Buscando BMW Z3

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por trimondoblondomino, 3 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FW190D

    FW190D

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    A ver una cosa es ganarse la vida vendiendo coches y saquen un beneficio limpio de unos 300euros 500euros por coche vendido seria lo suyo, pero no 2000 o 3000euros . que es el salario de 3 meses trabajando de un mileurista,
     
  2. juancarlos1

    juancarlos1 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cadiz
    Este coche hay que pintarlo casi entero, tiene varios roces y creo que un golpe.

    un saludo
     
  3. FW190D

    FW190D

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Pone se entrega perfecto .
     
  4. scr

    scr Forista

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    Modelo:
    Z´s
  5. juancarlos1

    juancarlos1 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cadiz
    Te lo van a entregar como esta en las fotos para ellos eso es perfecto.


    un saludo
     
  6. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    Jajajaja, ya...pues echa números. Cuantos tienes que vender al mes para pagar gastos, salarios, etc?? Y eso si no se rompe algo en un año de garantía y tienes que arreglarlo. Los márgenes no son de un 2% en ningún negocio, compañero.

    Si todo lo equiparamos a un mileurista.....en cuánto comprarías tu un piso??? 20.000??

    Piénsalo un poco.
     
  7. FW190D

    FW190D

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    No si por eso digo, que esta gente se ha de evitar ,ya que sabes que estas pagando mucho mas de lo que vale,mejor un particular mil veces. y si se puede en un concesionario oficial, pero no multimarca
    Lo de los pisos no queda otra que comprarlo al precio que hay seas mileuriata o no, aunque tambien te puedes ahorrar un pico si eres paleta y te lo montas por tu cuenta.
     
  8. trimondoblondomino

    trimondoblondomino

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El problema es que nadie pide eso ni de coñá!!,!
     
  9. trimondoblondomino

    trimondoblondomino

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ehhhhhh!!,,
    QUE YO HE PDIDO OPINIÓN SOBRE DOS COCHES NO SOBRÉ LOS SALARIOS Y BENEFICIOS DE LA INDUSTRIA AUTOMOVILÍSTICA,!,!!

    gracias a todos
     
  10. charlie9p

    charlie9p En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la Inopia
    [:>pray Precio especial a miembros del foro...




    MIL ANUNCIOS.COM - BMW Z3 Roadster 1.9 140 cv



    Mirate varios , revisalos bien que esten en condiciones y cogete el que mas te haga sentir, pero no esperes duros a cuatro pesetas...
    saludos !!

    :zartyman
     
  11. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.311
    Me Gusta:
    15.351
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    FW190D tu compra coches a su precio de tasación que seguro están impolutos... En fin...

    Estos coches estan mas cotizados que otros por lo que sus años y km no van de la mano del precio real al que se venden. Al que no le guste que se compre un clio o cosas así que no se valoren.

    trimondoblondomino con tu presupuesto busca, compara y decide si a ti personalmente te interesa. Como sea suerte.
     
  12. charlie9p

    charlie9p En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la Inopia


    +1 :wink:
     
  13. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    +1
     
  14. FW190D

    FW190D

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    yo utilizo el valor de tasacion que se utiliza en todos los coches año ,matricula,killometros,estado del vehiculo y algun extra opcional,que luego tu le quieras dar mas valor del que le corresponde cada uno es libre y pone el precio que quiere, pero cuando vas a que te tasen un coche eso no engaña a nadie.
     
  15. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Exacto.
     
  16. FW190D

    FW190D

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Hombre eso lo diras tu, este modelo por ejemplo esta en 8.500euros negociables contando que de extras lleva navegador, asientos calef,xenon esta en el precio correcto si lo puedes bajar algo mas de precio.Vehículos de ocasión : BMW, Z4, 2.5i AutoScout24 Anuncio del vehículo
     
  17. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Esto que comentas de la tasaciones esta muy bien y lo conocemos todos desde siempre, y puede llegar a ser correcto para muchos vehículos, pero aquellos automóviles clasicos o aquellos que tienen unas caracteristicas determinadas para ser coleccionados ahora o en el futuro, no siguen tu regla. Porque entonces si fuese así, la gente que paga cantidades ingentes de dinero por coches de colección ( que tienen años y kms) esta equivocada. Y desde luego, pensando como piensas ( que lo respeto) no consideró que tengas amplios conocimientos sobre clásicos o youngtimers.

    Y si, piensa que a pesar de las unidades construidas el BMW z3 es ya un coche buscado y deseado por coleccionistas, sobre todo el coupe y aquellos con bajó kilometraje. Y te aseguro que los precios de unidades impolutas, mantenidas, con historial y razonable kilometraje distan mucho de los precios reflejados en tu preciado ganvam o guía similar. Y algo similar ocurrirá con el z4 e85.

    En todo caso, date un repaso a los precios de los m3 e30, Renault 5 gt turbo, clio Williams, lacia delta integral Evo, BMW z1, BMW z8, porsche 911 y sus derivados 964 y 993 etc etc etc.... Coches que en citadas guías valen poco más de céntimos de euro
    Un saludo
     
  18. trimondoblondomino

    trimondoblondomino

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso. Que precio pides?
     
  19. trimondoblondomino

    trimondoblondomino

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdón, cuanto pides?
     
  20. trimondoblondomino

    trimondoblondomino

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto.¿cuál es la mejor web para buscar coche? Me ha sorprendido milanuncios.com
    pero no se sí es de fiar
     
  21. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Todas son buenas. Nunca sabes donde puede estar tu futuro coche...
     
  22. FW190D

    FW190D

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Respecto a lo de que no tengo ni idea de coches clasicos eso solo lo se yo, pero se que un z3 no esta considerado como coche el cual se pagen cantidades ingentes de dinero por el, por cierto cuando lo llevas a tasar tambien te informan si el vehiculo tasado en un vehiculo clasico o no y si esta revalorizado.Todo lo que comentas de coches mantenidos impolutamente tambien se refleja cuando lo llevas a tasar,catalogandolos como impecable, buen estado y asi sucesivamente , lo de los kilometros igual , motoricaciones, coupe o cabrio (por cierto aqui en el coupe si que te doy la razon de que son un poquito mas buscados) segun que km tenga tambien vale una cosa o otra, todo esto en tasacion ya estan al tanto de todo y entienden mas que nadie ya que es su trabajo. Otra cosa muy diferente es que el propietario le quiera dar mas valor del que tiene cosa que suele suceder.
    Algunos de los coches que me has puesto en el ejemplo si que son autenticos clasicos y pueden valer algo mas como digo en los sitios de tasacion ya lo saben, digase el bmw Z1 (COCHE RARO DE ENCONTRAR)igual que el z3:descojon:bmw m3 e30 195cv y ya no te digo el evo1 215cv o evo2 238cv y 500 unidades producidas bmw z8 911 modelos todos estos que distan mucho del modelo bmw z3. Vuelvo a comentar hace poco en el programa joyas sobre ruedas compraban un magnifico BMW M3 E36 321CV CABRIO AÑO 98 por 4000euros lo dejaban impoluto ,asientos de piel nuevos completamente ,caja de cambios etc y lo vendian por 6.900euros si señor eso si es un clasico y un precio. por mi parte y sin mas dilación nada mas que decir .un saludo
     
  23. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.311
    Me Gusta:
    15.351
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    A mi me da igual en cuanto esté tasado, al final precio de venta nunca suele ser el de tasación asi que...

    Entiendo que si tu por el caso que sea los tasasen en 10mil y los vendiesen a 5mil tu pagarias 10mil? No verdad? Vaya entonces la tasación?

    El precio de venta se decide entre comprador y vendedor, teniendo más fuerza el que menos ganas tenga de hacer la transacción.

    La gente que vende cosas y por suerte no está pillada de dinero y no le corre prisa se deshuevan de la gente que va con el valor de tasación o ganvam o cualquier otra fuente, así que por algo será.

    El día que compres un zeta impoluto a valor de tasación nos lo cuentas, pero no va a ser nada nada facil...

    Osea que según tu es más clásico y está mejor cotizado un m3 e36 del 98?? :descojon: Supongo que no has entrado en los portales de segunda mano de vehículos no?? Además si supieses, en uk "suelen" valer menos los coches que fuera....
     
  24. FW190D

    FW190D

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Por eso digo que el que decide es el que compra si el vendedor le pone un precio mas alto al de tasacion (eso si una buena tasacion no chapucera)por los motivos que sea, pues adios.y eso es lo que pasa con muchos coches que se venden.Amigo no te entiendo en esto que comentas de la tasación de 10.000 o 5.000 si el coche lo tasan en un precio por ejemplo 10.000 pues es lo que vale y es lo que se pide entrando ya los extras que lleva,km, estado del vehiculo etc... tu venderlo lo puedes vender al precio que quieras faltaria mas por pedir que no quede y mas aqui en España:descojon:.yo no he dicho sea MAS he dicho que eso si es un (CLASICO Y UN PRECIO) o no te parece que un BMW E36 M3 321CV AÑO 98 IMPOLUTO POR 6.900EUROS es un buen clasico?? mas o menos que los demas, pero eso si ,sin pagar CANTIDADES INGENTES de dinero por un clasico:descojon: .un saludo
     
  25. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Me reafirmo, en que los clásicos no son tu fuerte.

    Un z1 difícil de encontrar? Se hicieron 8000 pero de difícil de encontrar poco.....

    También de hicieron muchos escarabajos y les hay por más de 20000 euros. Y fue uno de los coches de mayor tirada del planeta y nombrado coche del siglo.

    Te debe de hacer gracia los del m3 e30. Pero como puedes ver les compras a precio de ganvam seguro.... Y pásate por mobile.de – Gebrauchtwagen und neue Autos – Deutschlands größter Fahrzeugmarkt. y repasas los precios de este, del z1 y de la disponibilidad de ambos

    Si quieres sigo y te hecho abajo tus argumentos.....pero no porque lo diga yo, te doy datos de producción, de precios y dispónibilidad en el mercado.
     
  26. FW190D

    FW190D

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    No te andes por las ramas que aqui lo que estamos hablando es del z3 y de la compraración que has hecho tu comprandolo con un z8 un 911 un m3 E30 tu si que sables amigo.:descojon: apa y vamonos
     
  27. FW190D

    FW190D

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    No puedes hechar para abajo ningun argumento porque no los tienes ni los tendras en la vida!!!un 911 comparandolo con el z3:descojon: venda busca po intene que ya tardas que pa lo que has puesto:descojon::descojon:
     
  28. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Fw190d:
    Si compras un Z3 a precio de tasacion del gambas, o ganbam ese, te digo yo que en el 98% de los casos, te llevas un mojón. Osea sea, una mierda. O de otro modo: te llevas un Z3 de unos 15 años, sin ninguna restauracion hecha, y en el que te vas a dejar un pastón para ponerlo "decente", segun el criterio que mas o menos tenemos todos en este foro.
    Si el dueño pide mucho mas que el precio ganmban, 98% de probabilidades de que lo ha pintado o cuidado bien. Le habrá hecho buenos mantenimientos, le habrá cambiado muchas piezas que con esos años hay que cambiar, etc etc etc.....

    Lo que no puede ser es que a un señor que tiene un Z3 impoluto, o por lo menos bien cuidado, le venga un listo con el libro de tasaciones, a ofrecerle 800€. Porque para eso le damos fuego.

    Mira yo compré un 3.0 coupé por 18mil mas papeleos, de alemania.
    Estaba mejor que impoluto. Tenia 80mil km.
    Ahora tiene 237mil km, 13 años. Extras: una radio Alpine.

    Me dirias por favor lonque dice el gambas del precio de mi coche hoy??
    Gracias.
     
  29. FW190D

    FW190D

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    A ver es que todo esto del buen mantinimiento del coche cambio de piezas etc.. ya se sobre entiende si compras un coche es un gasto y no es un valor añadido el decir yo es que le hecho tal aceite ,o le he cambiado esto por lo menos para mi no. El coche se mide como digo por el año y el modelo extras,estado, el que se quiera llevar un mojon que se lo lleve :descojon:, pero de lo que hablo un z3 2.0 150cv que es de lo que trata el hilo y dejando de lado absurdas compraciones con 911,m3,z8. Tienes el perfecto derecho a hecharle fuego al coche si tu no cres que valga eso por tasación.la gente siempre tiende a sobrevalorar su coche mas de la cuenta, en este caso no se quien es el listo si el que vende su vehiculo por mas de lo estipulado o la persona que viene con el dinero en mano para levarselo al precio que es:descojon:Una cosa es lo que cuentas de tu coche un z3 coupe 3.0 que compraste en epocas de bonanza economica y quizas si valia eso , pero las cosas han cambiado ahora y es una muy buena epoca para comprar.Lo de tu coche ni idea de lo que vale pero te aconsejo de que lo lleves a un sitio y lo vean en persona y te lo diran. un saludo
     
  30. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Creo que nadie de este foro, vendería su z3, por el prefijo que fijan determinados tasadores y cualquier persona con dos dedos de frente que lo tenga en venta, si el coche no es un limón, ni esta en serios apuros, lo venderá a esos precios.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página