bujias iridium

• Iniciador del tema JuanZ4_
  • Fecha de inicio
J

JuanZ4_

Guest
Pues eso que me entro el calenton y compre unas bujias ngk iridium bkr6eix para mi z4 que opinais sobre ellas? vale la pena cambiarlas? en mi antiguo coche me dieron muy muy buen resultado.

y comot odo el mundo habla maravillas sobre las iridium me gustaria saber que opinais los mas entendidos..

no me digais que bla bla bla que como las de serie no hay nada porque eso lo dice todo el mundo que desconoce las otras bujias pero no puede ser igual una bujia de 5 euros a una que vale 23 euros cada una..

C

Charrito

Guest
Yo no entiendo nada de bujias, pero si te aseguro que no siempre LO MAS CARO ES LO MEJOR. CARO=MEJOR[-X[-X[-X
Algo tenf¡dran para que una valga lo ke las otras 4, jajajaja

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Una bujía es importante, la mejora de la explosión fácilmente mejorable con un buén encendido, pero no se como son las Iridium esas, no se si son buenes o el nombre es sólo una fachada comercial. Si las has probado y ya has notado mejoría ponlas.

Es poco dinero para lo que duran.

J

JuanZ4_

Guest
Kamala;5151436 dijo:
Una bujía es importante, la mejora de la explosión fácilmente mejorable con un buén encendido, pero no se como son las Iridium esas, no se si son buenes o el nombre es sólo una fachada comercial. Si las has probado y ya has notado mejoría ponlas.

Es poco dinero para lo que duran.

la duracion si que se que es superior. yo me imformado que para el z4 el motor 3. i m52 las suyas en iridium són la bkr6eix.. veremos hoy las montare y ya contare que tal van y si noto algo aunque sea más finura.:descojon:

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Datagon se las puso, él te podrá comentar algo más

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Charrito;5151239 dijo:
Yo no entiendo nada de bujias, pero si te aseguro que no siempre LO MAS CARO ES LO MEJOR. CARO=MEJOR[-X[-X[-X
Algo tenf¡dran para que una valga lo ke las otras 4, jajajaja
Exacto, yo puse unas en el G60 unas plantinun o no se que leches, que eran de lo ejorcito segun decian y tuve que quitarlas porque el coche no iba fino y volver a las de serie, asique desde aquella no he vuelto a hacer experimentos. [-X ;-)

J

JuanZ4_

Guest
CARLOSZ3;5151882 dijo:
Exacto, yo puse unas en el G60 unas plantinun o no se que leches, que eran de lo ejorcito segun decian y tuve que quitarlas porque el coche no iba fino y volver a las de serie, asique desde aquella no he vuelto a hacer experimentos. [-X ;-)

bueno ya las tengo puestas y bueno no se si sera imaginaciones por lo que valen..:descojon::descojon:

pero yo lo noto más fino el coche arranca enseguida a la primera rapidisimo y muy bien en serio ahora veremos que tal se comportan en mi antiguo coche fueron muy bien.

lo que ma mosqueado es que compre unas pastillas de freno ferodo delanteras porque se me encendio el icono de pastillas. y qual es mi sorpresa que cuando saco las pastillas antiguas todavia quedava pastilla por lo menos 50% hijo ppppppp el coche.:finga:

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
CARLOSZ3;5151882 dijo:

yo tampoco haria experiementos por muy buenas y caras que sean.ya conozco varios casos en las que han dado problemas.lo mejor y mas seguro son las de serie

J

JuanZ4_

Guest
aver de serie mi coche trae ngk bkr6equp (4 electrodos)y la equivalencia en iridium es la bkr6eix. són las misma digamos pero diferentes materiales pero misma marca.yo creo que es probar unas y otras pero el riesgo me parece que es cero.

solo es ver quales van mejor pero la iridium tienen muy buena fama

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
JuanZ4_;5153601 dijo:
bueno ya las tengo puestas y bueno no se si sera imaginaciones por lo que valen..:descojon::descojon:

pero yo lo noto más fino el coche arranca enseguida a la primera rapidisimo y muy bien en serio ahora veremos que tal se comportan en mi antiguo coche fueron muy bien.

lo que ma mosqueado es que compre unas pastillas de freno ferodo delanteras porque se me encendio el icono de pastillas. y qual es mi sorpresa que cuando saco las pastillas antiguas todavia quedava pastilla por lo menos 50% hijo ppppppp el coche.:finga:
Cuantos cvs has ganado Juan? :finga:

J

JuanZ4_

Guest
miguel Manzaneque;5154579 dijo:
De lo mejorcito iridio o platino, pero que sean equivalentes para tu motor

Aqui puedes buscar la referencia para tu coche

Contact NGK Spark Plugs

graciass pude comfirmar que en la pagina ngk las bujias de serie del z4 son equivalentes a las que llevo ahora en iridium.

yo llevaba las de 4 electrodos antes.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
JuanZ4_;5154737 dijo:
graciass pude comfirmar que en la pagina ngk las bujias de serie del z4 son equivalentes a las que llevo ahora en iridium.

yo llevaba las de 4 electrodos antes.
Entonces no has ganado ningun cv y sigues sin poder pasarme por la piedra. :finga: [-X :goodman

J

JuanZ4_

Guest
CARLOSZ3;5154763 dijo:
Entonces no has ganado ningun cv y sigues sin poder pasarme por la piedra. :finga: [-X :goodman

algun dia tendre un ///M

llegara ese dia jajaja:descojon::descojon::descojon: