NANO325TI;13030927 dijo:Yo no habría podido evitar quedar con él.
IcemanGTR;13030546 dijo:Esto es lo que me faltaba por ver en este mundo de maleantes, robar un perro...
Lo de la documentación y lo del hijo del campeón ya es alucinante...
Mucha suerte y que se lleven un buen bocado entre tanto
IcemanGTR;13030546 dijo:Esto es lo que me faltaba por ver en este mundo de maleantes, robar un perro...
Lo de la documentación y lo del hijo del campeón ya es alucinante...
Mucha suerte y que se lleven un buen bocado entre tanto
Kimi;13031000 dijo:Ni yo pero al ir a la policia ya consta lo mio...Si a la otra persona le pasara algo ya me meteria en lios.....
///Msevag;13031020 dijo:Puff ojalá lo recuperes rápido y bien. A mi que me roben un coche me puede j*der, pero no me la voy a jugar por un trozo de hierro, ahora por MI perro, que es parte de mi familia...:ar: :ar:
Bastante coj*nes has tenido de mantener la calma y denunciarlo en vez de ir a por él directamente.
Yo conozco a dos personas distintas a las cuales les han robado dos veces el mismo perro, así que fíjate si es normal que los roben...
Kimi;13030433 dijo:Buenas compañeros pues los siento por no ser un coche pero me jode lo que me ha pasado....
Me han robado un Bull Terrier y esta mañana me a llamado un amigo mio de Palencia diciendome que han visto mi perro en venta por internet......
Resulta que el que me lo ha robado lo a puesto en venta el hijo de la gran p*ta.....Ya está en manos de la justicia asique tened cuidado y no caigais en este anuncio por favor ya que el perro es mio.....
Perdonad por este post pero quiero que circule esto ya que es un perro de competicion mio.
Gracias.
MIL ANUNCIOS.COM - Bull terrier
NANO325TI;13031102 dijo:A mi madre le robaron su boxer con los 7 cachorritos que acababa de tener...
felpudiano;13031117 dijo:Lo siento kimi.
Lo que no entiendo es que ¿como sabes perfectamente que ese es tu perro? ¿no podría ser uno muy parecido?
ObiWan;13031174 dijo:Una pregunta que puede sonar a gilipollas, yo.
Si vas a rescatar al perro, ellos te lo pueden azuzar o el perro te reconocería y los atacaría a ellos?
ObiWan;13031195 dijo:Pero, es un supuesto, si ve que se ponen a darte hostias no hace nada?
ObiWan;13031208 dijo:A mi mi chihuahua ve como me riñe mi mujer y se pone a saltar.![]()
Kimi;13031216 dijo:Para que te hagas una idea,tengo un amigo que justamente tiene un chihuahua y un bullterrier,y el chihuahua le hecha al bull del sofa.....Le pone en su sitio al bull.
ObiWan;13031220 dijo:Mi Chihuahua no ladra, solo salta para jugar, me ha salido evangélica.salta pero jugando.
Kimi;13031178 dijo:Ni me atacaria a mi ni a las otras personas...No esta enseñado para atacar con lo que facilmente se roban estos perros,en brazos se lo lleva cualquiera ya que no hacen nada.