Si tuviese ahora que comprar un suv, de calle me iba a por uno de estos baratos. Y el cascajo de verdad que me está sorprendiendo muy gratamente eso sí, sabiendo que no anda una mierda, es el único defecto que le veo y por ese precio, pocas opciones veo mejores y el interior del cascajo después de 80.000 km esta nuevo completamente salvo el cristal de los relojes, que el anterior usuario del renting o tenía garras de tigre o era un desgraciado que pasaba del coche además de joderlo a drede ya que lo tengo lleno de rayadas (y eso con un trapo no se hace ni apretando). Ah, y cero grillos y repito, yendo cada día por pistas forestales
Un maravillo Land Rover Defender. Me flipa, y no te digo nada éste, en 3 puertas, y con un V8 de 500 cv.
Pues la verdad, no era mi intención Estos trastos son lavadoras así que como cualquier lavadora, la más barata para usar y tirar cuando se rompe por lo que un x7 no lo veo ni de coña pero claro, lo que no me vale a mí, le es perfecto para otro Piensa que un x7 no lo meterás por pistas porque lo vas a j*der el primer día (el primer mes de tener el cascajo, rotura de luna delantera, rueda pinchada, rayado por los 4 lados por la maleza) y sinceramente, tener un coche de estos y no poder utilizarlo como se merece, es una lástima. Con uno barato, te la sudan las ramas, si tocas en la panza, etc etc lo único es poder salir y no quedarte atascado
No lo compro por ser SUV. Lo compro para llevar 6-7 personas cómodas y rápido con un motor como Dios manda con 6 pucheros. ¿Se te ocurre otra cosa? Para ir de A a B... Mejor camino
"Day after day, day after day, We stuck, nor breath nor motion; As idle as a painted SUV Upon a painted road. Zarrios, zarrios, everywhere, And all the wheels did shrink; Zarrios, zarrios everywhere, Nor any trail to ride." Extracto de The Rime of the Ancient Driver, por Samuel Taylor Radason
Sin coñas, he viajado con furgo de un amigo 4 parejas por Europa y por aquí y más cómodos, imposible y maletero acorde a la capacidad de gente... Una caravelle con el motor V6 TDI. Vaya viajar tipo minibus con tanta gente, lo mejor es eso luego ya cada uno que elija lo que le salga del níspero
Juer he visto el primer extracto y me he acordado de esta canción de " gente trabajando " Day after day it reappears Night after night my heartbeat shows the fear Ghosts appear and fade away También le vale a @Get Smart 86 , casi seguro