Buscando coche Vol. IV

Reemplazo de Volvo XC90 T8 eAWD PHEV

• Volvo XC90 T8 Recharge PHEV (2024)

Votos: 10 13,9%
  • BMW X7 40d

Votos: 24 33,3%
  • BMW X7 40i

Votos: 19 26,4%
  • Audi Q7 3.0 gasolina

Votos: 3 4,2%
  • MB Clase V 2.0 Diesel

Votos: 8 11,1%
  • ¿Esperar al Mazda CX-80?

Votos: 3 4,2%
  • ¿Esperar al Toyota Land Cruiser?

Votos: 8 11,1%
  • Otro

Votos: 10 13,9%

• Votantes totales
    72
  • Esta encuesta se cerrará: .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.085
Ah, se me olvidaba. Hoy en mi barrio, en el aparcamiento donde aparqué el fregoneto, había un X7, negro. Me acordé de ti, pero es que la ciudad ya me supera, ni de hacer una foto tenía ganas

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.778
Sí las únicas que vi. Ya lo dije al principio, me equivoqué por diez, no dije que no viera ninguna. En la foto, pues algo de exageración. Ya no sabes ni leer. Algo te está cegando... Deja de mirar mi ojo, que emite destellos

Es decir, en el medio de la montaña, 20 vacas... y yo por donde voy a diario, que son 25-45 kms cada trayecto, entre pueblos muchos de ellos rurales... ¿No puedo ver 100 vacas porque tú nos las viste un fin de semana en casa?

Fin.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.778
a) Color negro, tapizado negro.
b) Color negro, tapizado marrón oscuro.
c) Color gris, tapizado marrón algo menos oscuro.

No pienso decir qué coche es... aún.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.085

O negro y tapizado negro o gris con tapizado marrón, personalmente hablando.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.727

Para ese X7 (o eso espero), mis opciones serían “b” o “c”. Para un deportivo, coupé, etc, cuero negro.

Si es la “c”, espero que sea un gris algo oscuro. Si es tirando a plata lo veo muy soso.

Dicho esto, con gris exterior, lo prefiero con un marrón más oscuro, color tabaco, y con negro exterior, algo más claro.

Gris oscuro con este interior:

stock-photo-bmw-x-m-d-interior-kyiv-ukraine-2299611051.jpg

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.778
Para ese X7 (o eso espero), mis opciones serían “b” o “c”. Para un deportivo, coupé, etc, cuero negro.

Si es la “c”, espero que sea un gris algo oscuro. Si es tirando a plata lo veo muy soso.

Dicho esto, con gris exterior, lo prefiero con un marrón más oscuro, color tabaco, y con negro exterior, algo más claro.

¿Y si es la furgo?

He preguntado color invisible, no viene.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.128
He tenido una Viano una temporada y para viajar con gente y cosas es ideal, pero aburrida de coj*nes..volvimos de París del tirón y ni inmutarme de cansancio ni nada, pero muy aburrida.

Deberías ponderar la necesidad real de espacio interior porque la diferencia es grande, si los ocupantes son pequeñines el SUV sería mi opción, sin duda mas bonitos y mas "picantes" en la conducción, pero si prima el espacio y la comodidad la V es perfecta

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.085
He tenido una Viano una temporada y para viajar con gente y cosas es ideal, pero aburrida de coj*nes..volvimos de París del tirón y ni inmutarme de cansancio ni nada, pero muy aburrida.

Pues como la Tourneo de 9 plazas. Me temo que da igual marcas y calidades en ese tipo de vehículos, son todos aburridos. Para lo que son, no más. La diferencia entre unas y otras estará en el confort del pasaje, supongo

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.403
Para mi la B o la C, preferiblemente la B

Y voto para el X7 la frugoneta no la veo biggrin

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.778

Deberías ponderar la necesidad real de espacio interior porque la diferencia es grande, si los ocupantes son pequeñines el SUV sería mi opción, sin duda mas bonitos y mas "picantes" en la conducción, pero si prima el espacio y la comodidad la V es perfecta

La decision más probable, teniendo en cuenta que cambiamos de coche cada máximo 4 años...

(ya, y cada 6 meses también)

:sorry:

... como la prole todavía está en la infancia, será el X7 (o similar) y ya el próximo cambio pasaremos a la clase V (o similar).

Decisión casi tomada. O no. :cuniao:

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.778

Noir saphire vs noir carbone vs grau skynosequé.

Noir vs coffee va Tartufo (todos cuero Merino).

Pronúnciate que solemos compartir gustos.

Gustos automovilísticos... A mí me siguen gustando las mujeres y no soy de Sumar. biggrin

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.778
Los 8 votos de esperar al Toyota, que salgan del armario y comenten el porqué.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.727
Noir saphire vs noir carbone vs grau skynosequé.

Noir vs coffee va Tartufo (todos cuero Merino).

Pronúnciate que solemos compartir gustos.

Gustos automovilísticos... A mí me siguen gustando las mujeres y no soy de Sumar. biggrin

¿Skyscraper? Lo escogería antes que los negros. Es una chulada.

En cuanto al interior, descartando el negro, difícil decisión, porque son similares, siendo el café algo más oscuro y “apagado”, y el tartufo algo más vivo y luminoso.

Déjame que le dé una vuelta, como si fuese para mí.

P.D. Ya solo te falta ser del Real Madrid.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.778
P.D. Ya solo te falta ser del Real Madrid.

Cuando estaba Fernando Redondo y era un club elegante, le tenía bastante simpatía. Hoy me da asquete. Casi como el Barça.

Las opciones factibles son:
Noir Carbone + Tartufo
Grau Skyscraper + Coffee
Noir Saphire + Noir

Tengo que mirarlo bien porque lo que no quiero, si es tapizado marrón, es que la parte baja del salpicadero también sea marrón (que sea negra, que existe).

Pero bueno, son prefenrecias que luego hay que ver si la diferencia de equipamiento, descuentos, financiación, etc... es similar.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.778
¿Hay algún propietario de X7 en este foro? No he visto ni uno en el subforo...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.727
Cuando estaba Fernando Redondo y era un club elegante, le tenía bastante simpatía. Hoy me da asquete. Casi como el Barça.

Las opciones factibles son:
Noir Carbone + Tartufo
Grau Skyscraper + Coffee
Noir Saphire + Noir

Tengo que mirarlo bien porque lo que no quiero, si es tapizado marrón, es que la parte baja del salpicadero también sea marrón (que sea negra, que existe).

Pero bueno, son prefenrecias que luego hay que ver si la diferencia de equipamiento, descuentos, financiación, etc... es similar.

Si esas son las opciones, inamovibles, creo que me quedo con la segunda, aunque no de forma clara.

No te lo tendré en cuenta :chulo:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.778
Hay 2 extras que me gustaría tener, que el Volvo los tiene, y que apenas hay algo en stock con ellas. Es lo que está retrasando la decisión. Porque pedirlo a fábrica está fuera de discusión (las condiciones no son las mismas y la cuota mensual aumenta un 50%).

Tengo tiempo hasta el 31.12

Igual nos quedamos con el chinueco 6 meses más (necesita neumáticos de invierno ya mismo).

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.519
Es decir, en el medio de la montaña, 20 vacas... y yo por donde voy a diario, que son 25-45 kms cada trayecto, entre pueblos muchos de ellos rurales... ¿No puedo ver 100 vacas porque tú nos las viste un fin de semana en casa?

Fin.
Las cuentas ?
En caso de que no hubiese 100 vacas ,me preocuparía en saber con qué hacen el queso ..

O no ... si está bueno .. que más da ..

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.519
Depende la época del año están en la montaña, o abajo dentro de sus "como se llame" donde estén. Y además sí viste, otra cosa es que no te acuerdes.

En tu pueblo no he visto ni un animal las 2 veces que fui, sólo perros.
Establo