Madre mia #-o
Siempre he pensado que todo el que hace eso con una moto es un descerebrado. Así como un caballito me parece algo espectacular y que require control, esto es para matarlo :ar:
Lo siento por la preciosa 929 pero me alegro de que haya rebentado.
Dan ganas de apuntar matriculas por si un dia veo un anuncio de "se vende moto como nueva"... (pobre del que le compre la moto a un retrasado de estos!)
...Me parece estúpido hacerle sufrir a tu moto para pasártelo bien de esa manera...
Espera que voy a hacer una recopilación....:cool:
pero es que, además, en los GGPP ese tipo de chusma brilla por su ABUNDANCIA.
¿parece en cheste no?,pues uno que vuelve a casa en coche o con amigos y con unos cuantos euros menos,hay que ser idiota pero la verdad esque cuando estuve en cheste abundaban estos elementos.
Una verdadera pena.Pertenecemos a un colectivo en el que por desgracia se nos cuelan especímenes como los del video.Que lástima que nos salpiquen con su mierda.Son unos indigentes mentales.
RUEDA TRASERA : 200 € , MOTOR NUEVO PARA CBR:5.000 € , VEER COMO UN subn*rmal REVIENTA SU PROPIA MOTO NO TIENE PRECIO![]()
![]()
Espero que fuese su moto... Todos sabemos lo que ocurre semanas antes de los GP's o grandes concentraciones... Suelen desaparecer motos hasta el Lunes siguiente, que suelen estar reventadas o quemadas...Pues a mi me gustaria ver la cara del gilipollas cuando se levante por la mañana y sea consciente de lo que hizo por la noche.