Ni se te ocurra, solo sirven las Bosch X5DTC, al M ni se te ocurra ponerle otras, podrias tener luego muchos problemas para sacarlas (eso si consigues meterlas) y...... bueno, mas problemas, ya sabeis que yo estoy un poco sensibilizado con el tema bujeril :fs:
Jeje, ya kazarn. El tema es que aquel M que te comenté ha dado hoy tirones y era para probar con unas que tengo yo de mi coche, pero nada, luego caí que hasta la llave de bujia es diferente. Un saludo
Sastamente, el problema, es que la bujia ta muy al fondo, y es muy dificil meterlas o sacarlas, y como metas otra medida..... apaga y vamonos ;-) Por cierto, podrias mandarme un mp sobre el tema :mus-
:icon_bigg :icon_bigg :icon_bigg Weno, pues nada, que lo probé hace dos semanas y el coche iba muy bien, una buena pieza. Hoy ha venido el muchacho a comprarlo y ha empezado a dar tirones. Hemos sacado bujías, se han limpiado, tambien los cables de bujia y parece que no fallaba, pero un poco más tarde seguían los fallos. El caso es que por lo visto lo ha lavado esta mañana y ha intentao limpiar un poco el motor por debajo, casi seguro que algo se ha mojao, algún conector o algo. De hecho, después del lavado el coche no arrancaba, por lo que ha tenido que ser eso. Cuando yo lo probé iba finisimo. Que por cierto, menudo acojone, dios mio! Mientras lo probabamos, el dueño, que conocía la carretera, lo ha puesto al límite, pasando las curvas a 220 km/H (si si, a 200-220). Un poco más y me da argo!! No ha sido una experiencia muy agradable, porque en carretera abierta y en la campaña de la aceituna (mucho tractor que sale a la carretera) pues es un verdadero peligro, pero qué nivelazo tenía el chaval y lo que agarra el M, dios!! En fin, a ver si su nuevo comprador nos cuenta más
Poci, a ver si cuenta mas, de todas formas lo que cuentas es tipico del rotor del distribuidor, suele fallar en los M ;-)
si perooo lo de las bobinas es un mal invento me temo, dan muchisimos problemas en coches de hace tanto tiempo debido a lopoco perfeccionado aun del sistema ;-)