Se puede borrar GRACIAS!

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Ante todo se que tengo que ponerlo en informática, pero creo que es urgente y me podrá ayudar mas gente.. si al final del día no tengo respuesta que me sirva podéis moverlo, si ahora lo veis necesario también, pero necesito ayuda.

Bien, el caso es que hoy he puesto código de seguridad (PIN) al desbloquear el iphone, para ponerlo tienes que verificar el pin 2 veces, y ademas de esto lo he usado todo el dia y no he tenido ningún problema, pero ahora de repente me dice que el PIN es incorrecto, sin tocar nada, y claro, a las 10 veces de intentarlo pues me desactiva el iphone y me hace esperar X tiempo.. el PIN que me dieron con Orange al comprarlo, tampoco sirve y ahora mismo es como si tuviera un iphone muerto, justo antes de todo esto se me ha bloqueado mucho la aplicacion fotos, salia una opción que nadie la había pedido y no se quitaba con nada.. Bueno, mañana iré a Orange, pero si es una tontería y alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho, Gracias!! Ahh, y conectándolo a itunes y restableciendo-lo solo consigues no tener que esperar! Por cierto.. el iphone tiene 2 semanas!

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
SOLUCIONADO, Se puede borrar!!! lo dicho, era una tonteria!!