Buenass, a ver si alguien sabe algo de las bujias lenso iridium, si son aconsejables para un 328, y de paso alguien que le haya hecho alguna repro a ver cuanto le ha subido.. alguna grafica o algo xD un saludo pa todos
se supone que las bujias un poco mejores que las de serie... vease las boshc que son de 4 ganchitos de esos que hacen el arco electrico... no se como se llama ahora mismo jajaj mejoran la combustion... lo que no se si va mejor de verdad... algun experto en bujias...
Si quieres bujias buenas pon las originales que son NGK y de precio muy bien. No vas a notar nada con respecto a als originales poniendo otras bujias por muy buenas que digan que sean SALUDOS
ojito con esas bujias q son calientes y tu estas en las palmas, ellas van bien en climas frios, saludos.
No sabia que NGK y N Denso hacian bujias para coches, siempre las he puesto en mis motos, desde luego son las mas caras y mejores, busca la equivalente a la de serie, con el grado termico adecuado, y si es de platino mejor, son muy, pero que muy caras, pero merece la pena, el ahorro de gasolina y la combustion mejoran sensiblemente. Yo, a mis coches siempre les he puesto la Super Bosch de 4 electrodos y de maravilla. Tambien la Golden Loge de 3 electrodos. Saludos
calientes o frias por el numero que tengan, eso no tiene nada que ver con el clima, unas muy frias no cogen temperatura suficiente andando muy suave y crean carbonilla, lo mejor es dejarse de lio y poner las que trae de serie o unas equivalentes