Duda Bujías Z3 Coupe 2.8

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por lopa, 11 Dic 2017.

  1. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues creo que no tardando le voy a cambiar las bujías el coche , ya que aunque me dijo el mecánico que no parecían estar mal tampoco se cuando se cambiaron, aprovecharé y cambiaré el filtro del aire también.
    He visto estas , que opinión os merecen?

    https://www.oscaro.es/juego-de-bujias-de-encendido-ngk-6343-754339-10416-p

    Parece que son algo distintas a la que lleva de origen el coche , están creo que tienen más potencia de arranque y 4 electrodos

    El problema es que venden el kit de 4 pero luego no las venden por separado para poder pillar otras 2. El precio parece muy bueno, espero que no las pase nada raro o sean falsas jejej
     
  2. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.319
    Me Gusta:
    15.361
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
  3. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, muchas gracias punto , ya ,mejoría he visto que no se nota, pero las mías deben tener tiempo ya, haré un chequeo ultimo y a no ser que las vea muy bien que no creo , pues estas nuevas y punto.
     
  4. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.319
    Me Gusta:
    15.361
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Si las sacas cambialas.

    Las bujías llevan una arandela que se comprime. Actúa un poco de seguridad para no dañar el bloque, pero esa arandela solo funciona así una única vez, una vez aplastada ya es una arandela normal.

    Vamos que yo no andaría sacando y metiendo mucho la misma bujía... total para lo que valen... Y las apretaría si o si con dinamometrica... que no pasa nada hasta que pasa...
     
    A EduardoGrana, kratzer y lopa les gusta esto.
  5. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Perfecto punto, tomo nota, eso haré , las cambiaré y punto , la oferta esa salen bien de precio , y si dices que esas bujías están bien para el Z pues a cambiarlas, que yo creo que le toca, lo quiero ir dejando con todo nuevo poco a poco
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.784
    Me Gusta:
    10.360
    Ubicación:
    Galicia
    Muy buen comentario, casi nade respeta eso... Pensé que era el único tarado jaja Bujía que quito bujía que va nueva
     
    A jpinmej, puntoloco y lopa les gusta esto.
  7. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Perdón punto, pero por que la referencia de Ngk no es la misma en el kit que en la individual ? Si es la misma bujía, es la referencia del kit y no de la bujía o que crees, por que la bujía es la misma verdad ?
     
  8. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.319
    Me Gusta:
    15.361
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    La verdad es que ni idea, yo he usado el buscador buscando bkr6equp que son las que lleva mi motor.

    La verdad que yo pediría precio a @kratzer que seguro te consigue un buen precio y no hay duda al respecto de cuales te vende como puede haber en Oscaro. No digo que Oscaro no sea de fiar, pero el trato no es personalizado, cosa que yo valoro.
     
    A lopa le gusta esto.
  9. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias pinto, yo también valoro mucho eso la verdad, me estás webs se echa de menos , preguntaré a @kratzer a ver qué precio me da si, no sabía que se podían pedir a está persona
     
  10. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.784
    Me Gusta:
    10.360
    Ubicación:
    Galicia
    Por aquí ando dando guerra jaja además a parte de gustarme los Z3 el M52 2.8 es uno de mis motores preferidos :happy: Las bujías NGK son muy buena elección. Tu motor es el vanos simple o el doble?
     
  11. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Heyyy que tal, entonces estamos cortados por el mismo patrón jaja, me encanta ese motor, el mío es el Doble vanos, tu dirás , he visto esas de cuatro electorodos en oscaro, las tienes ? , son las que me recomiendas ?
     
    Última edición: 12 Dic 2017

Compartir esta página