- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.248
Se viene la última entrega de la búsqueda de coche... me gusta más cambiar de coche que de ropa interior, y para eso, hay que estar al acecho de las oportunidades financieras. Espero que sea la última durante los próximos 3-4 años. 
El chinueco Volvo, que lo tengo desde junio 2020, llega a su fin de contrato en junio del año que viene. Y ya es hora de empezar a buscar reemplazo, sobretodo porque a fin de año aparecen "chollos" tanto a nivel financiación como a nivel descuento (al menos por estos pagos).
Dicho ésto... buscando otro 7 plazas... las opciones no me terminan de convencer.
He probado casi todo lo que se mueve. Descartando todo lo que sea, al menos en el interior, más pequeño que el XC90, quedan muy pocas opciones en este continente progresista SUVerbordillos y tricilíndrico.
Requisitos:
. 6-7 plazas.
. AWD/4x4.
. lo mejor posible para viajes largos de muchos kms.
. preferentemente motor gordo (la potencia me da igual).
. NO eléctrico.
Opciones en la encuesta... ¿otras?, escribir.
Comprar con dinero ajeno siempre es divertido. Anímense

El chinueco Volvo, que lo tengo desde junio 2020, llega a su fin de contrato en junio del año que viene. Y ya es hora de empezar a buscar reemplazo, sobretodo porque a fin de año aparecen "chollos" tanto a nivel financiación como a nivel descuento (al menos por estos pagos).
Dicho ésto... buscando otro 7 plazas... las opciones no me terminan de convencer.
He probado casi todo lo que se mueve. Descartando todo lo que sea, al menos en el interior, más pequeño que el XC90, quedan muy pocas opciones en este continente progresista SUVerbordillos y tricilíndrico.
Requisitos:
. 6-7 plazas.
. AWD/4x4.
. lo mejor posible para viajes largos de muchos kms.
. preferentemente motor gordo (la potencia me da igual).
. NO eléctrico.
Opciones en la encuesta... ¿otras?, escribir.
Comprar con dinero ajeno siempre es divertido. Anímense