Buscando E34! cual ese mas fiable?

4cuerdas

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AT 218d
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Buenas!
Soy nuevo y me presente desde Madrid;no conozco muy bien este foro...a lo mejor me equivoco de seccion.
Pues estoy interesado en comprar un E34,que este nas o menos bien,sin grandes cosas por hacerle.......vamos ,meter la llave y disfrutarlo desde el primer momento.
No se cual de los modelos era mas fiable en cuanto motor.....
La duda seria entre un 525tds o un 520/525i de gasolina..
Muchas gracias!!
 

xavilou

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De los que citas el 525i sin dudarlo, aunque éso de "fiable", depende mucho del concepto de cada uno.

Puestos a buscar siempre la mejor unidad, y con ésto quiero decir que conozcas a quien vende, que tenga un mantenimiento demostrable etc etc, pero lo importante es saber que quiéres, por que ésos tres se parecen lo que un huevo a una castaña
 

Jiro

Mr. Caceres
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Bienvenido al foro.

Debieran estar en mejores condiciones los gasolina, porque un diesel de esos años...pero nunca se sabe
 

juanelan

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Bienvenido al foro, un saludo.

Respecto a la compra, a igualdad de mantenimiento, trato y km, siempre serán mas fiables los gasolina, esto no quiere decir que al 525tds no le puedas hacer 500000km, lo mejor es comprar algo de fiar.
 

jaudi

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Bienvenido al foro. ¿Qué más tienes en mente? ¿Quieres un e34 porque te gusta ese coche en concreto o por algo más? ¿Qué presupuesto tienes?
 

BEMETA LEGENDS

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Complicada tarea si lo que quieres es meter la llave y salir zumbando .
El motor 25i es de lo mas duro fabricado hasta la fecha por BMW , pero aún asi y con buen trato es muy posible que otros componentes precisen de atención una vez lo compres.

Pon especial atención al tema de silentblocks , chasis , flector de la transmision y amortiguacion trasera , este último quizás sea lo de menos , que el embrague tenga un buen tacto etc....

No te metas de cabeza por el mas bonito y si por el mas "original" y de serie posible.

De todas formas planteas dos conceptos completamente opuestos que es un diesel " de los de antes " muy limitado en prestaciones o un 6 cilindros atmosferico de la vieja escuela , analiza tus prioridades y si estas son disfrutar incluso te diria te plantearas un buen V8.
 

otorre

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Yo me compré un 525TDS con 230oooKm en el marcador, le hice otros 200oooKm, lo vendí sin averías reseñables y por ahí sigue circulando en manos de un amigo.
Posiblemente con estos años estén mucho menos trotados los modelos de gasolina. Si no tienes idea de meterle grandes kilometradas busca cualquiera de los 6 cilindros: 520i, 525i o 535i.
 

otorre

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Yo me compré un 525TDS con 230oooKm en el marcador, le hice otros 200oooKm, lo vendí sin averías reseñables y por ahí sigue circulando en manos de un amigo.
Posiblemente con estos años estén mucho menos trotados los modelos de gasolina. Si no tienes idea de meterle grandes kilometradas busca cualquiera de los 6 cilindros: 520i, 525i o 535i.
 

xavilou

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Nadie te lo ha dicho: Cómprate un 540i o un //M5
Cuidado con éstos, tu sabes como también lo sabemos otro, que cualquiéra de éstos y más aún el //M5, como esté trillado o le salga una pifia exclusiva delmodelo, apaga y vámonos

Edito; si como dice ej compañero "es para disfrutar desde el primer momento", hay que elejir una buéna unidad
 

Manol

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Pasa y ponte cómodo.
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Izanhut

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Yo tengo un 520i M50 del '92 con 320.000 y pico km y no ha tenido ninguna avería mecánica. Si que le he tenido que cambiar bomba de gasolina, kit de embrague y bimasa -y las típicas piezas de desgaste / mantenimiento- pero a parte de eso nada. Y con los 150cv que puede llegar a dar, tengo coche de sobra para utilizarlo a diario.
 

XeVoRa34MotorSport

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Yo ya te he escrito compañero...

Cuando tengas claro que necesitas o qué quieres, avisa!!

Tambien tienes la opción de los V8, si no lo vas a utilizar mucho, pero sólo depende de tí.

Un saludo!
 

OSCAR BRAVO

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Tengo entendido que los 525tds pecaban de junta de culata, mira bien que no rezume aceite. Mi padre tenia uno y de ahi se le fue. También daban problema las bombas de agua si eran con aspas de plástico. 525i anda de lo lindo
 

Hipno Sapo

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Teniendo e39s 528i por 1500 jeuros, tendría que ser tan bajo el precio del E34, que no se no se...
 

XeVoRa34MotorSport

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otorre

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Recpnozco que mo gusto es raro pero prefiero un e34 bien cuidado a un e39 regular.
Para muchos es un modelo anticuado o desfasado al menos, en cambio el e39 aguanta mejor el paso de los años en lo estetico y es mas parecido a lo que ahora se vende y busca el publico en general.
 
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