bujias negras

hola!!! el otro dia....m dio x mirarle las bujias a mi 325...staban todas negras a q s debe???...ultimamente lo noto mas flojo de lo normal....

G

garaioa20

Guest
buenas, puede ser ke no se hayan kambiado hace muxo tiempo y x eso tngan ese kolor, y sino aveces los koxes ke xupan aceite pos las suelen dejar negras. komprate 6 bujias y solucionao. notaras k el koxe va mejor. saludoss

KRRRR9

Forista Legendario
pos limpialas a ver si es mierda o es el color de la ceramica si es la ceramica un buen cambio te vendra bien

ok ...la verdad q yevo con el coxe casi 7 años y nunca las he cambiado....consumir aceite no m consume...el ultimo cambio de aceite d 7 litros tnia 6,1 algo asi...o sea q sta muy bien...no crees? gracias x la ayuda

L

ligero

Guest
claro xd entoces es del uso y ya q estas le puedes pillar unas competi si piensas tocar el motor!!

E

edu.m3

Guest
yo el otro dia me compre unas ngk de 4 electrodos, las pondre el domingo creo yo,haber si se nota diferencia con las de 2.es dificil llegar hasta las bujias?esque aun no lo e mirado.un saludo!

javier88

Forista Legendario
pero estan negras como quenadas,o en plan humedos,si es asi estan manchas de aceite y deberias cambiar las juntas

Esas que comentan de 4 electrodos no notan que los electrodos estan muy separados del diodo??? leyendo por ahi vi que una distancia mas grande de lo debido en el electrodo traia como consecuencia mayor consumo de gasolina, lo cual no me sono muy logico porque la inyeccion de gasolina sigue siendo la misma no??? algun entendido que nos saque de dudas?

cobretti

Forista Senior
pero, están negras, por donde??? por los electrodos, por la cerámica, por la rosca?????

De todos modos, aun haciendo pocos kms al año, si tienen siete años, no te compliques y ponle unas nuevas, él lo haría por tí.:yawinkle

miguel Manzaneque

Forista Senior
Si el electrodo de la bujia está negra mate, es mezcla rica, tiene que ser marron.

Si esta manchada por encima de la rosca, la junta del tapavalvulas pierde aceite.

Una bujia de dos o mas electrodos, no da mas potencia, solo es para que dure mas kilometros.

Tienes que poner la bujia que recomienda el fabricante (NGK BKR6EK), si no, produce rateos, rope bobinas, etc...

Saludos desde S/C