Bujias -High Power de bosch?

• Iniciador del tema Ima-is
  • Fecha de inicio
I

Ima-is

Invitado
Hola.
Ya q le voy a pedir cosillas nuevas para el hierro le cambio bujías(tengo electrodos gastados pero no va mal). Ya he buscado bastante sobre el tema. La duda es si merecerá la pena ponerle las High Power de Bosch o Ngk, busco algo bueno pero no pienso en cosas nuevas , raras, o q mejoren prestaciones. A la venta por aquí y en Oscaro donde realizare el pedido he conseguido 3 referencias: las Bosh high power q propone BMW junto con unas Ngk normales y unas Beru q pone en el autodata.
No me importaba mucho cual pedir ya q pienso q todas funcionaran perfectamente pero la duda ha surgido xq he visto q respecto a las high power las demás se diferencian en la distancia entre electrodos las high son de 1,6 y las otras rondan 0,9 también dependerá del numero de polos? las high son de 4 y las otras q tengo referencia son de 2 y 1. En cuanto a la duración deben de ser mejores las de mayor numero de polos, pero no se por q me fio mas de las simples y cuando estén mal se cambiaran.
Gracias un saludo!

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.315
Yo le pondría las NGK.

I

Ima-is

Invitado
pues terminare poniendo esas, ademas estan mejor de precio q las high power de bosch.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
312
Tu coche lleva centralita Bosch y bobina Bosch, asi que mejor bujias Bosch, la referencia que te da el autodata es la correcta, pero pidele al de la tienda esa ref, con un simbolo mas al final + (punta platino)

FGR 7DPQ + (4 electrodos, por tanto duran mas)

o las

FR 7 LDC+ (2 electrodos)

Por cierto la expresion High power es de NGK
la que usa Bosch es Super Plus

R

Rubenighe

Invitado
Yo soy bastante novato. Pero he oido que la duración de las bosch es peor que Ngk. Creo que hay algunas fabricadas en según que paises que fallan como una escopeta de feria. No es por meter cizaña pero yo apuesto por Ngk... En la pagina de Ngk te dicen las que necesitas, eso si, creo que en Oscaro no vendian esa referencia.Espero haber ayudado

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.315
En el 325 llevo NGK y anteriormente probé las Bosch, pero se las comió en dos días.

No veo necesidad de usar todo de la misma marca. Mi E36 lleva centralita Siemens, entiendo que no debo usar bujias Bosch ni NGK... :-k

I

Ima-is

Invitado
[FONT=Times New Roman, serif]muchas gracias a todos: lo de la duracion como comentaba no me importa mucho y las de bocsh de 4 no me llaman mucho, las NGK parecen estar un pelin mas trabajadas, y la verdad es q la gente no se suele quejar d las NgK asi q me estoy decantando mas por estas creo q la referencia q tengo es de 2 polos.[/FONT]

[FONT=Times New Roman, serif]Aunque = un amigo me consigue baratito el pak de 4 en bosch asi q haber. [/FONT]
[FONT=Times New Roman, serif]lo de high power lo saque del real oem: ponia High power bosch y High power NGK q raro pero si q es verdad. Con high power la gente se refiere a NGK no lo sabia. [/FONT]

[FONT=Times New Roman, serif]Saludos Thanks[/FONT]