Bujias para el capriCHo !! M3. cambiadas

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Quiero cambiar bujias, y mirando las DCPR8EKP que son las que lleva, las veo diferentes en segun que sitio o algo se me pasa :-k ;

Asi 2 patas;

141288_x600.jpg

o asi;

59f1_12.JPG

Que me contais ?

sl2.

iker m3 321cv

En Practicas
MPOWER-YEYO;12355127 dijo:
Las de Oscaro son de 2 patitas, no se si son las que lleva, a ver si alguien lo confirma, de todas maneras Oscaro no envia a CANARIAS.

SL2.

Ya me he fijado,no se en que influye eso pero en el hilo que abrí yo un forero me contesto que el las lleva montadas desde hace 70mil km y sin problemas. Las láser platinum son mejores? La verdad que tienen mejor pinta...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
iker m3 321cv;12355159 dijo:
Ya me he fijado,no se en que influye eso pero en el hilo que abrí yo un forero me contesto que el las lleva montadas desde hace 70mil km y sin problemas. Las láser platinum son mejores? La verdad que tienen mejor pinta...

No se si son la version nueva de la misma referencia o que , tambien he visto que al lado de la ref; lleva mas numeros, quizas sean misma ref, diferentes versiones.

A mi me las ha pillado hoy un amigo, las de 2 patillas, la referencia es ; DCPR8EKP -7415 , a ver si tengo un hueco y se las cambio, el finde ;-).
DCPR8EKP.jpg

sl2.

comple

Forista Legendario
pues ya diras si notas diferencias, yo al ritmo que voy ( el coche lo muevo muy poco y solo para una vueltecilla) no se cuando me tocara cambiarlas, pero me gustaria ponerle lo mejor, pero es que hay veces que los M en cuanto te sales de lo que recomienda el fabricante no van bien, salu2
MPOWER-YEYO;12362845 dijo:
No se si son la version nueva de la misma referencia o que , tambien he visto que al lado de la ref; lleva mas numeros, quizas sean misma ref, diferentes versiones.

A mi me las ha pillado hoy un amigo, las de 2 patillas, la referencia es ; DCPR8EKP -7415 , a ver si tengo un hueco y se las cambio, el finde ;-).
DCPR8EKP.jpg

sl2.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
comple;12363139 dijo:
pues ya diras si notas diferencias, yo al ritmo que voy ( el coche lo muevo muy poco y solo para una vueltecilla) no se cuando me tocara cambiarlas, pero me gustaria ponerle lo mejor, pero es que hay veces que los M en cuanto te sales de lo que recomienda el fabricante no van bien, salu2

Hombre al mio le he hecho 20000km en 3 años,asi que no lo muevo lo que se dice demasiado, pero no se los km,s que llevan las que tiene.

Ya te contare cuando las cambia, y cuales lleva puestas de paso.

Saludos.

HARRY

En Practicas
Y ke me decis de unas de iridio,yo siempre he montado iridio en los subis,el m3 que lleva de grado termico 8 no?

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Bueno ya he hecho el cambio,las que tenia eran exactamente las mismas,mañana lo probare,si hace buen dia.

No se que tiempo o Km,s tenian, asi estaban;

30u7er8.jpg

sl2.

Valle

Forista
Yo también tengo el juego de 6 bujias + 6 bobinas para la revisión, me petardea a veces cuando lo arranco en frio y retiene entre 1500 y 2000 vueltas sobre todo en invierno con la temperatura más baja.

saitek

Forista
Yeyo, cuando leí lo de las bujías creía que era algo de bujarra o así. Entonces has cambiado las bujías, mañana oiremos a tu M desde Telde, entonces.