ser perjudiciales en algunos motores. Al parecer la chispa que producen es demasiado intensa y demasiado proyectada hacia la cabeza del piston, diciendo que podia llegar a perforar la cabeza del mismo, dado que la combustion se daba demasidao localizada en esa zona. ¿¿Sabeis algo de esto??
 

QuiMy

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juDDen;4081788 dijo:
ten cuidado porque si acabas de cambiar discos y pastillas todavia no esta funcionando al 100% a parte que si las pastillas son las tipicas "tuning-racing-megaworld" tendran que coger temperatura para darlo todo.
Hazme caso si no tienes pensado ir a circuitos y jugartela en rutas al corte y frenadas de 2032093029054newtonnnsss pon las de serie o cualquier dia se te cruza una vieja y te frena el de delante y te lo tragas porque tu coche no frena.

Soy tan drastico porque a mi me ha pasado biggrin Los discos y los frenos de carreras... para las carreras... y brembo para porsche ¬¬

PD: no me trague al de delante porque cruce el coche en el carril contratio... todo sea dicho.

La verdad, que tengo que pisar mas a fondo para que frene... imagino que será porque son mas blandas jeje. Las gastaré y le pondre las originales si es que antes no me canso de ellas.un Saludo!
 

QuiMy

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Franky;4081918 dijo:
No se si será leyenda o realidad, pero habia oido decir a algun mecanico que las bujias esas con muchos electrodos podian ser perjudiciales en algunos motores. Al parecer la chispa que producen es demasiado intensa y demasiado proyectada hacia la cabeza del piston, diciendo que podia llegar a perforar la cabeza del mismo, dado que la combustion se daba demasidao localizada en esa zona. ¿¿Sabeis algo de esto??

Si fuera asi, en el concesionario no te las venderian para tu modelo cuando las solicitas con tu numero de bastidor, al menos yo le pregunte al de recambios si eran optimas y si se podia montar en mi modelo y me dijo que sin problemas.... como tengo la factura oficial, si me ocurriera eso los denunciaria por mala información.Saludos!
 

Orkofono

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QuiMy;4081370 dijo:
Bueno,Viniendo del taller despues de montarlas, noto que el coche va algo mejor, sobretodo no tironea ni cabecea en las salidas que antes si lo hacia, noto algo mas de respuesta sobretodo en bajas pero pienso que muchas de las reacciones son porque he cambiado aceite, filtros y demás y es posible que sea ese efecto "placebo".Lo que si he notado es que al montar frenos ventilados (de un 325i) y pastillas Sparco mas blandas, tengo que hundir mas el pedal y el ABS salta con facilidad, imagino que será por la potencia mayor de frenado, pero frenar frenan superbien menos "de golpe" que con los viejos macizos.Durante este finde lo probare mas a fondo.un Saludo!



Hay que rodar bien discos y pastillas antes de hacer frenadas fuertes. Es normal que al principio notes que frena poco. ;-)
 

QuiMy

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Orkofono;4082123 dijo:
Hay que rodar bien discos y pastillas antes de hacer frenadas fuertes. Es normal que al principio notes que frena poco. ;-)

Gracias, la verdad que tienes razon, cuando esten rodadas haré una verdadera comparación, porque ahora como os digo tengo que clavar frenos jejeje.un Saludo!
 

fer316

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Franky;4081918 dijo:
No se si será leyenda o realidad, pero habia oido decir a algun mecanico que las bujias esas con muchos electrodos podian ser perjudiciales en algunos motores. Al parecer la chispa que producen es demasiado intensa y demasiado proyectada hacia la cabeza del piston, diciendo que podia llegar a perforar la cabeza del mismo, dado que la combustion se daba demasidao localizada en esa zona. ¿¿Sabeis algo de esto??

En algunos casos si se ha comentado,pero en el caso de BMW no puede ser,ella misma las vende para sus coches.
 

Eduma

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QuiMy;4082298 dijo:
Gracias, la verdad que tienes razon, cuando esten rodadas haré una verdadera comparación, porque ahora como os digo tengo que clavar frenos jejeje.un Saludo!

Y calienta un poco los frenos, trabajan mejor
 

ruru

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Estas bujias son validaspara los 318is (m estais tentando jeje)
 

QuiMy

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ruru;4083278 dijo:
Estas bujias son validaspara los 318is (m estais tentando jeje)


Si llamas o te pasas por el conce, te lo dicen con tu numero de bastidor. A mi me lo dijeron y ahi van puestas y de lujo

un Saludo
 
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